Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Antiguo socio reenganchado y algo conocido

Presentate a todos los usuarios del foro
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78276
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 0
    • Totales: 2
    • Participante Activo

    Hola a todos, soy Antonio Navarro antiguo socio, para los que me conocen, piloto y ex-director del aeropuerto de Sabadell, desde 1998 hasta 2005.
    Muchos viajes, pinguinos, algún Garmisch-Partenkirchen, gran cantidad de salidas de sabados y domingos.
    En fin muchos agradables y bonitos recuerdos de esos años.
    Francesc Baste, Jeronimo, Jacint Puigmarti, Anton Alabau, Llorenc (Andorra),Anton Alabau, Roberto, Paco Casas, Luis Mulero ….etc…. etc.
    y todos los que no me acabaría.
    Pues despues de viajar por muchos sitios, recorrer,etc. desde el 2008 tome la decisión de dejar el mundo de la aviación y dedicarme a lo que siempre me ha gustado… las motos y viajar con ellas y qué mejor que montar mi propio business en relacion con eso. Ahi vamos desde el 2008 arranqué con bmwmotorent y hoy 5 años después tenemos un impresionante montaje http://www.motocenterlevante.com y ademas desde hace 1 mes somos los importadores exclusivos para España de TOURATECH, ademas de partners de BMW motorrad España para la puesta en marcha de los eventos anuales BMWRIDERS, GS Days, etc.
    En fin, ahora resido en Alicante aunque tenemos el compromiso de montar antes de final de año una Touratech Store en Barcelona y otra en Madrid y por lo tanto estoy seguro que alguno de vosotros podré invitarle a unas cañas por Barna en breve.
    Tengo la seria intencion de fortalecer el club por estos lares y organizar salidas al estilo que vosotros lo haceis tan bien y que yo he podido disfrutar.
    Pues lo dicho un abrazo muy fuerte para lo que conozco y otro igual para los que no.
    Antonio V’sss :Y: :Y: :Y:

    #127846
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    ReBienvenido Antonio un placer tenerte por aquí otra vez!!!

    Antón Alabau ya me cuenta cosas vuestras de vez en cuando.

    Un abrazo.

    Francesc

    #127863
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tal como te desea Francesc, se muy BWMenBMWido otra vez a Kasa Antonio y con muchas ganas de volverte a ver.

    Una de mis pasiones era y es el volar y siempre que te encontraba en nuestras salidas, mis ojitos se iban por las nubes con tus comentarios, supongo que un día u otro despegaré y eso que tengo desde que cumplí los 50 años un curso pagado de iniciación en Sabadell, pero si con las motos me Kaliento, imagínate lo que puedo hacer a más altura.

    Hasta pronto Antonio.

    #127971
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido y a ver si nos vemos pronto en alguno de estos eventos que vas a organizar.

    #128000
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Coi Sr. Antonio!
    Cuanto tiempo!
    Yo creo que desde Garmisch 2005! que viaje aquel…
    Si te pasas por Andorra o tienes que montar un store de esos por aquí(que nostaria mal) contactame!
    Un abrazo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.