Home Foros Técnica BMW Ampliación de Garantía

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #78807
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 1
    • Totales: 3
    • Participante Activo

    Buenas

    Hace un mes mas o menos que compré mi R1200GS LC, y de casualidad me enteré que se puede ampliar la garantía hasta 4 años más, es decir, hasta un total de 6 años. Sin embargo cuando lo consulto en el concesionario (Roauto en Ciudad Real) con la intención de contratarlo, “les suena” el tema y me dicen que lo consultarán.

    Por otro lado, en el artículo que veo en bmwriders sobre la extensión de garantía, dicen que se puede contratar también, previa inspección, a motos con menos de 2 años o que tengan menos de 25.000km, y ya que me dicen que van a consultar lo de la GS, les digo que mi F800GT acaba de cumplir 2 años, pero no he alcanzado los 25.000km, que consulten si es posible ampliarle o no la garantía.

    Pues eso fue hace un mes mas o menos, y cada vez que les pregunto, me dicen que aún no saben nada.

    ¿Sabéis vosotros algo de este tema?
    Como se contrata.
    Si es realmente una extensión de garantía oficial o si por el contrario se contrata con una compañía y solo cubre ciertas cosas.
    Como va lo del kilometraje, es decir, por ejemplo cojo 4 años y 60.000km, ¿son 60.000 desde los que tenga la moto al cumplir los 2 años, o son 60.000 en total?
    Si puedo contratarla para la F800GT.
    Concesionario donde lo hayáis hecho,…

    Muchas gracias
    Angel.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.