Home Foros Técnica BMW Amortiguador BMW Me lo reparan

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74164
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno amigos míos, al final después de tanto pensar y viendo que tenéis razón que el amortiguador esta muerto y que entra en garantía, ya que la moto solo tiene un año y medio, fui a Control 94 ya que es un taller conocido por el CLUB y digo bueno allí me lo solucionaran.
    Hoy la lleve, hable con José y me dice que lo he reventado, que, ¿que he hecho?
    En fin que me pide los papeles de las revisiones y averiguamos que el que me la vendio solo le paso la revision en Caymar de los 1000 y no los de los 10.000, como me dijo, que me tocaba ya a los 20.000 en fin que me dice que hable con los de Caymar que fue donde hicieron la primera revision, a ver que se puede hacer, como veis tengo problemas, a ver si alguien me puede echar un cable una mano o un amortiguador
    POR FAVORRR.
    Al final esto de pedir favores lo dejare, he encontrado una persona que los repara, en fin esto de tener moto cara y no tener dinero ni enchufe te lleva al chapuceo.
    Raiman2007-03-14 20:09:56

    #81773
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Te respondo para que veas que no hablas solo…

    Pero tampoco voy a dar mi opinion, que luego me canean por todos lados…

    Suerte.

    #81774
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Raiman,

    entiendo tu desesperación y el “posicionamiento” general…

    Si no recuerdo mal, en ocasiones similares había sido interesante y provechoso contactar con BMW Ibérica directamente.

    No es muy usual tu caso. Suerte!

    #81775
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jorge Luis:

    Hola Raiman,
    entiendo tu desesperación y el “posicionamiento” general…
    Si no recuerdo mal, en ocasiones similares había sido interesante y provechoso contactar con BMW Ibérica directamente.
    No es muy usual tu caso. Suerte!

    Bueno esto de que deseéis suerte ya me esta bien, solo he pensado que alguien que conozca ha alguien que comprenda mi caso y me eche una mano solo eso yo soy lampista y de mi mano de obra como que no hago acepción pero en el material si el descuento que me hacen a mi lo hago a los amigos o gente a fin.

    Suerte para ti tambien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Amortiguador BMW Me lo reparan’ está cerrado y no admite más respuestas.