Home Foros Grandes Ruteros Alguien ha hecho esta ruta??

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
  • Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #75843
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola amigos.

    Unos compañeros y yo, estamos intentando organizar la ruta “entre dos mares”. Esta ruta es desde la costa catalana, (aun por decidir si desde Cap de Creus o bien otro punto), hasta la costa de San Sebastian.

    Alguien ha hecho esta ruta?. Es complicada?. Pregunto todo esto por que entre nosotros ahy alguno que no tiene mucha practica y no sé si se le hara muy pesada.

    Espero vuestras sugerencias.

    Ah! me olvidaba, nosotros vamos a rebautizar el nombre de la ruta, le pondremos la ruta del chiste: vamos una alemana, una inglesa, una americana y una sueca….. jajaja (BMW; TRIUMPH; HARLEY y KTM).

    #100985
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Del club mas de 100 personas, y complicada complicada….no mucho, pero te pierdes bastante, has de tener cuidado con el paso de Lourdes.

    #100986
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote manuel j:

    Del club mas de 100 personas, y complicada complicada….no mucho, pero te pierdes bastante, has de tener cuidado con el paso de Lourdes.

    Jordi, tal como te dice Manuel J, hay muchos miembros de nuestro Club que han realizado dicha ruta, aunque bién es cierto que se ha trazado desde la costa del País Vasco hacia la costa Catalana, al fin y al cabo es fácil invertir la ruta.

    Te adjunto unos enlaces y en ellos podrás observar mucho mejor las rutas, hoteles y restaurantes por los que hemos pasado.

    javascript:void();

    javascript:void();

    javascript:void();

    Supongo que tenéis más que suficiente para disfrutar de esa maravillosa travesía, pero Jordi, si quieres disfrutar de tu BMW, con más BMW’s, mírate nuestras rutas y comparte kilómetros, mesa, inquietudes, etc.con todos nosotros.

    Pronto hará 15 años que lo hacemos en nuestro Club, es por ello que te invito a que pases y veas.

    P.D.: Manuel J te hace mención al paso por Lourdes por no seguir “unos intrépidos”las instrucciones del Road Lider con respecto a la previsión del preciado combustible

    #100987
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas gracias Manuel y Paco.

    Os iré contando, ya he visto los enlaces, en cuanto llegue a casa los imprimo y leo detenidamente.

    Un saludo!!!

    #100988
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Jordi:

    A Paco se le ha olvidado poner un enlace. Y yo como no se ponerlo te lo cuento.

    En el calendario del Club, esta programada para el proximo 22-05-09 esta ruta. Esta detallada con todos los pasos de puertos y pueblos importantes.

    No tienes mas que invertir la ruta.

    Un saludo.

    #100989
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Emilio Ago:

    Hola Jordi:

    A Paco se le ha olvidado poner un enlace. Y yo como no se ponerlo te lo cuento.

    Perdona José Emilio perocomo que los Catalanessiempre vamos con el “escolta”, ya sabes tú de que va, ya se por delante o por detrás de él, no miramos el futuro como los de ahivalahostia.

    Es por ello que tehago el quite y pongo en enlace:

    javascript:void();

    Por cierto José Emilio, si puedo te voy a hacer la ruta para los tontos, perdón, para el Tom Tom y si te gusta, te la cuelgas en la espalda para que así nadie te pueda pasar, señor Road Lider.

    #100990
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola transpirinaicos invertidos:
    La ruta es magnífica seguro que disfrutareis de lo lindo lo que pasa es que la sueca al final sera austriaca , tampoco le haceis ascos, ¿no?
    Saludos

    #100991
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote javi:

    Hola transpirinaicos invertidos:
    La ruta es magnífica seguro que disfrutareis de lo lindo lo que pasa es que la sueca al final sera austriaca , tampoco le haceis ascos, ¿no?
    Saludos

    Hola!!!! jajaja me has pillado……. Como veis yo solo tengo ojos para la alemana…..

    Muchas gracias por toda la info que habeis puesto………

    #100992
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★

    Vuelve una clásica del Club y con Road Lider con GPS fiable, si señor….
    Aunque len a primera rotonda, según sales del hotel, tiene mucho peligrooooooo de coger la salida equivocada….

    #100993
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Tomás, yo estoy preparandola ruta para el GPS y con tan solo salir de Irún el Tom Tom se me ha ido por los Cerros de Úbeda.

    ¿Eso cae cerca de ahí o tengo que volver a reinicializar al tonto, perdón, al Tom Tom?.

    Omejor,ya pido un taxi en el Aeropuerto de Barcelona y le digo que “¡¡¡¡escolta!!!!, me puede llevar a la Transpirenaica 2009 de esos de ahivalahostia y yo le sigo… con mi La Moto hasta Llança (Girona).

    Por cierto, el Col deMarie Blanche, entre Escot y Bielle, está en el mapa o es por donde pasa tan solo Blanca Nieves y los Siete Enanitos y es un Kamino de Karro.A ver si sois capaces de hacer pasar vuestro GPS por ahí, ni el Google Maps sabe como hacerlo… aunque claro, el Team Eus..Cat, seguro que sabe como.

    #100994
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Don Paco dile al gps que pregunte en la zapateria… Alguno se paro a preguntar en una farmacia y asi le fue..

    #100995
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco ya sabes que el Team Euskadi no tiene limites y si dice que pasa por el Col de Mari Blanque pasara por alli y eso que no somos de Bilbao que si no pasariamos por donde nos diera la gana Jose Emilio Ago2008-11-19 17:16:47

    #100996
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    No, al Coll de

    #100997
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Para pasar por el Col de Marie Blanque, se coje en Escot la carretera D294 y te lleva hasta Bielle. Jose Emilio Ago2008-11-19 17:16:28

    #100998
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote manuel j:

    No, al Coll de

    Sí Manuel J, pero lo bueno es que por ese “camino”, llamado D294 en el que se ubica el Col de Marie Blanque,ha pasado por ahí varias veces elTour de Francia y más concretamenteel19 de Julio del 2005.

    http://www.letour.fr/2005/TDF/LIVE/es/1600/horaire.html

    Y, que yo sepa, todo el Tour de Francia transcurre por tramos asfaltados.

    Aquí hay gato encerrado, puesto que se ve clarísimamente que la carretera D294 existe en el plano de ruta de la etapa que se celebró el 25 de Julio del 2007.


    A lo mejor algún miembro de la comitiva del Tour iba con una K y al ver tal parecido a unKamino de Karro laeliminó como Karretera y ahora es un simple Kamino Forestal no recomendable como paso de vehículos… de Karretera.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • El debate ‘Alguien ha hecho esta ruta??’ está cerrado y no admite más respuestas.