Home Foros Grandes Ruteros Alaska – Ushuaia 2011

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #77618
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Un socio del Club esta organizando un viaje en solitario desde Alaska hasta Ushuaia en Tierra de Fuego de Argentina.

    El comienzo del viaje esta programado para Septiembre de 2011.

    Si alguien tiene interes en acompañarlo en algun tramo del largo viaje, que lo indique en este foro.

    Mas informacion en unos dias

    #119890
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    jose me organizo y me pongo en marcha me pido la etapa jaizkibel arichulegui

    #119891
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pensad que tiene previsto realizar el viaje en SOLITARIO, pero si se tercia, puede que algunos más también lo hagan en solitario… con él y muchos más.

    El socio en cuestión lo conocemos todos o casi más, muchos más. Cuando se le pone una idea entre ceja y ceja, ni llevándolo a la depiladora se le puedesacar de la cabeza su proyecto.

    Así que Jose Emilio, estamos a la espera de más información.

    Entre uno que se va a Mongolia y el otro que empieza desde Alaska… vamos a tener quecomprarnos una mapa más grande para buscar vuestra posición.

    #119892
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues si lo conocemos todos. Es Jordi Arnau.

    El tema ya esta bastante avanzado y en marcha todos los contactos que hicimos en nuestra etapa 10 de Centro America de la Vuela al Mundo.

    El Sr. Conde me ha nombrado corresponsal de toda su aventura y en cuanto tenga cualquier novedad la pondre en este foro, tal y como él quiere.Jose Emilio Ago2011-07-04 18:44:42

    #119893
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Jose Emilio ¿tú corresponsal de El Conde…? pués yo ya te veo en Alaska.

    #119894
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Podemos coordinar algo con Jordi en la zona de la R40 (Argentina), a la altura de la Pvcia. de Mendoza y/o pvicias. aledañas………….Sera cosa de ir manteniendonos en contacto asime organizopara compartir ruta por estos lares.
    Jordi, mucha suerte con la aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #119895
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Gustavo, te mantendremos informado de como va la ruta pero te puedo adelantar que la idea seria llegar a Argentina en la mismas fechas en que se celebra el Dakar.

    #119896
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Cap problema…………, tenedme al tanto de la ruta de manera, insisto, que pueda prepararme y ordenar mi agenda de cara a diciembre-enero.
    …………te comento, off the record…………lo del Dakar es un follon que no veas. A mi ciudad, San Rafael han venido en un par de ocasiones, en la versión 2010 mi señora organizó la “benvinguda als catalans del Dakar”, en una bodega local, siendo todo un éxito……………….por esto, que Jordi no se preocupe………. que le haremos también la bienvenida en una bodega!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos, Gustavo

    #119897
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Alaska/Ushuaia: Mucho toro.

    Jordi Arnau : Hasta el rabo es Toro.

    #119898
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Gustavo, gracias por la invitación y te mantendremos informado al igual que el resto de socios.

    En unos dias yo tambien me voy de viaje y hasta Septiembre no podre poneros ninguna información pero a partir de mi llegada os pondre al dia.

    #119899
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, pués nada ahivalaostia Jose Emilio y a la que puedas te conectas para comentar lo que sea o pedir lo que necesites.

    Por cierto ¿supongo que a día de hoy debes estar aún hospedado en el Hotel y habitaciónde siempre en Pamplona para disfrutar de los San Fermines?.

    #119900
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Por desgracia para mi, hace un par de dias que ya tuve que cantar el “pobre de mi”.

    #119901
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Emilio Ago:

    Gustavo, gracias por la invitación y te mantendremos informado al igual que el resto de socios.

    En unos dias yo tambien me voy de viaje y hasta Septiembre no podre poneros ninguna información pero a partir de mi llegada os pondre al dia.

    De acuerdo pues………a la espera de noticias.

    Gracias, Gustavo

    #119902
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 5
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Me gustaría entrar en contacto con quien esté organizando el viaje. Yo estaba preparandome Santiago/Buenos Aireshasta Ushuaia, salidael 10 de enero.

    Pablo Pardo.

    #119903
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    co**o
    Es el Viaje!
    Para mí es uno de los viajes pensados a realizar cuando me Jubile o me jubilen.
    Toda la información que dispongo es solo de una zona de Argentina, de la zona de la Patagonia Sur, Ruta 40 desde el Chaltén>Esperanza>Rio Gallegos>Ruta 3>Punta Delgada>Cerro Sombrero>Cullen…..hasta Ushuaia.
    Dispongo de planos e información de la zona para su disposición.
    Felicidades para el Sr. “Conde”
    Saludos
    Joaquim

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 128)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.