Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › ala..! ya teneis a “la Miura” aquí
- Este debate tiene 39 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por David Rodie Perpiña.
-
AutorEntradas
-
17/06/2015 a las 08:51 #135520AnónimoInactivo
- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Enhorabuena Pako a disfrutarla. La moto es muy bonita. La estuve viendo en Control 94. El único pero es la altura.
Saludos.
Juan Carlos
17/06/2015 a las 09:53 #135524AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sí Juan Carlos, es un mal endémico eso de la altura del asiento, lo cual, sinceramente, no lo aKabo de entender. Pero la moto, La Miura, VA y anda como va.
18/06/2015 a las 06:10 #135534perdonad pero el problema de la altura lo tienen vuestras piernas…. :ARF :ARF :ARF
las motos son bavaras, y todo y con eso ya las hacen para pilotos a partir de 1.75cm…..dando opciones a chasis bajos o suspensiones mas cortas como extras ….
sois unos pera-puñetas sacandole “peros” jajajajajaj
(llamarme incendiario) jajajajj
18/06/2015 a las 06:25 #135535AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
El problema de ser celtibérico, je je. Tendre que coger la 1600 que si llego bien…
18/06/2015 a las 08:25 #135544AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote David Rodie Perpiña” post=60865:perdonad pero el problema de la altura lo tienen vuestras piernas…. :ARF :ARF :ARFlas motos son bavaras, y todo y con eso ya las hacen para pilotos a partir de 1.75cm…..dando opciones a chasis bajos o suspensiones mas cortas como extras ….
sois unos pera-puñetas sacandole “peros” jajajajajaj
(llamarme incendiario) jajajajj
David, mido más de 1.75 m y peso 100 Kg y no es normal que con este tipos de moto se tenga que llegar de puntillas con los piés al suelo… y claro, después empiezan las opciones para escoger asiento bajo, chasis bajo, suspensiones cambiadas, etc… cuando con simplemente un asiento a 80 cm. con el mullido adecuado, va que chuta.
19/06/2015 a las 11:55 #135556entonces debe ser un problema de proporciones……
(de la moto se entiende… :whistle: :whistle: :whistle: )
30/06/2015 a las 11:50 #135626AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Este pasado fin de semana he vuelto a salir con La Miura, esta vez con mi hijo y su F800R y Luis Mulero con su HP2 Enduro. Total, que nos hemos ido interKambiado las motos y todos hemos llegado a la conclusión que La Miura va de maravilla, el único pero, que es un “poco” alta para algunos, pero en todo lo demás, es superior a todo lo que hasta ahora hemos conducido.
Ojo, haría falta aclarar este tema. La mala leche que tiene La Miura, a mi no me ha venido de nuevo, debido a que por Kasa aún está y estará El Toro; a mi hijo le ha sorprendido la elasticidad y que siempre quiere y tiene más, él también ha disfrutado de El Toro y a Mulero, simplemente le ha enKantado lo relajado que se va (cito textualmente).
Resumiendo, La Miura es alta, pero una vez encima, es dócil, ágil, con un motor que tiene lo que haga falta y más, mucho más, además, es cómoda, muy cómoda de conducir.
Y qué pero/defecto tiene?, que se sale o se saldrá de madre para muchos, creo que hasta incluso para mi y esto puede enKajonarla como moto elitista, que todos queremos probar y todos le encontraremos un pero, que conste que no seré yo, pero muchos serán los que la probarán y llegarán a la conclusión de que con la GS van mejor, pero claro, detrás de La Miura.
Es lo que hay.
10/07/2015 a las 08:32 #135645Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Paco por desgracia en Garmisch no pudimos catar la Miura. Tendremos que tirar de influencias en Barna o bien pedírtela a ti 😉
En el Motociclismo de esta semana, hablan de una vibración a 5.000 rpm en 6ª marcha a unos 120kmh un tanto molesta, ¿es asi?
¿El tacto de la maneta de embrague que tal? las que estaban por allí tenían un tacto un poco plasticoso que mejoraba mucho con las manetas sport.
Comentarte que vimos mas por la zona de los Dolomitas que durante el viaje de subida y que el ruido es espectacular, si le vas a poner tubarro bien vale la pena visitar la web de AC Snitzer.
Buena moto Pako,
Pere
10/07/2015 a las 15:21 #135649AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Pere Oriola Gascón” post=60984:Paco por desgracia en Garmisch no pudimos catar la Miura. Tendremos que tirar de influencias en Barna o bien pedírtela a ti 😉Si queréis que os diga la verdad, aún no sé de donde ha salido La Miura que tengo, Gonzalo Fontcuberta tiene mucha culpa, ojo que la he pagado, pero creo que las que han llegado, muchas no se han vendido y están en el esKaparate y, como no, cuando coincidamos, la pruebas Pere, al fín y al Kabo un hombre K, siempre entenderá más las reacciones de La Miura que otros, ojo, sin menospreciar a nadie.
quote Pere Oriola Gascón” post=60984:En el Motociclismo de esta semana, hablan de una vibración a 5.000 rpm en 6ª marcha a unos 120kmh un tanto molesta, ¿es asi?A La Miura, no le gusta correr por autopista, que sea a 5000, 4000 o lo que sea, es así, es más, en 6ª a 4000 rpm no llega a los 120 Km/h y este es un dato un tanto sorprendente, normalmente a este régimen y de antaño, las cifras cuadran; además, no sé el motivo, pero se nota una PEQUEÑISIMA vibración en el puño izquierdo y NO en el derecho de forma constante… como todos sabéis, muchas veces mi mano izquierda se duerme o da síntomas de ello y debo hacer ciertos ejercicios para volver a tener tacto, si a esto se refiere Motociclismo, pués sí.
quote Pere Oriola Gascón” post=60984:¿El tacto de la maneta de embrague que tal? las que estaban por allí tenían un tacto un poco plasticoso que mejoraba mucho con las manetas sport.No tengo queja alguna del embrague, es más, si poco lo utilizo en las otras, en esta, para arraKar y va que chuta, para subir marchas, hasta alucinas “fonétiKamente” y al reducir, a la que le encuentras el toque, momento y te atreves, no fallas una y reduce de maravilla.
quote Pere Oriola Gascón” post=60984:Comentarte que vimos mas por la zona de los Dolomitas que durante el viaje de subida y que el ruido es espectacular, si le vas a poner tubarro bien vale la pena visitar la web de AC Snitzer.Es raro, pero me parece que han soltado una remesa de S1000XR y el resto para Septiembre/Octubre y, tal como alguno ya visteis de Punta a Punta, muchos que las conducen, son miembros de la prensa especializada.
B
quote Pere Oriola Gascón” post=60984:uena moto Pako,
PereComo no iba a ser una buena moto si la he diseñado yo… hace ya más de diez años, lo único es que han coloKado otro motor, con el de la K1200/1300S sería mejor.[/i]
04/08/2015 a las 08:00 #135797 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.