- Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
04/12/2007 a las 18:20 #74912AnónimoInactivo
- Debates: 100
- Comentarios: 1136
- Totales: 1236
- Participante Master
- ★★★
A quien pueda interesar, en elMotociclismo de esta semana sale una toma de contacto con la Adventure 2008 en color rojo.
Sobre gustos los colores pero en mi opinióncomo el blanco alpino ninguna. A mí la moto de Jordi solà,la de Wayne ó pronto la de David Rodié siempre me han gustado mucho .
Pues ya lo sabéis.
Jaume BorbonèsJaume Borbonès2007-12-04 19:22:36
05/12/2007 a las 20:51 #89167AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola Jaume!!
yo si tuviera 20cm más, de estatura claro,(mal pensados!!) me hubiera gustado tener la Adventure ,seguro. Lo del color quizás es secundario pero he de decir que el modelo de Jordi, Carlos Bertran o el tuyo mismo me gustan mucho.Pero por muchos cereales que coma no llego al suelo!!
Un saludo desde una GS”pata negra”(por el color, claro!!)
Josep06/12/2007 a las 06:08 #89168AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Josep, en Andorra venden unas botas con plataformas.
06/12/2007 a las 12:44 #89169AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
quote Carlos Bertran:Josep, en Andorra venden unas botas con plataformas.Carlos esas son la de los DRACKQUEEN
06/12/2007 a las 17:30 #89170AnónimoInactivo- Debates: 4
- Comentarios: 138
- Totales: 142
- Super Participante
- ★★
Perdonadme señores de BMW pero el color rojo es bastante feo. Como dice Jaume es mucho más bonita con el color blanco actual.
En cuanto a novedades técnicas, excepto el motor, parece que no ha variado nada. Tampoco está claro si el ESA será para la Adventure o solo para la GS normal. En la revista Motociclismo no está muy claro.El motor actual, (2007), creo que tiene 85 cv puesto que, personalmente, he notado alguna diferencia de potencia comparándola con mi antigua GS. Además en las especificaciones técnicas de las revistas así lo indica.
Los 105 cv los llevará el motor de la GS pero la Adventure… No sé, creo que no serán reales.Un detalle importante es la nueva relación de cambio de 6 velocidades. BMW está cambiando todos los cambios de las motos de 3 y 4 años debido a problemillas puntuales, (que me lo digan a mi…). Me gustaría probarlo para corroborar esa mejoría.
El único detallito estético que he observado en el modelo 2008 frente a los anteriores es la nueva óptica trasera blanca de leds rojos. (Vamos, el de Touratech o Wunderlich).
Lo demás idéntico.
Espero que distribuyan otros colores porque ese rojo es bastante patético.Saludos,
Wayne
06/12/2007 a las 18:10 #89171AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote wayne:Un detalle importante es la nueva relación de cambio de 6 velocidades. BMW está cambiando todos los cambios de las motos de 3 y 4 años debido a problemillas puntuales, (que me lo digan a mi…). Me gustaría probarlo para corroborar esa mejoría.Wayne, sin desear en absoluto que lo vuelvas a probar, para probarlo correctamente, valga la redundancia, le tendrás que cambiar bastante el desarrollo a la GS o Adventure para igualar las “condiciones” de tu prueba.
07/12/2007 a las 20:17 #89172AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote wayne:El motor actual, (2007), creo que tiene 85 cv puesto que, personalmente, he notado alguna diferencia de potencia comparándola con mi antigua GS. Además en las especificaciones técnicas de las revistas así lo indica. Los 105 cv los llevará el motor de la GS pero la Adventure… No sé, creo que no serán reales.Wayne, desde luego siempre la clavas… Parece mentira pero cuando uno sabe, sabe.
Fijaros con lo que dice Wayne, la Adventure da85 CV y él, Wayne, nota esadiferencia comparándolacon su anterior GS, si Wayne lo dice es que algo, seguro, menos da el motor, pero lo bueno es que, por lo que se vé los 105 CV los llevará la nueva GS. Realmente es contradictorio, 20 CV de diferencia en monturas “semejantes”.
Según creo recordar una F800S o ST, da 85 CV, si la nueva F800GS adopta el mismo motor, dará o tendrá los 85 CV y tal como apunté anteriormente una buena solución para ser una “EscalfabraGuetaS” es tener una F800GS; pero hay un truco para hacerla incómoda o difícil de conducir a la nueva F80GS, ésta llevará llanta de 21″ y no una 19″ como tendría que ser.
Ya tenéis otro tema a discutir, nos presentan una nueva La Moto, con buenos caballos y con undefecto de raiz, que seguro que a los endureros, les encanta.
P.D.: Mi primera GS, también iba con llanta de 21″ y aprendí mucho con ella.
07/12/2007 a las 20:34 #89173AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
quote paco casas:Según creo recordar una F800S o ST, da 85 CV, si la nueva F800GS adopta el mismo motor, dará o tendrá los 85 CV y tal como apunté anteriormente una buena solución para ser una “EscalfabraGuetaS” es tener una F800GS; pero hay un truco para hacerla incómoda o difícil de conducir a la nueva F80GS, ésta llevará llanta de 21″ y no una 19″ como tendría que ser.Justo, has puesto el dedo en la llaga. No podían consentir que la GS800 andara más que la 1200. O sea que tocaba subir potencia a la 1200 y ponerle rueda de carro a la 800. Y la “falsa 650″ con el motor descafeinado y listos.
Yo creo que la GS800 puede ser una gran moto (lástima de cadena). La llanta de 21” resta agilidad, pero sobre todo compromete la apurada de frenada por la escasa sección del neumático. Pero como polivalente, será imbatible. Esta moto sí que podrá meterse por caminos sin problema.
Y en un foro “extranjero de fuera” se rumorea que también habrá 800 adventure.
Saludos!
07/12/2007 a las 20:41 #89174AnónimoInactivo- Debates: 4
- Comentarios: 62
- Totales: 66
- Participante Activo
- ★
Para el motor 1200 declaraban hasta ahora 100cv, tanto para la GS como para la Adventure. 85 cv para la 1150.
Toni, a ver si te pesan los kilos………..de la Adventure.V’s
08/12/2007 a las 18:48 #89175AnónimoInactivo- Debates: 4
- Comentarios: 138
- Totales: 142
- Super Participante
- ★★
Josep Maria, ojea algún Solo Moto o Motociclismo y verás lo que explico. En la ficha técnica de mi Adventure indica 74 kw que son aprox. 100 cv.
Me gustaría, por curiosidad, probarla en un banco de potencia para aclarar esa potencia. (Como ya he comentado antes dudo que las Adventure den la misma potencia que las GS’s).Alguien no dice toda la verdad. O las revistas o la fábrica.
Tiene guasa.Si alguien ha tenido la GS y luego la Adventure quizá me entienda.
Saludos,
Wayne
08/12/2007 a las 18:56 #89176AnónimoInactivo- Debates: 20
- Comentarios: 155
- Totales: 175
- Super Participante
- ★★
La ADV debe pesar unos 20 Kg más que la GS, tiene peor aerodinámica y ¿el grupo final tiene el mismo desarrollo?
Además, está el “efecto suelo”, me explico: cuanto más cerca del suelo vas, más sensación de velocidad sientes (leáse un kart). Con la ADV está calro que esta sensación tiende a cero. A veces ha sucedido que en el puesto de conducción de la ADVluce el sol,mientras que a la altura de las estriberas hay niebla, lo cual ha provocado más de un accidente, ojo con esto.
Saludos!
10/12/2007 a las 08:12 #89177Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
espero funcione este enlace…
por cierto la adventure 2008 tendra 105 cv y la 2007 creo que tiene 100 cv pero al ser el desarrollo mas corto y mas pesada anda unos 25 km/h menos que la gs normal
10/12/2007 a las 10:13 #89178AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 58
- Totales: 61
- Participante Activo
- ★
Buenos días a todos,
Recordar a Jaume que servidor tambien tiene una adventure, de la cual estoy encantado.
Estoy de acuerdo que el color gris metalizado de mi adventure es el mas bonito.
Mi moto, con maletas(las de adventure)y cúpula levantada se queda en 200km/h, la gs anterior cortaba inyección a 220.Las variación mas significativa, y de la que tengo mis dudas de su correcto funcionamiento para moto trail, es la de la introducción del ESA.
Pere, para cuando un control cruiser electrónico para la Adventure!!!!
10/12/2007 a las 10:48 #89179AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
En este enlace le dais a la pestaña FOTOS y vereis las nuevas “tendencias”. Ojo hay otras 3 pestañas donde hay mas fotos (Photo Set)
Desgraciadamente el color Alpino ha pasado a mejor vida.
Eso si estos de BMW son unos cachondos. El “accesorio” Akrapovic sale en el apartado este:
Sonido.
• Escape deportivo de Akrapović ® *10/12/2007 a las 11:14 #89180AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Francesc Basté, con la habilidad que te caracteriza, podrías buscar y darnos el enlace de la nueva R1200GS y pidiendo un poquito más, de la F800GS publicados por BMW para la “prensa”; estoy dudando entre ambasy ahora que tendré unos cuantos días de asueto (ir de tiendas), me gustaría mirármelas con detenimiento
Con respeto a que el Escape deportivo de Akrapovic de la Adventure esté en el apartado de SONIDO, tiene lógica, ya te lo contaré un día en persona, por cierto, llévate los tapones para los oidos, no como el te vas a llevar a Vitoria,para los oidos, repito, lo entederás mejor.
-
AutorEntradas
- El debate ‘ADVENTURE 2008.’ está cerrado y no admite más respuestas.