Home Foros Varios. Adelantamiento sin moto

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Pues sí amigos, el día que me adelante unos de estos, dejo de ser motero.
    Hay que tener algo más que ruedas y abs para hacer esto.

http://es.youtube.com/watch?v=LWLbu1wIIEo&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=obvDwkfZdXA&feature=relatedEl Coleta2008-05-17 22:49:26

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Hay que tener un par de muy buenos coj***s para ir como va este tio

Juan

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Y nosotros nos pensamos que hacemos algo sobre la moto!!!
    Con un par, si señor !!!
    Josep

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

Si ese tio te adelanta hay que cortarse la coleta amigo Manuel!!!

Patada y barranco abajo….

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Lo diré en dos palabras: “IM” “PRESIONANTE”.

Enric

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Eso sí, como pierda el cojinete de la entrepierna huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 250
    • Totales: 257
    • Super Participante
    • ★★

Para que luego digan que ir en moto es peligroso!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

Ufffffffffffff que miedo. No

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

como se verá a esa altura un gato en la carretera…….parecerá un tigre por lo menos no ??

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★
    quote PERE ORIOLA:

Si ese tio te adelanta hay que cortarse la coleta amigo Manuel!!!

Patada y barranco abajo….

no hombre no, mejor acercate y le mete rueda entre las piernas y seguro se sale solo. jeje

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote El Coleta:

no hombre no, mejor acercate y le mete rueda entre las piernas y seguro se sale solo. jeje

Oye Manuel, yo no te metí a “El Toro” entrepiernas, ¿verdad?

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

quote El Coleta:

Oye Manuel, yo no te metí a “El Toro” entrepiernas, ¿verdad?

no Pako…no seas malo pisha, tú intentaste pasarme por encima con el Toro y tu mujer de pakete. ¿verdad? “niñato

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote El Coleta:

Pues sí amigos, el día que me adelante unos de estos, dejo de ser motero.

A mí, por suerte, todavía no me han adelantado así, pero sí de una forma parecida, es decir, sin “patinete”, y no una vez, varias veces y siempre la misma persona el mismo día.

Os lo explico, en mi época de ¿piloto? de carreras, normalmente me clasificaba entre los últimos por no decir el último, pero en cambio era muy rápido a la hora de arrancar, pensad que en aquella época se hacía con las motos con el motor parado, se debía empujar la moto con la 1ª o 2ª engranada con el embrague apretado y a la que se alcanzaba un cierta velocidad se saltaba encima de la moto, golpe de culo, se soltaba el embrague y se ponía, normalmente,en marcha la máquina. Esa operación la hacía bastante bién y lograba adelantar a bastantes pilotos, los cuales al cabo de un ratito (pocas, muy pocas vueltas) me iban adelantando. Había uno que en las salidas le tenía comida la moral y siempre se quedaba atrasado, pero a la quele arracaba la moto, parecía un caballo desbocado y me alcanzaba, además, apuraba mucho las frenadas y caía bastante, sobre todo cuando llegabamos a los angulos de180º. Recuerdo que era una carrera de la Copa Ossa en Zaragoza, conlluvia, salí el último clasificado puesto que el día anterior, también pasado por agua y al llevar muchos pilotos rotulado con “kanfor” el número, éstese borró y la organización no podía distinguir el dorsal y dado que yo lo llevaba con adhesivo, pués me clasifiqué el últimode la parrilla.

Al grano, moto parada, bajada de bandera, apretón y en marcha, si éramos unos treinta pilotos, a la primera curva llegué entre los 10 primeros y metro a metro iba perdiendo posiciones, hasta que llegó mi amigo a alcanzarme, apurada de freno y al suelo, la moto por un lado y él arratrando por el asfalto y adelantándome, como que yo en lluvía era y aún soy un paquete, pués susto que te crio. Mi amigo, se levantó raudo y veloz y al cabo de dos vueltas ya lo tenía tras de mí y en la misma curva, otra vez lo mismo,apurada de frenada y al suelo y otra vez que me adelanta el solito arrastrando por el asfalto. Lo hizo tres veces y al final, ya no se cayó, fuí tras de él y al final fuí yo el que se bajo de la moto, eso sí, sin adelantarle. Yo ya no pude continuar, se me rompio la palanca del cambio y sin ella, era bastante difícil continuar.

Cuando acabó la carrera nos saludamos, como siempre, yo llevaba un mono negro de esos que habían pasado por 50 manos pero se aguantaba, el de él ya era de colorines, pero eso sí, enseñaba ambas nalgas del culo por utilizar el mono para “deslizarse sin patinete” por el asfalto. Era todo un personaje y además muy rápido, creo recordar que se llamaba Parajuá y era de Madrid, fué de los primeros que participó con una japonesa en los Campeonato de Velocidad de España, como junior.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

¡¡¡ que bonito relato de un piloto !!!

que envidia me dás amigo Pako…de la sana.

saludos del sur

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El debate ‘Adelantamiento sin moto’ está cerrado y no admite más respuestas.