Home Foros Racing BMW ¿TANDA EN CALAFAT?

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 101 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #91547
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote nunuk:

    que va a tener que repetir curso y recuperar lo mucho y bueno que aprendió sobre la K.

    Aún no sé que le puede encontrar Karles en una “EscalfabraGuetaS” que no tenga, no ya“El Toro”,“La Marinera”, la cual ha sido la mejor La Moto que he tenido nunca, más que moto, tal como la llaman en BMW, “El Motón”, y es una verdad como un templo.

    Tan solo fijaros en el tempo, temple y estilo que demuestra en ese tramo sinuoso, rodeado de naturaleza,conduciendo Karles a “La Marinera” 1122CFR.

    #91548
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Oye espadachín, ¿el del Snow eres tú?. Es tan solo para aclararte que en Calafat hace viento y a veces, mucho viento; pero nieve, poca.

    Se nota que desde que no tienes sentada la Kabeza… la cordura, te falla, salvo que no te pongas “chinchetas” para reaccionar.

    Ahora, más o menos, ya cuadra todo

    #91549
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Haber Pako si un dia me dejas la moto que quiero hacerme una foto d estas. Muy bien karles que estilo.

    #91550
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    Haber Pako si un dia me dejas la moto que quiero hacerme una foto d estas. Muy bien karles que estilo.

    ¿Cúal de ellas, “La Básica, La Olímpica, La Marinera o El Toro”?.

    #91551
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, porque no te apuntas? y de esta forma te vemos rodar con el Toro de una vez. Y de paso te puedes aclarar con el lio que te has hecho con los Carlos.
    Animate que el Sr Badosa te esta esperando para demostrarte como anda un escalfabraguetas.

    #91552
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Mira que si me presento con una “EscalfabraGuetaS“…a mi medida, tal como dice Carlos Durán, otroCarlos (y por mi no hay lio), per nostrusenyo.

    #91553
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Luego dice que siempre le pillan a traición…

    Cosi, tio, ¿como se te ocurre ponerte un pañuelo en el coco estilo “constructeur” (paleta manobra) sin fijarte en quien hay alrededor?¿Y porque lias al bueno del Soler en tus fantasias con los pañuelos, que parece Doña “Cocreta”?

    Querellate al menos!

    #91554
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos no me piques al personal, (Ahora voy a ir de Pako)Yo recuerdo cuando empeze con 8 añitos que me regalaron junto con mi hermano,una cota 25 que duro 7 meses fue remplazada por una chispa y al año y medio ya pase a la 74, es curioso ttan grande que la recordava yo, y el otro dia vi una y me reia solo, curioso el tema, despues tuve la riejiu 80 la roja deunido como iva luego probe la Puch Cobra de agua, pero viniendo de la Rieju era pobre de motor ,con lo que ya pase a las Ktm 125 ,si aquella verde y blanca. y asi pues casi a moto por año hastael año pasado que me dio por comprarme la Gs que va de conya tambien e tenido la oportunidad de ir probando otros modelos f800s k1200r k1200s y la conclusion solo es una ,si eres un carbonilla si tienes la gasolina en las venas todo va rapido y todo va bien.

    Pero aprovechando que en este foro hay gente con mucha mas experiencia que yo y mas rapida me gustaria que me aclararais un tema, Se llega a poder tener seny o sea cabeza y velocidad?

    Gracias. y perdon por el toston.

    #91555
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Carlosss,centrate y actualiza la lista de pre-inscritos.Al ya comentado
    PATXI con su gsxr 600 tienes que añadir a MARKEL, con una
    Bmw 1200 k y a JAVIER con una Ducati 9999999..? que no
    hace mas que ruido Un saludo….estoy espereando que
    respondan otros tantos ya te ire comentando KONAN2008-02-19 10:56:04

    #91556
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Alex Badosa:

    Pero aprovechando que en este foro hay gente con mucha mas experiencia que yo y mas rapida me gustaria que me aclararais un tema, Se llega a poder tener seny o sea cabeza y velocidad?

    Gracias. y perdon por el toston.

    Sí, Salvador Cañellas es uno de ellos, parece que no haga nada y parece increible lo rápido que va, ya sea en coche o en moto. Además, he asistido a varios cursos de conducción segura en coche en el Circuito de Montmelo y cada vez he aprendido más.Un día, al acabar el curso y dado que con varios de los instructores ya tenía un poco más de confianza, me invitaron a quedarme un poco más, al principio no entendí nada pero de golpe le dijeron a Salvador Cañellas ¿hacemos una tanda a ver quién es el más rápido?.

    Empezaron uno trás otro, derrapadas constantes y controladísimas y una finura bestial. Cada uno de ellos bajaba el tiempo anterior. Tan solo faltaba el Jefe, Salvador Cañellas. ¿Sabéis que hizo?. Antes que nada, bajar el tiempo como yo me suponía, pero lo mejor fué que lo hizo con una finura y unas trazadas tales que casi los derrapajes no existieron o no se apreciaban. Como incrédulos nos quedamos al ver el tiempo, el mejor, contra lo poco espectacular que fué su tanda.

    Se bajó del coche y así con una mirada de niño que no ha roto un plato en su vida, nos miró y dijo, ¿plegamos ya para hoy, no?.

    En moto,hace muchos años, he compartido Montjuic con muchos pilotos. Durante la subida hasta el Estadio las potentes cuatro tiempos te pasaban con suma facilidad, pero desde alli hasta meta con las dos tiempos ya era difícil, muy difícil que te pasaran, muchas veces, si estabas caliente y fino, les devolvías la pasada; pero con Salvador Cañellas y Benjamín Grau, su compañero de equipo, era casi imposible, es más, daban como si fuese un golpe de gas para avisarte que te iban a pasar y te pasaban y… se iban a por otro. Era espectacular, sobretodo de noche que ibas perdiendo el piloto trasero rojo de ellos. Y así, vuelta tras vuelta para que al cabo de un ratito, lo volvías a tener detras y otra vez delante.

    En los descansos, pocos ellos, que podías compartir algún comentario con él, le decía lo rápido que iba y él, una y otra vez, me decía: “lo importante es no caerse”, no decía nada de ir rápido, pero sí de ir fino, una caida, ha parte del daño que te puedas hacer o el estropicio a la moto, te hace perder tiempo, mucho tiempo y dinero.

    Lo he invitado varias veces a que haga un curso con La Moto, el día que lo convenza, tan sólo para ir un rato detrás de él, ya vale la pena el haber pagado el Curso.

    Los hermanos Arnella, en sus cursos,también son rápidos y finos pero ya son sus compañeros de curso, expertos y actuales pilotos de carreras, los que demuestran quienes son los maestros y quienes los alumnos.

    Alex, hay veces que no lo parece, pero sin hacer extridencias ni exhibiciones, se puede irrápido, muy rápido y, encambio, haciendo lo contrario quizás vas más despacio y arriesgando mucho, lo propio y lo ajeno.

    Al igual queacabas, perdón por el tostón.

    #91557
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Si algun dia le acavas convenciendo, a mi tambien me gustaria venir, a ese curso. Esa sensacion de la que elderrapaje no sirvela tuve yo la primera vez que en el park motor de castelloli probamos las primeras 4 tiempos de yamaha con el Sr Alcaraz, yo era anti 4t pero tuve la oportuniddad de tomar tiempos en vuelta lanzada y sin poner toda la carne en el asador ya que aun no nos conociamos mucho la nueva montura y yo, ya -1,5 y hasta 2 en las primeras pruebas. Eso si ,sin tanto espectaculo. Al cabo del tiempo me dado cuenta que con la 4t si quieres tambien puedes salir de lado es mas, es mas facil. Es todo tema de inercias como me machaca siempre mi amigo Conde.

    #91558
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Y tanto que todo es cuestión de inercias y poner los kilos donde tú quieres y los apoyos, es decir, que tu moto, cuando entras en la curva, sepas que rueda se puede mover o desplazar hacia el lado que tu quieres, principalmente la delantera debe estar muy quieta y fija al suelo y con el manillar y el cuerpo, ayudarla a quedarse pegada al suelo siguiendo la trazada, pero cuando las inercias son contrarias o los kilos no los tienes bien apoyados… pués… si puede ser haces un número de Circo y que los vecinos aplaudan.

    #91559
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Cuidadín con las inercias,a ver hacia que lado os dejais caer.

    #91560
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Enseñales, Joan, enseñales!

    #91561
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joan S:

    Cuidadín con las inercias,a ver hacia que lado os dejais caer.

    Yo, los huevos a mi lado derecho y el pene al izquierdo, así el trajeme cae, en dos palabras, im peKable.

    ¿Alguna pregunta más?.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
  • El debate ‘¿TANDA EN CALAFAT?’ está cerrado y no admite más respuestas.