Sí, os lo pregunto puesto que cuando os lo diga, muchos diréis que no os acordaís de la última vez que lo visteis, pero por mucho que haga días, semanas y seguro que hasta meses, os viene enseguida a la memoria su cara.
Es un tipo (por llamarlo de algún modo cariñoso), especial, que no deja a nadie indiferentey los que hace años que podemos compartir con él su amistad, os podemos contar un sinfín de anécdotas, a cual mejor.
Hoy, Jordi Arnau, “El Conde”, cumple 48 años.
Seguro que por el foro ni se entera que lo felicitamos, puesto que pocas, por no decir ninguna, ha entrado en el. Cuando quiere algo, coge el móvil y pregunta y si le dices que hay tal salida, se presenta y listo y de eso nuestros Road Lideres pueden dar fé de ello.
Aprovecho la ocasión para recordaros que participó en dos etapas de la Vuelta al Mundo en R1200GS Adventure y seguro que los organizadores y acompañantes de cada “turno” le tienen en mucha estima, especialmente los de Ámerica Central y los Rusos, dado que “con lo grande que es”, también tiene muchas “manitas”, tanto para conducir, como para hacer “pequeños e imprescindibles apaños” para no quedarse tirado con La Moto. También tiene mano izquierda para negociar, pero ojo, que cuando mete la derecha, per nostrusenyor.
Per Molts Anys Jordi. Per Molts Anys CONDE.