Home Foros Sección Clásicas BMW 8ª REUNIÓN NACIONAL R90S 2008 – sábado, 7 de Junio

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 30 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #92923
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Buenas noticias para todos los clásicos !!!!
    Acaba de llamarme Nicolás Molina, Nico para los amigos, para confirmarme que él y Sandra estarán presentes en la Raunión de San Lorenzo de El Escorial.
    Como véis la desafortunada experiencia del pasado año no ha hecho mmela en ellos y siguen al piè del cañón.

    Bravo a los dos !!!
    Ya tienen reservada su habitación en el Hotel Victoria Palace . ojo que solo nos queda una “chambre” .

    90 V’s a todos!!

    #92924
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Bravo-BravíiiisimoJRR !!

    #92925
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Hola a todos!!
    [list]
    [*]Con la inclusión de Carles Reboll (“La Bodegueta”, Rambla de Cataluña 100 – BCN) se han completado las 8 habitaciones que teníamos disponibles en el Hotel Victoria Palace de San Lorenzo de El Escorial.
    Si algún lector más quisiera tener el privilegio de disfrutar de la compañia del núcleo fuerte de las 90’s, compartiendo Hotel en San Lorenzo de El Escorial que lo haga saber en este foro. Veremos que puede hacerse….
    La verdad es que a 7 semanas vista de la 8ª Reunión de las noventa’s es todo un éxito !!!
    A ver si entre todos los miembros de Club y/o simpatizantes de este foro hacemos la difusión pertinente para que nuestra Convocatoria llegue a todos los rincones de nuestro país y…, allende de las fronteras donde tenemos también buenos y “prestantes” (como dice nuestro Presidente -Fundador) amigos [/list]JRRC2008-04-21 00:42:47

    #92926
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, pues pongo la convocataria en el foro 2V alemán

    http://www.2-ventiler.de/board/thread.php?postid=24566#post24566

    Por si alguno se quiere dejar caer por aquí en esas fechas.
    Un saludo, Emilio

    #92927
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    ERUZO
    BUENISIMO TU POST EN “DOS VALVULAS”
    GRACIAS
    UN ABRAZOTE

    #92928
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola , el amigo Thomas, dueño de una preciosa R90S caferacer, es el organizador en Alemania de una concentración dedicada exclusivamente a boxer transformadas. Os pongo la página suya

    http://www.boxerkunst.de/

    Y el enlace a fotos del evento del año pasado, en el foro 2V, se ruega no babear el teclado

    http://www.2-ventiler.de/board/jgs_galerie_kategorie.php?kategorie=10&sid=

    Un saludo

    #92929
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Amigos socios lectores de este foro: ya se acerca la fecha de la 8ª edición de esta clásica de la zona centro a la que acuden muchos socios y simpatizantes catalanes y de otros puntos de España.

    Me consta que el recorrido de este año ya está establecido por el R.L., Alberto Ayulo Kelly “Tito”,y será algo más largo que en ocasiones anteriores…

    IMPORTANTE: la hora de salida queda establecida a las 11:00 AM del sábado 7 de Junio, 2008 y el lugar tal como ya se indicó: el Parque de La Bolera de la localidad de San Lorenzo de El Escorial.

    #92930
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Madre mia, Eruzo!
    Menudas paginas de fotos que tienes enla “2-valvulas”!
    Y las fotos que tienes por alli arriba? A cuantas reuniones de boxers “autenticos” has ido?
    Cuenta, cuenta…

    Es para irse a dormir y estar un rato haciendo presupuestos mentales, eh?
    Gracias por estas paginas que nos has dejado.

    Jose Ramón, esto ya esta aqui!

    #92931
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya falta menos para nuestra reunión anual. Este año no podré salir el viernes, por compromisos familiares, y hacer la ruta con los amigos pero espero poder irme el sábado de madrugada y llegar a tiempo. ¿el AVE admite motos?

    Saludos a todos.

    P.D. Carlos no te esfuerces, por votación popular este post el amigo ERUZO no puede verlo. Una lástima la verdad.

    #92932
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostras Pere! Es cierto…

    Pues no me habia dado cuenta de este “pequeño” detalle…

    Bueno, me haces el favor y ya te encargas tu de decirselo personalmente, cuando estes por los Madriles.

    Gracias.

    #92933
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Hola a todos!
    [list]
    [*]El pasado sábado, tal y como estaba previsto, tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial la 8ª edición de la Reunión Nacional de R90S.
    Bueno!! tal y como estaba previsto no, pues el Road Lider Alberto Ayulo Kelly “Tito”se tuvo que presentar con el brazo en cabestrillo por haberle aparecido una vieja lesión en el húmero de su brazo izquierdo… Su afición sin límites por las 2 ruedas en general y por las NOVENTA’s en particular hizo que no dijera nada a nadie, para que todo se desarrolase con la mayor normalidad posible y con todo el máximo aforo posible de aficionados que quisieran y pudieran asistir. Evidentemente Tito no iba a pié…, sino a bordo de un flamante e impecable clásico de la marca de la hélice: un BMW 735ia E32…!!!!
    En el Parque de la Bolera, cedido como es habitual por el Excmo. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, tuvo lugar la concentración de motos a la que faltó nuestro socio Calixto Mutpor haber tenido avería del cambio el día antes en Valladolid. En cualquier caso desde aquí agradecemos a Calixto su esfuerzo y contamos con él para la 9ª edición del próximo año 2009.
    Se reunieron un total de 12 unidades de la mítica R90S para la sesión fotográfica, llegando más tarde Floren Herrerode MOTORBOUTIQUE de Madrid y nuestro también socio Pere Gracia desde Barcelona. En total fueron 14 las R90S presentes.
    Acompañando a las R90S se congregaron 20 BMW’s más clásicas de 2 válvulas y algunas 4v inyección de última generación. Destacar aquí la presencia de Sandra (R80/7) y de Nico (R100RS) que vinieron expresamente desde Barcelona, sacándose la espina del pasado año en el que Sandra tuvo un complicado accidente del que ya está repuesta y con más ganas que nunca de seguir montando en moto. Bravo por Sandra y Nico !!!
    Hay que hacer mención especial al esfuerzo realizado por Pere Gracia, que el día anterior asistió a la graduación escolar de sus hijos en Barcelons y por tanto tuvo que salir el mismo sábado a las 5 de la mañana para llegar antes de la comida. Esto es afición y lo demás son cuentos. Un aplauso para Pere !!!
    El encargo de conducir el grupo recayó en José Ramón Ricart iniciándose la marcha a las 11 horas hacia Robledo de Chavela, Cebreros, desvío a los Puertos de Arrebatacapas, Boquerón y La Pilas para llegar al complejo deNATURAVILA donde tuvo lugar un reagrupamiento y descanso para reponer fuerzas después de los primeros 80 Km.
    Prosiguió la ruta por La Cañada, Alto de Valdelavia, Navalperal de Pinares, “tramo cronometrado” hasta Hoyo de Pinares,segundo “tramo cronometrado” hacia Valdemaqueda para salir por la carretera “del bosque” de nuevo a la CL505 y llegar al Puerto de la Cruz Verde a las dos de la tarde.
    Destacar las optimas prestaciones del “gentleman driver” Carlos Galcerán y las buenas maneras deJaume Feu, Joaquim Tugas, Carles Reboll y el Comandante Oquinaasí como del “wild card” Luis Yllera que pilotaba la moto de su tío Miguel F. Ballesteros que no pudo asistir por compromisos en el extranjero.
    De la zona centro recuperamos a Carlos González de Vega que desempolvó su estupenda “Daytona” para esta ocasión. Gracias por venir Carlos .
    Por su parte Tito había cedido su impecable R90S “Silver Smoke” al Doctor Jorge Diamantopoulos, ya habitual de esta reunión aunque con otras monturas, con objeto de que la asistencia de las NOVENTAS fuera lo mayor posible.
    Tras el ágape en Casa Guillermo, en su línea habitual de calidadý simpatía,tuvo lugar el sorteo de regalos cedidos por BMW MOTORRAD, Motos Hernández, Movilnorte, Moto Canarias, Natxo Barral y Club BMW Motos de España. Asimismo se repartieron unos llaveros cedidos po Max Boxer.
    Todos los asistentes nos conjuramos para repetir en el 2009, esperando poder contar con Calixto, con Carlos Durán -moderador de clásicas-y con algun/a piloto más en R90S….
    Muchos preguntaron por los proyectos para laedición del año 2010 quedando comprometida la organización, que apuntó esbozos de lo que será la 10ª edición y se comprometió a dar detalles de ntro de un año.
    En al apartado Rutas se pueden ver algunas imágenes de este estupendo evento que año tras año y van OCHO, reune a los propietarios de este emblemático modelo de nuestra marca BMW y que en el año de su presentación, 1973, se definió com “la respuesta de Munich a Tokio”…..[/list]JRRC2008-06-09 13:34:43

    #92934
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Un fuerte aplauso para todos los organizadores de este encuentro que cada año va ganando adeptos y seguidores. Este año me he (vuelto a) quedar con las ganas de ir, pero del año que viene no va a pasar!
    Tito, tio, cuidate, que ya tienes una edad y no puedes jugar con el fisico. Recuerda que tu no eres un dummie, y no tenemos recambio para tu body…

    Calixto rompio el cambio, seguramente por no ir suficientemente rapido, pero antes de lo que os podais imaginar ya estaba buscando recambios para reparar… menudo es!

    Espero que no os mojaseis mucho, pero de todas maneras, seguro que os divertisteis un montón y comisteis otro montón, asi que una cosa por la otra.

    Felicidades por el octavo, y a por el noveno

    #92935
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a [email=Tod@s]Tod@s[/email]!

    Excelente crónica JRR.

    Yo, por mi parte, felicitaros a todos yen especiala Sandra y poneros una de las fotos que Tito ha enviado.

    ¡Que limpios y pulídos que sois los de las Clásicas!

    Saludos

    #92936
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    My dearest Xaro

    Gracias por tu cariñoso post

    Como ya suponeís, JRR tambien es todo un “90S crack”!! No se que hariamos sin
    el….

    Esa foto que has colgado… que buena……curiosamente, la primera 90S de todas es la mia, la de TITO!!!!!!…. si ,si
    Bueno, ¿que tal un relato corto sobre “etapas” pre-Reunion R90S?

    Acto 1 – Unos meses antes de la
    Reunion 90S

    Pues si, llevaba dándole vueltas al coco planificando el rutometro 90S – 2008 ¿porque le daba vueltas? Muy sencillo, como quiera que los tres o cuatro
    ultimos años siempre planifico un tramo “sport”, tambien denominado
    “cronometrado” por ser corto, a ser posible de asfalto bueno o
    regular a lo sumo, con decenas de curvas de 90º, varias “chicanes”,
    peraltes (de los que si vas a sac, sales con el manillar torcido y la rueda
    delantera en el aire..) vaya, cotos de caza exclusivos para peñas de bicilindricas y solo aptas para muchas,
    muchas muchas manos…,

    El objetivo siempre era el mismo, entrenar la ruta y asi, cuando llevaramos detrás al sempiterno “Gentleman Catalonian Driver”, starring Mr. Galcerán
    Homet, tener “chance” de aguantar unos minutos la pole…..

    Todos los clasicos sport sabemos que dicho caballero calza (supuestamente)
    perolos de 1 litro
    + correspondientes Bing de respuesta ipso-facto…en conclusion,
    70 cv de verdad (o sea, 3 cv mas que las 90S + montañas de par a menos rpm..)
    Siempre lo intentamos y cada año, a Galcerán le cuesta mas…..algun dia lograremos ir delante? Tiempo al tiempo

    Acto 2 – Noche del 14 de Mayo – Telephone call Tito a JRR

    – ¿Oyes? tapuntas mañana a darnos un voltio para hacer el rutometro de la 90S ?

    – ¿A que hora y donde? YES SIR; YES

    Con JRR de piloto y compi, no solo la diversion esta asegurada,
    sino su fino estilo en la ruta la hace mas divertida y espectacular si cabe

    – ¿con que vamos?

    ¿Llevamos los “ferraris”? (cuando hablamos de los ferraris, nos referimos a la R1100RS “powered by Lolo”
    de JRR y a una Exup ‘95-’96, c/ pinzas de 6 pistones, horquilla Ohlins, etc…)


    Mejor con las TT’s, no? (GS 1000 “by Siebenrock” y Reveré tal cual)

    Acto 3 – Grid Line- Dia 15 de Mayo – San Isidro Labrador

    Puntualmente, como es habitual, a las 8.29am ya estabamos
    con el cafelito en la gasofa de turno, revisando presiones de zapas….Yo calzaba Bridgestone BT, que, como sabeís, nada mas calentar, son racing a tope, vaya, lo mas parecido al chicle Orbit…..y la GS de JRR andaba con el zapato
    delantero en plan papel de fumar……

    Acto 4 – Radio Boxes

    Hay montones de mensakas por Madrid que todavía llevan
    Reverés ademas de la vieja CB250 (sin cable del cuentakm) pero mi querida Reveré,
    aparte de ser cortita entre ejes, lleva un disco delantero mas grande que
    la edicion especial de la Allman Brothers
    Band….en cambio, JRR, con su GS, calza White power y freno delantero a lo bestia


    Bueno ¿vamos trankis, no?


    Ya


    Eso


    Vale

    Acto 5 – Warm-Up Lap

    La GS,
    a la salida de curva, hacia valer su par y volumen de perolos salia disparada cual obús del 18, la Reveré sufría, a casi 8.000
    rpm, para no perder mucho la estela de la super-trail de Baviera pero, ja! al tirar de
    hierros, antes de cada “chicane”, cuesta abajo, la Reveré se acercaba a la rueda trasera de la GS, sin pasarse
    pero sin quedarse ni largo ni corto, justito, saludando, como cualquier Gentleman

    Acto 6 – RepostajeParada en el puerto de Arrebatacapas, para foto, pitillito y
    una de piropos mutuos….


    Osti, tu, pero mira que va bien la Reveré, ehhh ???


    Buahhhh, tu si que vas bien en la GS, joer, como un tiro


    Nen, he visto tu Bridgestone besando mi bota izquierda…


    Tu te vas cuando quieres…..estas dandome cuartelillo…

    Acto 6 – Bandera a cuadros

    No puedo quitarme el casco……..me duele el hombro, uffffffffff


    Oyes, ya hemos terminao el rutometro, ¿Qué tal si
    regresamos juntos por la autovia? Es tarde, hay que comer en casa y asi vamos ligeritos, no?


    Bueno

    Yo sabia que en la autovia A6, si la GS roscaba, se iria….y con el
    dolor de hombro que tenia, ufffff…… sin bajar de 8.000 rpm…..la GS, pues eso, casi a 7.000 y va que chuta

    Acto 7 – Sala de PrensaQue bien lo pasamos, que bien lo paso con JRR

    Acto 8 – Urgenciascabestrillo, humero echo
    papilla, 3 meses en el dique seco

    Pero que bien lo pasamos, eh????Besos a tod@s y abrazos a todos

    #92937
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Me gustan tus cronicas, Tito.
    Mejorate pronto y portate bien, que puedas darle mucha caña a esa Thunderace con Ohlins y todo (!) sin necesidad de hacerte daño, tio…

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • El debate ‘8ª REUNIÓN NACIONAL R90S 2008 – sábado, 7 de Junio’ está cerrado y no admite más respuestas.