Home Foros Sección Clásicas BMW 8ª REUNIÓN NACIONAL R90S 2008 – sábado, 7 de Junio

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 30 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #75203
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    HOTEL VICTORIA PALACE de San Lorenzo de El Escorial
    Queda abierta la lista dereservas para la noche del sábado 6 de Junio 2008, detalles en post del 04.04.08

    [*]Miguelón “mafb” (Presidente-Fundador ACBE)
    Alberto A. Kelly “Tito” (Co-fundador ACBE)
    Carlos Galcerán “Gentleman Driver”
    José Ramón Ricart
    Jaume Feu y Joaquim Tugas
    Sandra y Nico
    Carles Reboll
    COMPLETO!!!!
    Siguiendo los consejos de Carlos Durán “abrimos” nuevo tema con esta convocatoria.

    8ª REUNIÓN NACIONAL R90S 2008 – sábado, 7 de Junio 2008
    Ya está anunciada en el apartado RUTAS esta “clásica de las clásicas”, es la reunión
    “de las noventa’S”
    Si dáis un vistazo podréis ver también, en la galería fotográfica, algunas fotos de años anteriores y así los “novatillos” pueden irse haciendo una idea….
    Van siendo yahabituales algunos socios del Club…
    Ánimo a todos, os esperamos de nuevo este año.

    IMPORTANTE: una vez establecida la ruta por el RL, Alberto Ayulo Kelly “Tito” se ha visto la necesidad de adelantar la hora de salida a las 11:00 AM en punto.

    JRRC2008-05-27 22:08:45

    #92909
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    !!!!!!!

    #92910
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tambien vengo!

    No será en 90S, pero será, vaya si será.

    Rafagas de H4

    #92911
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Bienvenido Carlos!! Nos alegra saber que vas a deleitarnos con tu fino rodar por las carreteras del norte de Madrid y de Ávila. Cuando quieras te inscribesy así “vamos haciendo piña”. Ya sabes que de Catalunya vienen unos cuantos y…, suelen pasárselobomba ya en el viaje de ida!!Pere Gracias que está apuntado el primero, Jaume Feu, Calixto, JoaquínTugas, Carles Reboll, Carlos Galcerán, Miquel Xaus ?, etc….
    Ya nos contarás con qué aparato que vas a venir….

    #92912
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    hmmmmmm, creo que voy a preaparar un rutometro especial para la ocasion…..

    #92913
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hey, hey, hey, que os temo mas que a un nublao!

    Ademas, Jose Ramón, eso del fino rodar es mucho decir…Que ya me han dicho que vais a un trapo con las de neumaticos diagonales que ya, ya.

    Bueno, lo cierto es que del Tito me han dicho que va parao, y que tiene mas excusas que el Cardús: Que si me fallan el platinos, que si se ma fundio la lus…

    #92914
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    yo parao? pues si, pisando güevos, siempre…. sino, que os cuente JRR… o sea, tranki, Carlos, todo se andará, lo suyo es, en la 90S del Escorial, seguir a un tio que lleva una chaqueta roida de color verde, verdad JRR? anda cuentale algo al Carlos sobre el tio ese que porta un Beltaff Trial Master fosforito

    #92915
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso, eso, cuenta, cuenta.

    #92916
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Igual que otros años, os haré de escudero. Me encanta ver como se empeñan en correr estas R90S

    #92917
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Hola a todos:
    [list]
    [*]Es ya una tradición encontrarnos en San Lorenzo de El Escorial la noche antes de la Reunión Nacional. Habitualmente el cuartel general era el Hotel Victoria Palace, pero el año pasado tuvimos que cambiarnos pues estabade obras …..
    El trabajo ha dado su resultado y ya lo tenemos totalmente renovado , el que esté interesado puede dar un vistazo a… http://www.hotelvictoriapalace.com
    Aunque la gestión de tan “Regio Palacio” ha cambiado, todavía hemos encontrado a la gente de siempre que nos recuerda con afecto y hemos conseguido un precio muy bueno para la noche del viernes día 6 de Junio al sábado 7 de Junio.
    Son 90€ + 7% de IVA, precio de la “chambre” doble o individual, lo mismo da. . El desayuno no está incluido.
    El Victoria Palace ha sido siempre un gran hotel y tiene la ventaja de estar muy bien situado para nuestra salida,pues está a 400m del Parque de la Bolera, lugar habitual de reunión .
    Tenemos solamente 8 habitaciones que de momento están a mi nombre, los que podáis estar interesados ruego lo comuniquéis a través de este foro, indicando si es uso doble o individual y pasándome un privè con el nº de vuestra tarjeta de crédito y la caducidad con objeto de poder garantizar la reserva .
    He quedado con la Dirección del hotel en dejar el tema cerrado antes del próximo jueves, así que espero vuestras indicaciones .[/list]JRRC2008-04-04 22:02:57

    #92918
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JRRC:

    Hola a todos:
    [list]
    [*]Es ya una tradición encontrarnos en San Lorenzo de El Escorial la noche antes de la Reunión Nacional. Habitualmente el cuartel general era el Hotel Victoria Palace, pero el año pasado tuvimos que cambiarnos pues estabade obras …..
    El trabajo ha dado su resultado y ya lo tenemos totalmente renovado , el que esté interesado puede dar un vistazo a… http://www.hotelvictoriapalace.com
    Aunque la gestión de tan “Regio Palacio” ha cambiado, todavía hemos encontrado a la gente de siempre que nos recuerda con afecto y hemos conseguido un precio muy bueno para la noche del viernes día 6 de Junio al sábado 7 de Junio.
    Son 90€ + 7% de IVA, precio de la “chambre” doble o individual, lo mismo da. . El desayuno no está incluido.
    El Victoria Palace ha sido siempre un gran hotel y tiene la ventaja de estar muy bien situado para nuestra salida,pues está a 400m del Parque de la Bolera, lugar habitual de reunión .
    Tenemos solamente 8 habitaciones que de momento están a mi nombre, los que podáis estar interesados ruego lo comuniquéis a través de este foro, indicando si es uso doble o individual y pasándome un privè con el nº de vuestra tarjeta de crédito y la caducidad con objeto de poder garantizar la reserva .
    He quedado con la Dirección del hotel en dejar el tema cerrado antes del próximo jueves, así que espero vuestras indicaciones .[/list]

    BravoJRRC
    Re-Plis, JRRC, tres habitaciones para: Carlos Galceran, Miguelon, nuestro querido y bien amado presidente-honorario y para mi, okis?
    Gracias por las gestiones con el hotel, precio super-guays , eres el mejor Road Leader de Clasicas Bmw Mundo Mundial
    Yo solo quedan 4 habitaciones temblad, malditos, temblad…..pero correr !!!

    #92919
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Muy bien Tito, tomo nota.
    Queda abierta la lista en elprimer post.

    Propietarios de R90S, Socios, Simpatizantes nos quedan 4 chambres. Se anima alguien más?

    #92920
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    [list]
    [*]Recibido SMS de Jaume Feu, reservando una doble para Joaquim Tugas y para él [/list]

    [list]
    [*]En estos momentos quedan solo 3 habitaciones, estad al loro!!! [/list]

    #92921
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Aunque ya se puede llegar a Madrid en el AVE, sigo preferiendo venir con mi 90S. Así que amic JRRC si tienes a bien reservarme una de esas habitaciones que aún quedan, te lo agradeceré.

    Un abrazo.

    #92922
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Bravo Pere !!!
    Ya puedes contar con tu chambre en el Victoria Palace, para la noche del viernes día 6 de Junio .
    Un abrazo.
    Ah!! solo nos quedan 2 habitaciones

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El debate ‘8ª REUNIÓN NACIONAL R90S 2008 – sábado, 7 de Junio’ está cerrado y no admite más respuestas.