Home › Foros › Racing BMW › 24 HORAS DE MONTMELO 2012
- Este debate tiene 62 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
03/07/2012 a las 09:49 #124117AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
En el vídeo que nos adjuntas Tintín, reconozco a viejos amigos pilotos, maestros ellos, de los que siempre he aprendido, además de motos de muchas épocas diferentes que en su día y aún hoy, me hacen girar el cuello para contemplarlas a su paso.
Tintín, con respecto al calor de las 24 horas, recuerdo que en una edición, en Montjuic, que uno de los pilotos (de los dos pilotos que habían en esa fecha por equipo), después de su tanda de casi dos horas no encontró mejor remedio al calor que ponerse dentro de la ¿piscina? de las Fuentes de Montjuic con mono incluido a refrescarse… se quedó bastante rato allí, hasta que salió con la “granota” bastante estampada en su cuerpo… y en aquella época pocos éramos los que teníamos más de una “granota/mono”…
Ánimos, que ya eres un veterano y eso muy pocos LO PODÉIS decir.
04/07/2012 a las 03:23 #124126AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Dearest Ramón,
Nunca es tarde si la dicha es buena!. Después de leer tu post referente al último Blog de Tito quedé abrumado, en pseudo estado de shock. La altura de tu Mont-Blanc ya la quisiera el Everest, me emocionas Tintín!.
Estaré pendiente este finde de vuestra evolución en las 24h.
Un fuerte abrazo, deseando que termines con satisfacción y alegría.
Tito.05/07/2012 a las 08:40 #124153AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Un abrazo también para ti, Tito.
J.R. os dará cumplida cuenta de todo lo que acontezca en esta edición de las 24 Horas.
Su presencia y su apoyo es un añadido y mayor motivación si cabe.
Gaaaaassssssssssssssss…!!!05/07/2012 a las 09:59 #124156AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Ostras Tintín, tener el apoyo de JRRC es todo un lujazo y señal inequívoca de éxito, todo lo que pasa por sus manos, es pura perfección organizativa.
Por cierto “Gaaaaaaaaaaaaaas”, sí, pero tal como siempre me ha dicho mi maestro, Salvador Cañellas, la cuestión es no caerse, siempre se pierde demasiado tiempo… y deseando que la moto responda y no tenga ninguna avería.
Suerte y a el Toro, Tintín, que por eso váis de rojo.
06/07/2012 a las 18:08 #124171AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Bueno, de momento por la información que puedo recabar, el equipo en el que participa nuestro Tintín, no sé si decirle alias “Ramón Padrosa” va con el dorsal 95, se está clasificando sin ningún problema con el cronómetro, Tintín va con el brazalete BLANCO y su mejor tiempo, suficiente para tomar la salida, ha sido un 2.07 que yo no lo consigo con El Toro ni tomando atajos.
Os adjunto el enlace en el que podemos estar informados, casi minuto a minuto, de todo lo que ocurre en las 24 Horas de Montmeló 2012:
http://circuitcat.cat/es/carreras/resultados.php?c=7&ed=21
Mucha suerte Tintín.
06/07/2012 a las 18:34 #124172AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Ánimos Ramón !!
Saludos
Josep07/07/2012 a las 16:37 #124183AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Hola, alla van las impresiones de Jose Ramon Ricart que está ahora mismo con Tintin en las 24 h. Son las 20.26 h
Ramon ha hecho su 1er relevo de 4 a 5 de la tarde, la salida la había realizado su sobrino Martí Padrosa que va como un tiro.
Al bajar de la moto nos ha comentado que ha empezado con la idea de rodar tranquilo y a su aire (2’10” / 2’11” por vuelta) pero enseguida se ha encontrado muy cómodo y ha estado rodando a 2’06″/2’07” sin correr ningún riesgo, es un crack!
Impresionante que con 59 tacos esté ahí dando el callo con su hermano Oriol, su sobrino Martí y su amigo Canals.
En estos momentos cuando se llevan casi 4 horas de carrera van clasificados en el puesto 32 a 20 vueltas de los primeros, la Suzukí del team Catalá.
La Yamaha de Folch (vencedores el pasado año) han salido en 1ª posición y en la primera vuelta le han metido a la Suzuki 5″…, pero al rato han desaparecido de la cabeza y se han detenido en box, no sabemos porqué. Pues bien ya han recuperado y van quintos!!!, pero a 6 vueltas de los primeros….
Para que nos hagamos una idea de como van los líderes, decir que a la Yamaha nº 95 de nuestro Tintín le meten entre 15 y 17″ por vuelta….Nada más por ahora. El que quiera seguirlo en tiempo real que contacte con el link que ha puesto Pako Casas más arriba. Iremos tambien volcando información en el este foro.
Un abrazo a todos, JRR
el 2º relevo dentro de 20 minutos lo hace Ramon de 8 a 9 pm.
07/07/2012 a las 17:36 #124184AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Noticias FRESCAS:
A las 9 de la tarde Ramon se baja de la moto después de haber realizado su segundo relevo. Comenta que la moto va muy bien y que él ya se nota que ha hecho dos relevos (los años no pasan en balde….). De todas formas deciros que Ramon ha estado rodando como un campeón entre 2’04” y 2’05” por vuelta.
Esto se refleja en la clasificación al final de la sexta hora en la que van clasificados en la posición número 29 con 160 vueltas.
Los líderes de la carrera sigue siendo la Suzuki Catala con 186 vueltas y la Yamaha de Folch (David Checa) ya está en cuarta posición a sólo 5 vueltas de los líderes.
Hasta dentro un rato
Jose Ramón Ricart
07/07/2012 a las 18:03 #124185AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Magnificas noticias y fabulosas fotos
07/07/2012 a las 19:35 #124186AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Crónica a las 23.30 h.
Faltan 4′ para que Ramon inicie su tercer relevo. En estos momentos pilota la moto su sobrino Martí. Durante 6 vueltas ha entrado en pista el safety car por la caída de un piloto sin consecuencias, al final de recta. Los buenos tiempos del equipo le mantienen en la posición 29 a 38 vueltas de la Suzuki lider de la prueba.
La Yamaha Folch está ya en segunda posición, a 4 vueltas de los líderes y rodando, de noche, en 1’52”, lo cual es rapidísimo.
Después del último relevo Ramon se ha duchado, le han hecho un masaje y ha cenado ensalada de arroz con patatas fritas y coca-cola. Se ha ido a dormir 1 hora y ya está en el box con el mono puesto esperando empezar su tercer relevo.
Asegurar a todos los lectores que verle rodar de noche es impresionante porque da toda la sensación de que van “a ojo”. Los faros de estas motos de carrera no son como los de las nuestras BMWs, parecen una “vela en la procesión de semana santa”…..
Cuando Ramon acabe su relevo este cronista se irá a dormir un rato
Bona nit y hasta mañana por la mañana que os pasaremos un nuevo parte de la carrera.
Jose Ramon Ricart
07/07/2012 a las 19:46 #124187AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Buenasss
Mañana me acercaré a animar a nuestro Campeón !!
Ànims Ramón !!
Saludos,
Josep08/07/2012 a las 01:19 #124188AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 415
- Totales: 427
- Super Participante
- ★★
Acabo de dar la mano a Ramón que ha terminado su 4º relevo con éxito hace unos 25′, como cada piloto tiene que hacer 6 relevos esto quiere decir que nuestro Tintín ha superado con creces “su ecuador” particular en esta prueba sin parangón.
En el circuito ya no queda “ni carracuca”, solo los muy muy auténticos siguen con interés lo que se está cociendo…, en cuanto nuestro champion ha empezado su relevo me he ido a la tribuna del estadio a la que se accede desde boxes por una pasarela estupenda, aunque se tardan 7′ caminando ligero. estábamos solo 27 personas contadas, he estado siguiendole unas 10 vueltas y rodaba matematicamente entre 2:10″ y 2:12″, impresionante…!!!
Su YAM es una 600 y las 1000 les pegan unas fundidas a las pequeñas a las que ya no les queda ni una sola pegatina, lo mismo que si nuestro Tito les hubiera pasado con su “GS by Lolo”…!!!!!!! LOL LOLDecir también que al acabar su relevo llevaban 357 vueltas a 63 de los líderes y que en ese momento eran 3ºs en su categoría de 600cm3….!!!!! :AP :AP :AP
No va a ser nada fácil aguantar este “podium virtual” pues con los otros, van pasándose y repasándose constantemente en función de los pilotos más o menos rápidos de ambos equipos que están en pista.Más tarde nuestra coordinadora de redacción, nuestra querida Áurea colgará unas fotos de estos momentos mágicos que he tenido la oportunidad de vivir yncluido el instante en que Ramón le ha “cedido los trasros” a su hermano Oriol.
y hablando de oportunidad decir que he tenido la chamba de pillar a la Suzuki Catalá que aún van primeros en su box cuando han hecho una parada de más de 5′ (o sea un desastre…!!!) cuando se les ha complicado un cambio de pastillas de frenos.
Nada más amigos, hasta más tarde, bona nit…/ bon día!!!
08/07/2012 a las 05:24 #124189AnónimoInactivo- Debates: 85
- Comentarios: 432
- Totales: 517
- Participante Master
- ★★★
Aclaración: las R1 quitan las pegatas a las R6 porque les meten entre 10 y 20 segundos por vuelta, por resumir, los líderes llevan, a las 9,18h, 562 vueltas y “nuestro team TERRASSA ” esta en 434 vueltas, pues eso, 130 vueltas de diferencia, mas de dos horas de diferencia…el caso es que terminen sanos y salvos, Animo !!
ps/ Gracias JRR, por tu rapport y animos a Ramón !!
08/07/2012 a las 05:26 #124190AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
08/07/2012 a las 07:42 #124192AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Exactamente en estos momentos 11.35 de la mañana, Ramon acaba de iniciar su sexto y “teóricamente” último relevo. Decimos teóricamente porque probablemente hará falta hacer un relevo más al final y dependerá del cansancio de unos y otros el que lo haga uno u otro.
En estos momentos llevan 531 vueltas a 94 vueltas de los líderes y con una vuelta de ventaja sobre la otra moto de 600cc., por tanto, mantienen su tercer puesto en la categoría.
Jose Ramon Ricart
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.