FIESTA DEL ROAD LEADER Y DÍA DEL CLUB, VALLADOLID 10-12 NOVIEMBRE 2023

FIESTA DEL ROAD LEADER Y DÍA DEL CLUB,

VALLADOLID 10-12 NOVIEMBRE 2023

Tras un año de preparación, hoteles, restaurantes, qué hacemos, qué vemos, cómo vamos, cómo venimos, qué necesitamos, qué regalamos, qué comemos, qué bebemos…?. Venga ya lo tenemos decidido, ahora vamos a prepararlo todo. Ahora toca repasar los detalles para intentar que a todos les resulte todo lo más fácil y agradable posible.

Ha llegado el día y comienza la Fiesta del Road Leader y Día del Club en el momento en que empiezan a llegar los participantes a la fiesta. Y como las fiestas se conocen por las vísperas el jueves ya empezamos con una cena con los primeros llegados.

Y como por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos estamos desayunando el domingo por la mañana en el claustro del hotel AC Santa Ana y despidiendo a nuestros amigos que regresan a sus lugares de origen repartidos por toda España.

Eso si, en ese abrir y cerrar de ojos hemos celebrado el viernes por la tarde la fiesta del Road Leader en el concesionario de motos de BMW de Fuenteolid, donde nos han preparado y decorado el concesionario para la ocasión, donde pudimos disfrutar de un katering y donde nos dispensaron un trato estupendo. Estamos muy agradecidos a Fuenteolid con José Luis al frente y todos sus colaboradores que nos acogieron y nos hicieron sentir como en casa.

El sábado por la mañana visita a la bodega de Yllera. Primero en el jardín de variedades, donde pudimos descubrir distintos tipos de cepas y sus cultivos,  luego ya en la bodega vieja, cata de cuatro vinos y un pinchito de tortilla para acompañar (para que no se nos suba que con cuatro vinos…). Ya entonados visitamos el Laberinto de Ariadna donde tematizado con la historia mitológica de Ariadna, su amado Teseo y el Minotauro, recorremos el laberintico recorrido de antiguas bodegas mudéjares.

Habrá que ir a comer. Pero no sin antes pasar a hacer una foto en la Cúpula del Milenio, motivo del logo de la ruta.

El lugar elegido para la comida es el restaurante La Parrilla de San Lorenzo. Un restaurante muy castellano donde entre otras cosas no podía faltar el lechazo castellano. Reconfortados con la comida, por otra parte copiosa, que mejor que dar un paseíto para bajar un poco lo ingerido. Y si a la vez que damos un paseíto, aprovechamos para que un guía turístico nos enseñe y nos cuente un poco algunas de las cosas de Valladolid, pues mejor todavía. El recorrido nos llevó a la Plaza Mayor, El pasaje Gutiérrez, la catedral y la iglesia de Santa María La Antigua, La Iglesia de San Pablo como su magnífica portada y la plaza del Viejo Coso entre otros

Ya de vuelta en el hotel, ha llegado el momento de la cena de Gala, que como su nombre indica, es de gala y así nos preparamos con la elegancia que nos caracteriza. Y efectivamente, da gusto ver a las señoras y señores arreglados como la ocasión se merece.

Después de la cena, sorteo de regalos y agradecimientos.

Y como remate de celebración no podía faltar el baile y un buen “chiquifrisqui” en la discoteca del hotel, donde lo dimos todo.

Y vueltos a abrir los ojos, nos encontramos como decía desayunando el domingo por la mañana, y despidiendo a nuestros amigos.

Agradeceros a todos los que habéis compartido con nosotros esta celebración de la Fiesta del Road Leader y día del Club, ya que sin vosotros no habría nada que celebrar. Agradeceros la colaboración y la puntualidad (por otra parte seña de identidad en este Club) para que todo haya salido bien y hayamos podido cumplir los horarios con precisión británica.

Daros las gracias por el cariño y los agradecimientos que nos habéis regalado.

Nos vemos gastando rueda por esas carreteras que tanto nos gustan a todos.

Un abrazote.

Fernando José Les

Club de Motos Bmw de España

Desde 1994 compartiendo una pasión!!!