MORELLA 2023

24 marzo 2023 @ 15:00 - 26 marzo 2023 @ 17:00

Hola.  Nos hospedaremos en el hotel Rey Don Jaime de Morella, llegada el viernes 24; dispondremos de plazas de parquin para las motos , que compartiremos como buenos amigos .  Cena en el mismo hotel .

Sábado por la mañana después de desayunar ,marcharemos de ruta en la cual haremos una parada para un café o lo que convenga.  Continuaremos ruta par llegar a comer al restaurante La Taberna de Joan Fores ,situada en la localidad de Vilafranca.  Después seguiremos con la ruta para llegar a Morella ,con la posibilidad de ir juntos, aquellos que quieran a visitar el Santuari  Verge de la Balma ,un lugar emblemático y singular por donde esta construido, Al finalizar, regreso a Morella.

La cena del sábado será libre,-. Se recomienda hacer reserva en el hotel o en cualquier lugar del pueblo de Morella, pues es sábado noche y es muy normal que la gente del pueblo salga  a cenar  fuera los fines de semana.

El domingo tendremos visita guiada por el pueblo , castillo y basílica con un guia local.  Las entradas  están incluidas.

Visita al Conjunto Histórico Artístico

Después de la visita cogeremos las motos para dirigirnos a la villa de Traiguera donde nos esperarán en la plaza mayor  para el picapica, como el año pasado. Degustación de embutidos típicos y como no, las mini hamburguesas de vaca vieja madurada que tanto gustaron.

CUENTA DE INGRESO:

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA; IBAN ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “Morella 2023”

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

Para el dia 14-3-2023 tendran que estar los ingresos efectuados para cerar con el hotel y  restaurantes gracias.

los menus a escojer son:

CENA DEL VIERNES:

1º-Sopa Morellana de buñuelos

-Croqueta Morellana [en el centro]

A elejir:

– Bacalao al horno con salsa de almendras

-Codillo de cerdo asado a las finas hierbas

– Cuajada o helado

COMIDA SABADO

-Ensalada

-Carpacicio de cecina de buey

-Alcachofas trufadas