COAST & COAST 2024

1 junio @ 06:00 - 17:00

Un año mas nos disponemos a unir el Mediterráneo con el Cantábrico, esta vez el recorrido será diferente pero no menos atractivo. dejaremos los pirineos para adentrarnos por la provincia de Tarragona,  Teruel, Zaragoza, Soria, entre los Espacios Naturales de la Sierra de la Demanda, Parque Natural Lagunas Glaciares de Neila, PN. del Alto Najerilla de ahí, hacia La Rioja y Faro Higer, nuestro destino final.

Por supuesto cena en la Hermandad de Pescadores donde nos tienen acostumbrados a salir mas que satisfechos.

También existe la posibilidad de dormir el viernes en Reus, mas adelante lo hablamos

CUENTA DE INGRESO:

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA
IBAN ES91 2100 2433 1302 0010 5119
Indicar en la transferencia: “Coast & Coast” – “nº socio”
Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

1 junio

¡Agotado! Hotel Urdanibia Park (individual) 97 € Para la cena en la Hermandad de Pescadores pagaremos a escote

Por favor rellena todos los campos requeridos

¡Agotado! Hotel Urdanibia Park (Habitación doble) 108 € Para la cena en la Hermandad de Pescadores pagaremos a escote

Por favor rellena todos los campos requeridos