CATALUNYA WORLD SUPERBIKE 2021

17 septiembre 2021 @ 11:00

Hola a todos,

Hola,

Nos ponemos en contacto para comentaros que el día 17-18-19 de Septiembre tendremos un evento en el Circuit de Catalunya del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Donde esta temporada BMW cuenta con una estructura oficial y está obteniendo grandes resultados.

Para el evento como Club de Motos BMW España tenemos un pack especial, donde nos incluyen:

• Vuelta al Circuit de Catalunya con nuestras motos BMW.
  • Cena (comida y bebida) + espectáculo de carreras de Flat Track en el Rocco’s Ranch (Circuito de Flat Track y Motocross del Circuit de Catalunya).
  • Entrada para los 3 días en la gradería exclusiva de BMW (situada en la zona del estadi)
  • Parking gratuito

Toda la experiencia por 49,90€

(Experiencia valorada para un usuario normal por 74,90€)

Para acceder a este pack especial hay que poner el código BMWESP en la pantalla de pago.

Os adjuntamos un documento con los pasos a seguir para obtener el Pack BMW correctamente.

Cat SBK_Guía proceso de compra

Para cualquier pregunta no dudéis en contactarnos.

17 septiembre 2021

Club de Motos BMW de España