CALÇOTADA MEMORIAL JAUME BORBONÉS JUANPERE

12 febrero 2022 @ 09:00 - 17:00

Ruta Memorial Jaume Borbonés gdb

Ruta Memorial Jaume Borbonés gpx

Estimados socios, amigos y todos aquellos que apreciábamos a Jaume Borbonés,

El Club de Motos Bmw de España  mediante tres de sus RL’s ( Carlos Bertrán, Xavi Sentís y Pere Oriola) quieren rendir un sentido homenaje a nuestro amigo Jaume Borbonés. Como sabréis Jaume realizó muchas Calçotadas para el CMBMWE entre otras rutas y que mejor que recordarlo en la que siempre fue y será su “ruta” por excelencia.

El Punto de Encuentro es a las 9:00 h. de la mañana en Control 94, que se han querido sumar al Memorial dada la amistad que tenían con Jaume, una vez allí tendrá lugar un pequeño desayuno de pastas y cafés, a las 10:00 iniciaremos la marcha hacia el segundo punto de encuentro para aquellos que no les vaya bien ir hasta Barcelona.

Segundo Punto de Encuentro a las 11:00 h. en la Pastisseria Can Pardo, en Torrelles de Foix, allí podremos degustar un surtido de sus afamadas “cocas” y pastas y como no tomar un té, café o un chocolate caliente, también podremos adquirir todos los dulces que queramos para llevarnos a casa.

A las 12:00 h. reiniciaremos la marcha para seguir por una ruta que ya hicimos con Jaume en una de sus Calçotadas, seguro que recordada por todos pues la nevada fue mayúscula y tuvimos cierta dificultad al circular por las carreteras aunque el paisaje era espectacular, esperamos que este año la climatología nos acompañe.

Sobre las 13:30 – 13:45 horas llegaremos al Restaurante La Cucanya donde podremos degustar una magnifica Calçotada junto al mar no sin antes recordar todos juntos la figura de Jaume.

Esta ruta esta abierta a socios y a todos aquellos que en algún momento de nuestras vidas apreciamos a Jaume Borbonés, tan solo deben inscribirse en el Club como Simpatizantes y rellenar el formulario de inscripción a la ruta.

Para aquellos socios que vengan de lejos y necesiten hotel para la noche del viernes se ruega contactar con el Club mediante el foro especifico de la Calçotada para tratar de buscar una opción del agrado de todos.

Gracias y buen provecho,

Carlos, Xavi y Pere.

Menú Calçotada Club BMW España

Calçots del huerto de Mas Torrents,
«en el jardín delante del mar, con la clásica salsa romesco»

«Ya en el interior, sentados en la mesa»
Butifarra de Moja
con judías salteados con ajo y perejil
Costillas de cordero a la brasa
con patatas “al caliu” y all i oli
Alcachofas a la brasa

Postre
Crema catalana

Bebidas
Vino Tinto
Aguas Minerales y Refrescos
Café

El último día para realizar el abono es el 28 de Enero de 2022.

CUENTA DE INGRESO:

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA; IBAN ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “Calçotada”

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

12 febrero 2022

Restaurante La Cucanya