BMW MOTORRAD DAYS 2022. SABIÑÁNIGO

BMW MOTORRAD DAYS 2022.
SABIÑÁNIGO – 9, 10 y 11 de septiembre 2022

Estimados socios,

Tras dos años sin poder celebrarse los BMW Motorrad Days en España ,por culpa de la dichosa pandemia, por fin vamos a poder reunirnos todos en Sabiñánigo para ver y conocer de primera mano todas las novedades de BMW Motorrad, tanto a nivel de modelos de moto,  como de equipamiento, personalización y pruebas de producto de toda la gama BMW.

Como en ocasiones anteriores el encuentro se iniciará el viernes 9 de septiembre a partir de las 15:00 horas hasta el Domingo 11 de Septiembre a las 14:00 horas

El Club va a tener una carpa doble para atender a todos sus socios así como merchandising especifico para la ocasión. Otros colaboradores de BMW Motorrad van a disponer de sus carpas, novedades de productos y preparaciones para las motos, también podremos disfrutar de las animadas charlas de los embajadores BMW Motorrad.

Desde el Club hemos reservado un hotel en Jaca para todos aquellos socios que deseen pasar el fin de semana con nosotros, se trata del céntrico Hotel Oroel. La cena del sábado es libre para que todos los socios puedan disfrutar de la gastronomía de pinchos y tapas de Jaca así como del ambiente de las carpas, de la música y de los sorteos que se realizan al anochecer.  El viernes realizaremos una cena de Club en un restaurante del centro de Jaca.

Nos vemos todos en Sabiñánigo, buena ruta.

El link a la web con toda la información del evento e inscripciones es el siguiente: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

Realizar la transferencia a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA, límite máximo el 19/08/2022.

CAIXABANK ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “BMW Riders Sabiñánigo”, nombre completo del piloto y acompañante si lo hubiese.

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

GRACIAS!!

Fecha:
9 septiembre
Hora:
Precio:
Web:
https://clubdemotosbmw.es/event/bmw-motorrad-day…-septiemre-2022/ ‎

Club de Motos BMW de España
Correo electrónico:
Club@clubdemotosbmw.es

Hotel Oroel