Home Foros Varios. PRESENTACION EN SOCIEDAD

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 31 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #76451
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Os presento a mi nueva LT.


    Joaquín

    #108383
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ahivalaostia Joaquín, que suerte que tengas tan BMWién asentada la Kabeza.

    Felicidades por tu nueva K.

    #108384
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

    Preciosa, cojonuda, comodísima, distinguida, rápida, estable y perfectamente equipada. Soberbia además en ese color azul marino.

    Enhorabuena Presi !!!.

    Jaume Borbonès2009-09-01 17:30:08

    #108385
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Muchas felicidades JoaKín!! y ánimo para hacerle al menos tantos Km como a la anterior!!!! Ya nos kontarás tus impresiones a bordo de tu nueva K!!!!!!!!!!!!

    #108386
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    De parte de la “ballena azul”, gracias por los piropos.

    JR me pides que os cuente mis impresiones. Yo como comprenderéis soy de espíritu “eletero”, no en balde es mi tercera LT. Con esto os quiero decir que como en todo “amor nuevo” al principio no se ven los defectos y si las virtudes, y yo por ahora, estoy “enamorao hasta las trancas” de mi nueva LT. 

    Comparándola con mi anterior LT va mejor en varios aspectos.

    Comodidad: a pesar de nuestros recelos iniciales, de Mari Cruz y míos, pues al ser los asientos más duros y estrechos, pensábamos que sería más incomoda, no es así. Con el paso de los kms. te vas dando cuenta que te cansas menos que en la anterior. El asiento del conductor al ser mas estrecho, se llega mejor al suelo con los pies, lo cual te da una mayor seguridad con la moto parada. Yo en la anterior no llegaba a tocar con los talones en el suelo.

    Caja de cambios: mucho más suave y precisa. En la anterior llevé dos cajas de cambios distintas pues con 70.000 km me tuvieron que cambiar la caja, pues la que tenía le entraban muy mal las velocidades y cuando entraban podían llegar a saltarse en plena marcha, esto me ocurrió varias veces. Me pusieron la caja de la 2ª versión de la LT, mejoró muchísimo, pero seguía siendo una caja ruidosa y ruda.

    Motor: los 18 CV más que tiene respecto a la anterior, 98 frente a 116, se le notan. Sobre todo se notan en alta. Cuando vas a 140 -150 y abres más gas, tira con más fuerza. Consume un litro menos a los cien. Esto te da más autonomía. Tras uno de los muchos reportajes que hemos hecho este verano por esas carreteras de Dios, he visto ¡530 km! de autonomía en el display del cuadro. Al abrir gas a velocidad en autopista, suena mas ronco que el anterior.

    Curveando: Entra con mas aplomo en las curvas. Supongo que la amortiguación nueva se nota, claro. Yo había oído que no era tan ágil como la anterior, para nada. Me ha sorprendido lo bien y lo rápido que se puede ir en curva con ella. Tened en cuenta que solamente he andado con ella estas vacaciones, 6.000 km en 15 días, e íbamos cargados hasta los topes, incluida una bolsa “tubo” encima del top, que pesaba lo que no está en los escritos, pues a pesar de ello, la moto va fenomenal curveando. A esto colabora mucho el sistema de frenos. Esta lo tiene combinado y frena mucho mas que la otra. Además con la otra si frenabas en plena trazada de curva, tenía tendencia a levantarse, con lo cual cambiaba la trazada y esta no lo hace.

    Ruedas: Desgasta mucho menos que la otra. En la anterior la rueda delantera no me duraba mas allá de los 7.000 km. ya le he hecho 6.000 a esta y el neumático sigue estando bien. Esta no lo escalona, cosa que la otra sí. También supongo que en esto influye la amortiguación nueva.

    Y luego tiene una serie de cosas que te hacen más fácil “la vida”. El caballete hidráulico es una gozada. En la otra cuando la moto estaba cargada, tenías que tirar de ella como un poseso, para subirla al caballete. El cierre centralizado también se agradece, pues no tienes que estar comprobando todas las cerraduras, para no dejarte nada abierto. La luz de xenon te permite ver mucho mejor por la noche… 

    En fin como podréis ver estoy muy contento con mi nueva LT.

    Un abrazo para todos.

    Joaquín

    #108387
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    BMWueno, pues nada Joaquín, otra vez FELICIDADES y seguro que si encuentras algún defecto será por algo que no haces BMWién, seguro.

    Por cierto, que guardería más chula teneís por ahi, que hasta incluso podéis entrar con La Moto hasta los pupitres de los niños…

    Dale un fuerte beso a Mari Cruz y recuérdale que es muy importante tener BMWién sentada la Kabeza.

    #108388
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Por cierto, que guardería más chula teneís por ahi, que hasta incluso podéis entrar con La Moto hasta los pupitres de los niños…

    Ahivalostia Paco, ¿cómo son las guarderías por ahí, pues?

    #108389
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 139
    • Comentarios: 2841
    • Totales: 2980
    • Participante Master
    • ★★★

    Chula, Chula en este azul…. ya la probaremos para corraborar tus impresiones

    ¿ una moto tan grande en el chiqui park??????? bien visto Paco!!!

    #108390
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués bastante diferentes Joaquína las vuestras, imáginate como son, que áun y siendo de “peaje”, se arman unas colas increibles con los cochecitos de los niños para entrar o salir.

    Al lado de nuestra fábrica hay una y de 8:45 a 9:15 y de 17:30 a 18 tiene que venir un agente de la Guardia Urbana de Mataró a poner orden en la calle, que por suerte es peatonal… y eso sí, se puede dejar el cochecito, debidamente plegado, en el pasillo de la guardería.

    Ahora BMWién, hay más de una mamá, afortunadamente, que su “tipito” también provoca “atascos”Per Nostrusenyor.

    #108391
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Joaquín:
    Felicidades por la adquisición.
    A mi lo que no me gusta de la Lt es el caballete hidráulico, roza por todas partes y le faltan muchos C.V.
    Ya me contaras con el paso del tiempo.
    Nosotros tambien hemos estado por los Alpes de incógnito preparando ruta “heavy” por los alpes al estilo “cento passi”
    Recuerdos a Mai Cruz
    El otro Ltero, pero de negro
    Joaquim

    #108392
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joaquim:

    A mi lo que no me gusta de la Lt es el caballete hidráulico, roza por todas partes y le faltan muchos C.V.

    Ostras Joaquim, ahora ya entiendo el motivo por el que vas tan “parado” con el “portaviones”, la LT, (novayamos a dar pié a un mal entendido),claro, vas tocando con el caballete curva a la derecha, sí, curva a la izquierda, también, también.

    Es como el chiste de Eugenio de las blancas y la negras y el también, también.

    Ypor cierto Joaquim, suerte que le faltan caBMWallosa la LT, ¿te acuerdas de la carretera de la Vignes de Banyuls, en la salida de la Caldereta de Llança deLluís Font,el “amarrao” que nos montamos con la LT, la R90S de JRRC (un maestro)y yo con la F800GS (con asiento para gigantes) que me dejó probar Paco Jodar, anda que no disfrutamos… y suerte que atu LTle faltan caBMWallos, deben ser los que le sobran a “El Toro” y que aún están por utilizar, vaya exibición nos diste.

    Un fuerte abrazo a los dos Joaquin&m‘s, a Mari Cruz y a Raquel.

    ¿Y por cierto Joaquín, si hiciste 530 Km con un depósito, supongo que paraste antes parahacer pipí…?, puesto que yo, cada dos horas… que ya tenemos una edad (y eso lo hago de siempre) que debemos cumplir unos horarios.

    #108393
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Paco:
    Sin duda alguna, fue un placer compartir “amarraos” con dos MAESTROS
    Espero poder repetir.
    Un abrazo DON PAKO.
    Joaquim

    #108394
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Joaquim y Joakin, por alusiones y con referencia a la falta de caballos (con la que estoy bastante de acuerdo pues no en vano pude probar y disfrutar de una “ballena azul” en Andorra 2008, solo 1.400 Km pero suficientes…) tengo una dirección por el sur de España en la que a más de uno le solucionaron en su día el tema.
    Como no se puede hacer publicidad en el foro, o al menos yo no pienso hacerla, enviadme un privé y puedo “introduciros”…
    Por cierto a ver cuando nos juntamos para otro “amarrao” como dice PaKo!!!

    #108395
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Enorabuena Mari Cruz y Joaquin ! que la disfruteis con salud!

    que faltan caballos? Ya empezamos? decidme a quien le faltan caballos, que le espero con mi 90S de 67cv y se va a enterar de lo que le falta…….y no serán caballos, no, no

    Un abrazo a todos

    #108396
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Tito, a mi con “El Toro”, no es que me falten Caballos, es que los hay que ni los conozco…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.