Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Presentación y recomendación
- Este debate tiene 109 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26/06/2009 a las 08:50 #76332AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Un saludo a todos,
deseo encontrar una bicilíndrica R bávara.
En principio me decanto por las nakeds, desnudas, claras, limpias y puras… por lo que el ámbito se restringe… mi presupuesto para una unidad de nueva adquisición no alcanza, por lo que me decanto por la R1150R y R850R. Quisiera que me aconsejárais sobre las dos: defectos, a tener en cuenta, grandes oportunidades, al loro, etc…
Espero vuestros consejos.
Un saludo,
H2O
H2O2009-11-27 14:46:44
26/06/2009 a las 08:55 #106907AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Bienvenido al foro H2O.
Si escojes entre la R850R y la R1150R, yo cogería la R1150R por tener más motor, que es en lo único que difieren.
Los compañeros que las han tenido, han hablado muy bien de ellas.
Así que seguro que las disfrutarás a tope.
Saludos,
Josep26/06/2009 a las 09:14 #106908AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Medina tiene razón la ochoimedio se te quedará corta de motor.Un saludo.Joaquín
26/06/2009 a las 09:38 #106909AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Puestos a aconsejarte H2O, yo me miraría si hay por ahí (que las hay y deben haber), una R1200R, he probado dos “ejemplares” de ese modelo y cada vez que me he bajado de ellas, ha sido como si me bajase de mi Montesa Impala, es pequeña, juguetona y fiable, muy fiable, además de tener todas las dotes del motor Boxer.
26/06/2009 a las 10:22 #106910AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Saludos Josep, Joaquín y Paco y gracias por vuestras respuestas.
Ciertamente pensé lo mismo sobre 1150 vs 850… preferible el primero.
Sobre la 1200, las primeras búsquedas superan de largo los 10,000€ … algo de momento ni tan siquiera evaluable.
Quizás, antes de aventurarme debería buscar una unidad de prueba (de las de verdad para un par de horas libres, no las de 15 minutos entre tráfico de ciudad…) y comprobar si es lo que busco.
Gracias
26/06/2009 a las 14:27 #106911Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Mas vale que las pruebes porque si vienes de una japonesa vas a flipar….
Hasta el motor 1200 todo lo anterior eran practicamente vibradores con ruedas…. y con un peso de aupa… pruebala y mejor la 1150.
saludos
26/06/2009 a las 23:24 #106912AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
quote PERE ORIOLA:Hasta el motor 1200 todo lo anterior eran practicamente vibradores con ruedas…. y con un peso de aupa…Si, efectivamente, hasta la llegada de la 1200 casi parecian BMW’s de verdad. Con la llegada de la 1200 son como una Ducati sin Termignoni o como un play sin pilas, es decir, un rollo…
Ciñendonos a la pregunta, yo te diria que no te cerrases solamente en esos dos modelos, sobretodo si el presupuesto es escaso. Tienes grandes modelos incomprendidos en la reciente historia de la marca, como son, por ejemplo, las magnificas 1100S. Yo tengo una y es una moto superpolivalente, comoda, rapida, y con mas carisma, aunque sea mas o menos lo mismo, a causa de una estetica mas original y deportiva, y la puedes comprar por cuatro chavos porque no las quiere nadie: todo el mundo busca o GS’s o RT’s, o como tu, tira a lo mas clasicote…
Por lo demas, y tras un periodo de logica adaptación sobretodo al caracter del motor, bastante mas agrio en bajos que tu molinillo actual, y al cambio, que es como una fabrica de clonks, clinks, clanks pero que cuando te olvidas de el es cuando va mejor, ya veras que no vas a querer cambiar una BMW por casi nada equivalente.
Ala, ya nos la enseñaras.
27/06/2009 a las 20:03 #106913AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:Por lo demas, y tras un periodo de logica adaptación sobretodo al caracter del motor, bastante mas agrio en bajos que tu molinillo actual, y al cambio, que es como una fabrica de clonks, clinks, clanks pero que cuando te olvidas de el es cuando va mejor, ya veras que no vas a querer cambiar una BMW por casi nada equivalente.1-entiendo que mas agrio en bajos significa mas patada a bajas rpm¿?
H2O2009-11-27 14:47:10
27/06/2009 a las 22:42 #106914AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote H2O:…me estoy planteando alquilar una r1200gs por un día y comprobar en una ruta pirenaica como me siento…Me temo, Oxido de Hidrógeno -permíteme llamarte por tu nombre completo en su acepción más reducida-, que eso (*) va a ser tu perdición.
(*) Probar una KabraloKa (Cabraloca)
28/06/2009 a las 07:30 #106915AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Si la pruebas, ya no vas a querer otra cosa.
Piensatelo bien, pero, entendiendo que al principio vas a flipar, en cuanto le cojas el aire, tu carretera favorita te va a parecer mucho mas rapida, mas recta, con mejor asfalto…
28/06/2009 a las 08:56 #106916AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Estoy prácticamente convencido de ello… quizás si encontrara o encontrase una R1200R de alquiler, evitaría, en la medida de lo posible, tal selección.
H2O2009-11-27 18:17:4928/06/2009 a las 08:57 #106917AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote carlos duran:Si la pruebas, ya no vas a querer otra cosa.Piensatelo bien, pero, entendiendo que al principio vas a flipar, en cuanto le cojas el aire, tu carretera favorita te va a parecer mucho mas rapida, mas recta, con mejor asfalto…
me agradaría bailar unos amarraos con ustedes algún día para ver, en vivo y en directo, las habilidades que se esperan de tales monturas.
28/06/2009 a las 10:43 #106918AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
quote H2O:Desde ésta, mi más profunda humildad, clara limpia y pura, permítame corregirle. Ciertamente cualquier combinación del átomo de oxígeno y el átomo de hidrógeno es, según las normas de la IUPAC (The International Union of Pure and Applied Chemistry), un óxido de hidrógeno. El agua es uno de ellos, pero no el único ( véase agua oxigenada, H2O2, dióxido de dihidrógeno o peróxido de hidrógeno). Es por ello que, siendo estrictos, el H2O pudiera o pudiese ser nombrado como:-Monóxido de dihidrógeno.
Hola H2O,
Me temo que tu también eres “cocinero” como yo, oi???
Saludos,
Josepjosep medina2009-06-28 12:43:34
28/06/2009 a las 12:23 #106919AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote H2O:quote Amador:Me temo, Oxido de Hidrógeno -permíteme llamarte por tu nombre completo en su acepción más reducida-,Desde ésta, mi más profunda humildad, clara limpia y pura, permítame corregirle. Ciertamente cualquier combinación del átomo de oxígeno y el átomo de hidrógeno es, según las normas de la IUPAC (The International Union of Pure and Applied Chemistry), un óxido de hidrógeno. El agua es uno de ellos, pero no el único ( véase agua oxigenada, H2O2, dióxido de dihidrógeno o peróxido de hidrógeno). Es por ello que, siendo estrictos, el H2O pudiera o pudiese ser nombrado como:-Monóxido de dihidrógeno.
De ahí precisamente la precaución que dejé establecida, para en caso de necesidad -como lo ha acabado siendo este-, recurrir a ella:
(Reproduzco literalmente, si bien ciñéndome a lo que para el caso es estrictamente necesario)
…en su acepción más reducida…
De nuevo, un placer, Monoxido de dihidrógeno.Amador2009-06-28 14:25:32
28/06/2009 a las 16:25 #106920AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Yo llego hasta el Glutamato Yeye. A partir de ahi, me pierdo…
No subais mucho mas el nivel que esta es la parte abierta del foro. Tenedlo en cuenta, por Dios! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.