Home Foros Charla entre MOTORISTAS NOVEDADES BMW 2009

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #75754
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hay madre que nos las cambian y nos cogen con la crisis!!!!!!!
    Entrar en el siguiente enlace que os pongo y luego en “GALLERIES” alli estan los nuevos modelos de moto que aparecen…. bueno son los mismos con modificaciones de motores y otras cosas…

    Parece que BMW cambia los mandos de toda la vida y pasa a una nueva era…. por fin van a pensar en los que tenemos una talla S de guantes…

    Las fotos se pueden ampliar clicando sobre ellas

    http://www.bmwsuperbikes.com/

    Saludos

    Pere

    #99941
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Pere por el enlace, al menos en BMW se han dado cuenta que vale la pena invertir en hacer sentar la Kabeza y noesparcirse los sesos con tantas “EscalfabraGuetaS“.

    Aunque BMWién pensado, me gustaria saber algo de la F800R, que por mucho que lleve una letraF, es de la familia de las K’s.

    #99942
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★
    #99943
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Joder que susto Pere, menos mal que no cambian las gs.

    #99944
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    No pero cambian las Ksssss que son las que a mi me gustan !!!!

    #99945
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco Casas tu establo quiere un nuevo Toro !!!!

    #99946
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PERE ORIOLA:

    Paco Casas tu establo quiere un nuevo Toro !!!!

    Con “El Toro” que tengo me basta y me sobra para unrejoneo con cualquier “EscalfabraGuetaS” que se tercie, las cuales, como muy BMWién ha observado Javi, no es que las cambien, es queestán apunto de retirarlas del mercado para ubicarlas todas ellas en un Museo de Boxer’s para que vayan los niños de cierta edad y sepan de una moto hecha para circular por el campo/desierto/pistas forestales, etc.que las modifican y van por el asfalto negro y duro…; por cierto,hace pocos días ví una que en la rueda posterior llevaba montado un PIRELLI Diablo
    , para mear y no echar gota…

    En el fondo es como los vehiculos SUV: Vehículo deportivo utilitario (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino y automóvil todoterreno ligero.

    Es por ello que ahora que recapacito, haré unos adhesivos para ponerlos al lado de la sigla de las”EscalfabraGuetaS“, es decir, R1200GS y al ladopondréSUV, vehiculo deportivo utilitario, quedará BMWién su nueva denominación.

    #99947
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 62
    • Totales: 66
    • Participante Activo

    Parece que varía un sistema que hasta ahoraera típico de BMW……

    ¿?

    Está muy a mano………

    josep maria2008-10-07 22:02:47

    #99948
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo celebro el nuevo mando de intermitentes, mucho mas facil e intuitivo. El resto hay que probarlos y ver su calidad…

    #99949
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Mirar este enlace:

    http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/es13.nsf/fwPressemappeFrame?readform&docid=C8F2E9CE39088471C12574DB00340AE3

    Podeis clicar en fotos o en descargar.

    En descargar aparece un buen toston….

    Resumen a las nuevas K’s se le puede poner cambio de marchas asistido…. a todas menos la GT
    PERE ORIOLA2008-10-08 09:30:15

    #99950
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso de “Escalfabraguetas” ………?Las nuevas K tienen los cilindros mas cerca de los “guevos” que las GS. Las GS mas bien serían “escalfa pinreles” que para este tiempo no va mal, sin embargo los “gues…” deben mantenerse fresquitos ´cosa que ocurre en las GS.

    #99951
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote javi:

    Eso de “Escalfabraguetas” ………?.

    “EscalfabraGuetaS“. He tenido tres RxxxxGS en propiedad, alternándose y cohabitando con K’s ysin menospreciar a las GS’s (la mejor moto de carretera de BMW de todos los tiempos, tal como apuntó en su día Antón Alabau) debo reconocer que opté por olvidarme de ellaspor lo que me llegabandejar hacer, pero en cambio con ellas, no evolucionaba mi conducción y esa, si cabe, la volví a recuperar con todo lo que había aprendido de ellas, las GS’s, en una, otra, otra y otra K.

    Aunque os parezca mentira cuando BMW quiso hacer una gran trail, de manera interna le adjudicaron las siglas K25 y debido al gran domino que tienen del motor Boxer, ya muy exprimido, optaron por la segura y apareció la R1200GS, una maravillosa moto; pero les quedó el regusto e iniciaron otro proyecto el K40 y de ese salió la moto más cara de costepor los materiales y tecnología aplicados de todos los tiempos de BMW, la K1200S.

    Toda vez que hablando con los mecánicos (no los cambiadores de piezas) que cuidan de nuestras monturas, muchos de ellos opinan que BMW debería haber trabajado más con el motor acostado de las K’s y no cambiar totalmente de estilo para irhacía el motorinclinado.

    Una de mis mejores K’s ha sido “La Marinera”, una K1200Rs, 1122CFRuna moto elástica, cómoda, rápida, bellay fiable.

    Actualmente tengo “El Toro”, la K1200S, 6031DHF y desde luego no sé para que le van a dar 100 cc más si es imposible terminarse ese motor, yo, aún hoy en día, dudo que haya pasado de 8000 rpm y eso que llega a 11000.

    Pero todo sea por evolucionar, lo malo es llegar al extremo japonés que cada año aparece una nueva substituyendo a la aterior.

    Y sinceramente, ahora que han encontrado otro filón de oro con las F800xx, valdría la pena trabajar más en ellas. La F800S, es muy polivalente, la F800ST, más rutera, con la F800GSque se preparen las R1200GS y si es que aparece la F800R puede ser otro MOTON.

    Aunque con la que más creo es con la F650GS y cuandose den cuenta y le pongan el mismo motor que la GS (81 CV), conservando la alturay la llanta de 19″ pero condos discos delanteros, preparados listos ya y que me saquen lo bailao.

    #99952
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Todos mis respetos por las KAS, pero los BUSQUETS eligieron la HP2 Supersport, una boxer. (escalfabraGuetaS segun Sr.Casas) y no una K. para las ultimas 24 horas quedando en un muy meritorio quinto puesto.
    javi2008-10-08 23:49:08

    #99953
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Es verdad Paco, en general todas las motos de estilo trail son muy faciles de conducir y permiten hacer cosas que con otras resulta imposible. Por eso yo no tengo una, creo que me haria daño con ella, facil=te confias=rapido= te caes.

    Javi, Busquets y otros tambien lo han probado con la K1200R, que se ve penalizada por su baja protección aerodinamica para una carrera de resistencia.Todaslas K’s son demasiado pesadas para ser efectivas en circuito. La HP2 es ahora mismo la BMW mas deportiva y mejor adaptada de serie a un circuitoy el producto mas novedoso y es por eso que lo eligieron.

    saludos

    PerePERE ORIOLA2008-10-09 09:06:45

    #99954
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 14
    • Comentarios: 191
    • Totales: 205
    • Super Participante
    • ★★

    Aquí tenéis algunas fotos y el link al informe para prensa.

    Desde aquí os podéis descargar el informe.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • El debate ‘NOVEDADES BMW 2009’ está cerrado y no admite más respuestas.