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  • Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
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  • #74078
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Amigos,

    Alguien me puede decir cuál es el escape que hace más ruido de los que se venden en la industria auxiliar?

    Gracias de antemano

    Ivan
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    #80554
    Anónimo
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    Creo que el que hace más ruido es el no-escape. O sea el que no lleva.

    Es que no te acuerdas de aquello que decía… ¿”Mucho ruido y pocas nueces”?.

    Saludos,

    Wayne

    #80555
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Totalmente de acuerdo.

    Tiempo atras eliminé los escapes de una R65 del 88 y le conecté dos tubos de esos plateados de aspirador.
    El sonido era fantástico. Era como llevar una BMW con escapes Phillips (pues de esa marca era el aspirador La verdad es que cualquier cosa que se pongaa la salida del escape de un boxer es música celestial. A unos les gusta la clásica (escape original) a otras el rock (escape remus)y a otras el heavy. Ir sin escapes es heavy pero prefiero el rock no se si me explico

    Ivan
    Webmaster

    #80556
    Anónimo
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    quote webmaster:

    Amigos,

    Alguien me puede decir cuál es el escape que hace más ruido de los que se venden en la industria auxiliar?

    Gracias de antemano

    Ivan
    Webmaster

    Hola !!

    Yo a la Gs le habria puesto un Remus sin dudar, no hubo ocasion. Pero a la R 1200 R me lo estoy planteando y en vista de la poca oferta que hay aun, creo que el Laser es de lo mejorcito. Tiene la posibilidad del slip-on. Aparte de que le quitas 2 kgs de peso.

    saludos

    #80557
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    quote josepmaria:

    quote webmaster:

    Amigos,

    Alguien me puede decir cuál es el escape que hace más ruido de los que se venden en la industria auxiliar?

    Gracias de antemano

    Ivan
    Webmaster

    Hola !!

    Yo a la Gs le habria puesto un Remus sin dudar, no hubo ocasion. Pero a la R 1200 R me lo estoy planteando y en vista de la poca oferta que hay aun, creo que el Laser es de lo mejorcito. Tiene la posibilidad del slip-on. Aparte de que le quitas 2 kgs de peso.

    saludos

    Que quiere decir eso de slip on?

    #80558
    Anónimo
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    Calzoncillos puestos……digo yo

    #80559
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Muy bueno Andy.

    He visto en diccionarios.com que pone
    slip-on 1adjective shoes sin cordones 1plural noun shoes zapatos mpl sin cordones

    Sin cordones?

    o sin cojones de llevarlo del ruido que hace.

    #80560
    Anónimo
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    Ivan,ahora bmw estaba montando los akrapovic bajo pedido,no se si son los que mas ruido hacen pero suenan muy bien,Joan Carles lo puso y la verdad suena fantastico

    Saludos

    #80561
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Si, he oido los akrapovic y me gusta como suenan, son como un zumbido ronco, pero busco algo mas ronco y fuerte.
    Seria bueno encontrar una comparativa de escapes para la GS y con los indices de sonoridad en decibelios.

    Saludos
    Webmaster

    #80562
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Ya dice el refran que si quieres algo bien hecho háztelo tu mismo.
    Asi que me he tirado dos horas navegando por mil foros bmw y he encontrado por fin una COMPARATIVA DE ESCAPES PARA GS 1200 R
    http://www.motorradonline.de/static/specials/Auspuff_1200GS_2005/FrameSet_auspuff.html

    y tambien he encontrado estos escapes que salen este mes de febrero
    http://www.fallert-sport.de/

    Rafagas y viva el sonido boxter

    Saludos
    Webmaster

    #80563
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    Hola,

    Un par de preguntas, se pierde la garantia al cambiar el tubo?
    Se cambia solo el colín o tambien el colector?
    Donde se pueden comprar los escapes?
    El Akrapovich da buen resultado supongo que si lo monta BMW sera por algo, aunque los remus de titanio que tal? Alguna sugerencia a montar?

    Saludos.

    Edu.

    topkan2007-01-31 17:56:51

    #80564
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Por lo que tengo entendido si no montas un akra en un distri bmw oficial, todo lo demas que montes pierdes garantia. Claro que si te falla algo en la moto siempre puede montar el original otra vez.
    No se donde comprar los escapes pero he leido que en ebay puedes comprar a distancia e incluso en USA que son mas baratos y el cambio del dolar sale rentable.

    Yo quiero montar el que mejor suene, me da igual la curva de potencia. Quiero encontrar un sonido ronco y lleno de aire y dudo entre un 2 en 1 o un 2 en 1 y en 2.

    Saludos
    Webmaster

    #80565
    Anónimo
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    quote webmaster:

    Por lo que tengo entendido si no montas un akra en un distri bmw oficial, todo lo demas que montes pierdes garantia. Claro que si te falla algo en la moto siempre puede montar el original otra vez.
    No se donde comprar los escapes pero he leido que en ebay puedes comprar a distancia e incluso en USA que son mas baratos y el cambio del dolar sale rentable.

    Yo quiero montar el que mejor suene, me da igual la curva de potencia. Quiero encontrar un sonido ronco y lleno de aire y dudo entre un 2 en 1 o un 2 en 1 y en 2.

    Saludos
    Webmaster

    Hola,

    Con Laser tampoco pierdes la garantia.

    SALUDOS.

    #80566
    Anónimo
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    Hola!
    Yo monté un “akra” oficial BMW y estoy encantado, suena perfesto, ni musho ni poco: nivel macarrilla moderado, como a mi me gusta!

    Ahora bien; tiene un tornillito en la parte posterior, que permite sacarel tubito final interno (que nivel técnico el mio), y entonces la cosa cambia…. nivel macarra “en condiciones” . Que no te pillen los Mozos!

    Otra cosa… caro, carito!

    V’s

    #80567
    Anónimo
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    Tubito final interno = atenuador.

    Si es que…

    En Andorra dejan vivir a cualquiera!

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