Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Costa Brava 2020

27 mayo 2020 @ 08:00 - 17:00

COSTA BRAVA 2019

A new edition, with the meeting point in the north of l’Alt Empordà, Port de la Selva, population of 1000 inhabitants a stone’s throw from Roses, Cap de Creus, Cadaqués, Port Lligat, Monestir de Sant Pere de Rodes, Colera and Port Bou.

We will stay at the Hotel Spa Porto Cristo.

http://hotelportdelaselva.com/hotel-spa-porto-cristo/

El Hotel Porto Cristo, fué una antigua bodega convertida en hotel en 1960 a 30 metros de la playa. Dispone de tres tipos de habitaciones y tenemos reservadas 20, de las cuales, 6 gran confort, 10 dobles superior con bañera de hidromasaje y 4 royal con vistas al mar y bañera de hidromasaje. Se iran adjudicando por orden de inscripción, es decir, el primero elige la opción que guste. (Conveniente destacar la opció que deseais, de manera que todos lo vean y así saber las opciones libres.

La ruta, 334 kms, con dirección hacia Francia, donde a los 100 kms aproximadamente haremos una paraeta para tomar un cafetito o aquello que os apetezca, es decir, a discreción. Pasaremos cerca de Colliure y haremos el Coll de Gascons, para girar al oeste, dirección Arles-Sur-Tech, Prats-de-Mollo, Camprodon, Sant Pau de Seguries, Olot, Mieres, Banyoles, Besalú, Beuda, Mare de Deu del Mon y vuelta a la N-260 dirección Borassà, Figueres, Vilajuiga, Monestir de Sant Pere de Rodes y Port de la Selva.

Os dejo una imagen de la ruta en el foro para que os hagais una idea, la enviaré en cuanto esté definitiva

Parada y foto y en el Monestir de la Mare de Deu del Mon, llevaremos en el cuerpo 245 kms y nos faltaran solo 80 kms.

 

Detalles

Fecha:
27 mayo 2020
Hora:
08:00 - 17:00

Deja una respuesta