XXXIX C.N.CMBMWE MARBELLA 2020

XXXIX C.N. CM BMWE 2020

Tras unos meses de incertidumbre por fin podemos fijar la fecha definitiva de la XXXIX Concentración Nacional del Club de Motos BMW de España. Del 24 al 27 de Septiembre 2020 nos vemos en Puerto Banus (Marbella).

Es Jueves y poco a poco van llegando los socios, hace meses que no nos vemos, saludos dentro del protocolo de rigor, reparto de habitaciones y a disfrutar de las instalaciones del Gran Hotel Guadalpin.

Llega la hora de la cena, y todos los asistentes nos vamos reuniendo en la terraza donde por medidas de seguridad realizaremos todos los ágapes y nos sentaremos  por grupos reducidos en mesas redondas para disfrutar de una noche maravillosa al lado del mar.

Visitamos Ronda, su puente y su balcón del co… Aparcar junto a la famosa plaza de toros, subir y bajar por tan sinuosa carretera con un asfalto perfecto.

Navegar desde Puerto Banus a Marbella tras aparcar las motos junto a la pasarela del catamarán

y comer en el mítico Restaurante el Sombrero, donde disfrutamos de la vista y los platos como niños. Algunos hasta se bañaron!

El sábado día siguiente nos pusimos en marcha para conocer “ algunos “ Gibraltar, me alegro poder viajar a este punto pues aún no se sabe qué va a ocurrir después de que se aplique el Brexit, puedo decir que estoy contentísimo de poder contar la mañana que pasamos en el Peñón unos subimos a lo más alto con los monos 🐒 y otros conocer la parte baja de la ciudad, en definitiva y a vista de los comentarios de los participantes fue en día para recordar.

Volvemos a España para comer en la Línea de la Concepción en un restaurante con estrella Michelín. Alevante donde degustamos dos de sus famosos arroces.

Vuelta al hotel para disfrutar la tarde y acudir a la asamblea general de socios, que tenía lugar ese fin de semana.

Y para acabar la cena de gala con su correspondiente sorteo, que nos dejó con la sensación de haber recuperado parte de nuestra esencia de Club.

Hasta la próxima  XXXXX Nacional que tal como anunciaron será en Oropesa (Castilla-La Mancha) a cargo de Alberto Munició.

SANTIAGO GARCIA

Club de Motos Bmw de España

Desde 1994 compartiendo una pasión!!!