6ª COAST TO COAST

6ª COAST TO COAST

5:58 AM todos en marcha, 6 motos en Mataró punto de salida 1 y 3 motos más en punto de encuentro 2, 9 motos en total. Tal y como estaba anunciado Jose Luis nos sacó rápidamente desde Mataró a la c17 en unos minutos subíamos a velocidad de crucero por la sinuosa c17 hasta Ribes de Freser , donde a partir de ahí entraríamos de lleno en faena, la N260  con la Collada de Tosas como entrante, Port del Canto, Perves, Cotefablo, Isaba, Erro y de ahí hacia Hondarribia que tras 12 horas desde la salida veíamos el tan preciado FARO HIGER para los asistentes.

Atrás quedaron los 700km de los cuales casi 600 de curva y contracurva, las paradas a tomar café y la comida en Puente la Reina y aunque el cansancio estaba presente la satisfacción era mayor.

Foto de grupo en el Faro Higer y hacia el hotel, que la Hermandad de Pescadores nos espera para la cena.

Sobre las 21 horas estábamos ya en la puerta de la Hermandad, allí nos esperaban donde como siempre nos tratan a cuerpo de rey. Entrantes, pescado, carne y  nuestro ya tradicional postre “Pantxineta”  la próxima vez no te lo puedes perder.

Después de la cena un poco de tertulia, de que íbamos a hablar pues de motos como siempre y hacia el hotel que mañana hay que volver a casa.

Road leader

David Soto

Jose Luis Martínez