Ya os ire contando y mostrando en cuanto me decida por lo que compro, todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado por eso no me puedo decidir por ninguna de las fincas visitadas, ya os mostrare
comentaros que he traicinado a la marca, nuestras motos por (aca) como dicen ellos, no se pueden manejar solo, sino en grupos. He tenido que comprarme una Yamaha
Ya os ire contando y mostrando en cuanto me decida por lo que compro, todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado por eso no me puedo decidir por ninguna de las fincas visitadas, ya os mostrare
comentaros que he traicinado a la marca, nuestras motos por (aca) como dicen ellos, no se pueden manejar solo, sino en grupos. He tenido que comprarme una Yamaha
Saludos a todos y lo dicho, ya os mostrare
Juan
Que tal Juan Antonio!!!!, estás hecho un ciudadanodel mundo.
Me alegro quetodo vaya bien y, que aparte de todo los intereses, te resulte una aventura vital. Saludos
Juan Antonio, casi mejor seguir contus crónicas en un post aparte no te parece?,
Que según lo que nos envíes/cuentespueden estar más interesantes aúnquelas delmismísimo Motoman. Saludos.