Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Wayne 44
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18/11/2010 a las 16:34 #77305AnónimoInactivo
- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Hoy es el cumpleaños de Toni Antunell,más conocido por Wayne, es, quizás, el piloto másrápido con el que he podidocompartir ruta.
Hace tiempo que no aparece por el Club, pero que menos que felicitarlo.
Per molts anys Wayne.
18/11/2010 a las 16:39 #116813AnónimoInactivo- Debates: 60
- Comentarios: 1061
- Totales: 1121
- Participante Master
- ★★★
Ya hace tiempo que se dió de baja en el Club, de todos modos FELICIDADES.
18/11/2010 a las 17:20 #116814AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Las últimas informaciones que tengo es que esta viviendo en Edinburgo.Felicidades de todos modos.Francesc
18/11/2010 a las 18:32 #116815AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
No hace mucho estuvo cenando en el Telefèric.
Felicidades de todos modos.
18/11/2010 a las 19:48 #116816AnónimoInactivo- Debates: 100
- Comentarios: 1136
- Totales: 1236
- Participante Master
- ★★★
Un tipo rápido de verdad en moto, en Exup, en GS y en lo que sea. Un auténtico y purohombre-moto 100%el amigo Wayne, persona además de trato afable y agradable.
Una anécdota que me permito compartir:
Este angelito de Antunellse marchó a Cabo Norte con una R1150GS y regresó en 12 días, repito 12 días ida y vuelta!!!. No sé lo quevió si es que vió algo, pero os aseguroque literalmente no paraba ni a mear, ni a comer, ni a ná de ná… todo el día y buena parte de la noche en moto y se acabó.
Al llegar a Cabo Norte la batería de la moto le dijo basta y como el hombre no andaba muy sobrado ni de tiempo ni de dinero pues enfiló desde Cabo Norte a Terrassa poniendo en marcha la GS1150 a empujón él solito con lo difícil y para mí al menos imposible quees hacer eso sólo y sin ayuda de nadiecon un boxer. Llegaba a alguna gasolinera y repostaba raudo y veloz sin parar incluso el motor antes que el encargado de turno se diese cuenta ó se pusiese a gritar.
Al llegar estuvo varios días yendo regularmente a un hospital a darse parafina en las manos y a curar unas llagas muy graves en las mismasde lo echo polvo que regresó. El día que Wayne me lo contó y me enseñó fotos, rutas… y demás me partía de risa e incredulidadpor una parte… pero también de admiración por la otra.
Creo que ahora no tiene moto ya que se la vendió cuando se fue al extranjero y sí es verdad que hace ya mucho que no sé ó sabemos nada de él.
Felicidades en cualquier caso Francesc Antunell “Wayne”.
Jaume Borbonès2010-11-18 20:50:22
18/11/2010 a las 23:13 #116817AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Estés dónde estés, FELICIDADES WAYNE..!!!
Josep
11/01/2011 a las 16:06 #116818AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Hola Francesc,
Sols dir-te que m’ha encantat el teu logo, i per un moment he estat a punt de copiar-lo, però entenc que és personal i no pot ser, però no descarto fer-ne una còpia per a possar-me a la moto. Em sap greu, ja saps que diuen de si et copien ……… si et copien és que vas be.
Salut, pau i saviesa
Xavier Vidal i Canyelles
11/01/2011 a las 20:18 #116819AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Dado Xavier que hay muchos que quizás no puedan entender tus gratas palabras, me permito el lujo, tal como hiciste tu mismo al proponer tu proyecto de ir al Cabo Norte, el traducirlo al castellano, lenguaje en el que la mayoría de nosotros entendemos a los demás en nuestro Foro y el cual agradeceríamos que todos utilizárais; por suerte somos muchos los queel catalán lohablamos, escribimos y entedemos, pero no por ello debemos dar por seguro que el resto nos comprenda y vale la pena hacerlo fácil.
Hola Francesc.
Tan solo decirte que me ha encantado tu logo, y por un momento he estado a punto de copiarlo, pero entiendo que es personal y no puede ser, pero no descartohacerme una copia para ponérmela en la moto. Me sabe mal, ya sabes lo que dicen si te copian… si te copian es que vas bién.Y sin duda Xavier, “Salud, Paz y Sabiduría”para todos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.