quote Raiman:
quote Anton Alabau:
He participado en 4 salidas de Muntaña y sí, son “distintas”. Ritmo muy fuerte delante, gente parada en cada cruce sin saber qué camino tomar y un montón de rezagados perdidos a lo largo de la etapaEs curioso que siendo muchos los participantes de repente todo el mundo desaparece y haces sólo buena parte del recorrido, y a pesar de ello en todas lo he pasado en grande. El truco no es otro que tener claro adónde se va, que muchos no tienen ni idea
Estupendo, eso es una salida, perdona que la califique con un insuficiente, debi ponerle un calificativo o un ajo y agua o ande yo caliente y que se joda la gente.
Hombre Raiman, que no es eso. Tú la puedes calificar como te apetezca, faltaría más; en este caso la has encontrado insuficiente y razonas el por qué…pues perfecto. Cada uno plasma sus experiencias
Si yo tuviera que poner nota a la organización de esas salidas puede que también les suspendiera, pero eso no impide que me lo haya pasado en grande
Y posiblemente se le pueden trasladar a Muntaña algunas ideas para futuras ediciones, agradeciéndoles de paso que las sigan organizando, pocos Concesionarios lo hacen
Saludos,
Anton Alabau
Socio 1190