- Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25/03/2007 a las 19:08 #74229AnónimoInactivo
- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
III Salida Inicio Temporada 2007 Muntaña.
Vivencia, Reunión e inscripciones
Josep Tarradellas,13. Llegada al lugar de encuentro, ya había muchas motos, pase dentro de la tienda donde había una cola y dos mesas inscribiendo y verificando, tanto a los que se inscribieron como los que no estaban inscritos, que eran muchos…. una chica que tomaba como 3 datos nombre moto y DNI y el que se encontraba en la otra mesa que solo tomaba el nombre, seria el jefe y no necesitaba mas datos….
Yo solo disponía de la información del lugar y como lo conocía no pregunte nada mas, algunos de los que allí estaban no sabían nada, solo decían de que como íbamos juntos, pues como que con no perder de vista al que iba delante, a demás que se suponía que estaba bien organizada iriamos juntos.Salimos de Barcelona en grupo y escoltados por la Guardia Urbana, sin problemas, en fin aquello empezó a ser un desmadre, cuando entramos en la autopista, aquello de ser un grupo de motoristas que iba a dar un paseo turístico como decía el seño P.Jorda se convirtió en un corre que te pillo sálvese quien pueda.
Cuando llegue, uno comentaba que aquello era una barbaridad que el por no perder al de delante, iba a 180Km. por aquella carretera, que lo mejor hubiese sido, que hubiésemos quedado en el lugar señalizado, por nuestra cuenta que no tenia sentido aquello, que habían hecho?, que el que no corre vuela, allí nadie informaba de nada allí seguías al que se movía que unos entraban en el museo allí que lo seguíamos todos, nadie se presento ni nadie decía nada, parecía como que se daba por supuesto que se conocían todos, todo muy frío y mas para el que no conoce a nadie, quizas faltaba un relaciones publicas.
Lo único digno de ver, es el museo, que lo recomiendo no os lo perdáis, por lo demás como decía uno que ha estado en las tres Salidas esa era la que menos gente habia asistido.
He buscado entre todo lo acontecido, el dar al menos un aprobado, pero por parte de la organización, que no hizo a mi modo de ver, nada, salvo pagar, solo me queda un Insuficiente.
Quiero deciros que en mi poco tiempo de MOTERO, si se puede decir a si, el espíritu que yo pensaba que había en ese saludo cuando dos de nosotros nos cruzamos, aun lo estoy buscando, nos saludamos encima de la moto pero al bajarnos, como que seguimos siendo gente rara o el raro soy yo. Un Saludo.25/03/2007 a las 19:56 #82475AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 87
- Totales: 89
- Participante Activo
- ★
Buf, no sabes donde te estas metiendo, no hay espiritu motero chaval, un saludo.
26/03/2007 a las 07:18 #82476AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★
Buenas.
Yo asistí a la “reunión”
Me preinscribí enviado un correo a Maurici Castellà pero no estaba en las listas y la Sta. en cuestión solo me pidió mi nombre, moto y nº de teléfono.
Yo no pasé de 130 km/h. por la sencilla razón que sabia donde iba, al Museo de la Moto de Basella. Es mas por no seguir no seguimos ni la ruta marcada, Manel Junoy y un servidor se desviaron por La Maiola para hacer unas curvas y re-engancharnos en Prats de Rei.
El espiritu motero Fermin lo lleva cada uno dentro, lo que pasa es que si un grupo de gente normal se reune a mogollón siempre hay alguna transformación en “Gilipollensis Aguda” como sucedió este sábado. Y ademas se ha comprobado que dentro del ambiente motero tambien existe el “dominguero”.
Por otro lado esta vez, y sin que sirva de precedente Paco Jodar (o P Jorda)no tuvo la culpa de casi nada.
La butifarra estaba buenisima.
Francesc
26/03/2007 a las 11:24 #82477AnónimoInactivo- Debates: 97
- Comentarios: 715
- Totales: 812
- Participante Master
- ★★★
Hola Julian.
Siento que en las salidas que has participado ,siempre has visto algo negativo ,L´Arboli , por culpa del accidente , y esta de Muntaña . que organiza MUNTAÑA , y el club participa con su presencia y anunciandolo en la Web, esta salida reune unas caracteristicas que no tienen otras , no hay un Road Lider crocreto a quien seguir ,es una salida libre con un punto de salida y uno de llegada , por lo cual cada uno se monta su grupo o intenta seguir a otros ,quizas esto se deberia explicar mejor ,antes de la salida,todo es mejorable ,yo por motivos x sali muy temprano solo ,y pare a desayunar por el camino ,en el cual ya encontra grupos de motos que habian hecho lo mismo , la llegada al museo ,pudiste comprobar que iban llegando motos , que unos entraban al museo y otros se quedaban fuera hablando con los amigos ,otros fueron directamente a la barbacoa y ver la motos en exposicion ,esta salida ,ya son tres años siempre ha funcionado asi ,para bien a para mal , habitualmente bienen personas pocos habituales que son clientes de Muntaña o amigos de clientes , y otros vienen solo porque desayunan gratis y hay sorteo de regalos, yo no los critico cada uno es libre de asistir por el motivo que sea, yo me lo pase muy bien ,espero que algun dia te hagas socio del club ,organices una salida , y veras lo dificil que resulta que todo salga perfecto ,por que no existe la perfeccion ,pero si la buena voluntad de los Road Lider , que todos se lo pasen fenomenal.
Espero que en la proxima salida , podamos conocernos y hablar , y que puedas conocer a mas socios ,y hagas muchos amigos entre nosotros.
Saludos.
Paco JodarP.Jodar2007-03-26 13:26:21
26/03/2007 a las 11:43 #82478AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 87
- Totales: 89
- Participante Activo
- ★
Francesc, si yo lo hago un poco para “calentar” un poco el foro, estoy de acuerdo contigo que cada uno lleva lo de motero dentro, pero a veces hay que sacarlo y demostrarlo, de buen royo vale? además para mi ( sin llegar a conocerlo mucho) Paco Jodar es un tipo majo al que de verdad aprecio (por ahora) jejejejeje. Un saludo “GOLFERO”
26/03/2007 a las 13:32 #82479AnónimoInactivo- Debates: 97
- Comentarios: 715
- Totales: 812
- Participante Master
- ★★★
Hola a todos.
Fermin , a mi no se me esta juzgando por esta salida , solo es un comentario de Raiman , me alegro que me aprecies (aunque sea de momento ) conocerme es facil , soy muy tolerante y respetuoso con todos .sabes que siempre me pudes encontrar en numerosas salidas y actos del club ,siempre dispuesto a escuchar a todos , y a todas las opiniones.(por cierto tenemos pendiente como colocar en mi RT el equipo de musica que tenias antes en la tuya )no me quieras colocar ahora el de K1200 LT.mi RT no lo resistiria ,
Saludos.Paco Jodar
P.Jodar2007-03-26 15:34:50
26/03/2007 a las 15:20 #82480Buenas tardes a todos,
Que tal Raiman?, Entiendo perfectamente como te sientes, yo empecé hace ya algunos años a salir con el Club y recuerdo con mucho cariño las salidas con Muntanya. Por aquella época yo tenia una K-75 última (“imagínate las bromas”).
Se que son salidas peculiares y de maricón el último, tal vez tu error fue asistir a una salida de la cual no te habían comentado su funcionamiento. De todas formas dentro de unos años cuando conozcas más a la parroquia y sepas que neumático calza cada uno te reirás y comentarás las aventuras vividas en aquella salida donde te perdiste y te encontraste con uno que todavía iba más perdido que tu y que finalmente cuando llegasteis ya no había nadie. Si nos conocemos en alguna salida ya te contaré más batallitas. Por lo de la camaradería, eso es como en la vida diaria, no por ir en moto la gente mejora su forma de ser. El que es dudoso el lunes en el curro, el sábado en moto lo sigue siendo, intenta no llevarte una mala imagen por culpa de unos pocos.
Recibe un cordial saludo,
Guillermo RdL.
Socio 116826/03/2007 a las 16:31 #82481AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 543
- Totales: 553
- Participante Master
- ★★★
Tienes razon Francesc,yo no fui a 180 km en ningun momento, cada vez cuesta mas, y la verdad no tuve ningun problema en seguir al grupo, cada uno cogio la rueda que le venia bien, el lugar de encuentro era el museo y el recorrido libre,la Maiola estuvo muy bien.
Paco no cambies, siempre habra a quien todo le parezca mal,a ver si acertamos algun dia….
Ageradecer a Muntaña la invitacion.26/03/2007 a las 16:41 #82482AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Solo hago una copia “textual” de la crónica que escribí correspondiente a la salida del 26/04/03 “Vilallonga del Ter”.
Más que una salida fue una digna etapa-reina moto”ciclista”, digo esto por varias razones.
Inicio de etapa en una gran capital, Barcelona, enlazando con una de las principales arterias de la ciudad, la Gran Vía de les Corts Catalanes, con desarrollo-lanzadera por autopista hasta Arenys de Munt (reagrupamiento fácil, je, je, je, yo ya me perdí en el peaje por el pago correspondiente), para iniciar el 1er puerto de montaña de 3ª cat. Collsacreu, otra vez reagrupamiento fácil, Sant Celoni, Hostalric, Blanes, Lloret de Mar, es decir, ciudades turísticas, para hacernos ver, para ya entrar en los tramos “Rompe-Piernas”, Tossa de Mar (es muy bonita) – Sant Feliu de Guixols, en este tramo ya hay las primeras escapadas y escaramuzas, para enlazar con otro reagrupamiento fácil, Cassà de la Selva, Girona, Figueres, Roses; a partir de este punto ya empieza la etapa reina, casi llegando a Cadaqués, escapada general, cortes, abanicos, etc, para llegar muy entrecortados a los puestos de repostaje: Port de la Selva y Llançà.
Una vez repostados y sin esperar a los rezagados (ESTO ESTA MUY MAL HECHO), creo que solo esperamos al segundo pelotón perseguidor, vuelta a la montaña, Portbou, puertos de 2ª cat. “Bonjour la France”, Colliure, más escapadas, Le Boulou, Amelie, Tech (aqui Ricardo Bernal, el Road Líder, me comenta que cuando lleguemos a Vilallonga del Ter, encontraríamos a gente comiendo ya CANALONES).
Llegamos ya al desenlace de la etapa, un final de 1ª cat, Prats de Molló, con lluvia y una densa niebla, lo cual no hace sino abrir más huecos, Coll d’Ares, Camprodon y finalmente Vilallonga del Ter. Eran las 15.10 de la tarde. Canalones a la vista, solo eramos 7, siete, y uno de ellos con cazadora de piel, bambas y casi tejanos (no es manera de vestir con LA MOTO y en este tipo de etapa, a lo mejor era Bahamontes disfrazado, porque estaba en todos los puertos de categoría).
Una vez allí, a la mesa, ordenados por llegada (yo esperé a mi equipo, perdonadme por no seguir las instrucciones del “Jefe de Equipo”). La mesa ya estaba preparada con sus correpondientes “amanides”, “embutits”, agua, vino, etc., para seguir, mediante bandejas, a servir los canalones, (3+2+2 Satorras) y la “vedella amb volets”, postres y café (22 Euros, bien).
Mientras, iban llegando participantes, hasta las 16.30 o más, todos, absolutamente todos, comieron, (hacer este último tramo totalmente solo TIENE MUCHO MERITO y los que llegamos antes, acompañados, arropados, MUCHA CARA, otra vez PERDÓN).
En resumen, ruta larga, diversa, llana, montañosa, complicada, etc. Muy bien Ricardo. Monta otra.P.D.: Gracias tanto a Ricardo como a Gonzalo Fontcuberta por el cafelito previo a la salida en Muntañá, (Ricardo daba los vales y Gonzalo se hacia responsable de los despitados en el bar).
Paco CasasEn esta época era yo un féliz poseedor de una preciosa K1200RS “La Marinera” 1122CFR y a parte de disfrutar mucho y agradecer y felicitar a Ricard Bernal y a Muntaña la organización de dicha salida y la elección de la Ruta, al llegar al lugar de la comida no me atreví a entrar sin mis “amigos y compañeros del Club” y recuerdo que esperé un ratito y aparecióAntón Alabau y juntos nos esperamos bastante rato acompañados deuna lluvia pertinaz y fueron llegando, Toni Dansa y Angels, Andrés Gónzalez (cúanto lo noto a faltar), Satorras, Jaume Vicens y alguno que otro que seguro que me dejo en el tintero y me lo dejé también haciendo la ruta con “desconocidos” en la carretera. No se puede ir tan quemado, sin duda y más sin tener un orden de puntos de paso y espera.
Si os leéis bién la crónica advertiréis que el propio Ricard Bernal ya me advertía que cuando llegásemos a Vilallonga del Ter encontraríamos a gente que había cogido la tangente o la recta para acudir directamente al punto de encuentro, perdón, al restaurante y ya estarían comiendo los “canalones”.Y es más, estábamos ya a los postres, en los que por cierto el Satorras se comió todos los flanes que quiso, y aparareció Marcello De Luca con su mono negro todo empapado el cual llegó solamente acompañado de su R1100S. Imperdonable.
En nuestro Club las salidas no son así, puede que alguna vez haya alguna “escapada” y no soy yo el que pueda decir que nohe sido el primero en iniciarlas, pero si algo tienen nuestras salidas son que están organizadas ytenemos un respeto por eltrabajo del Road Lider y que en los puntos de “reagrupamiento”, nos esperámos y nos esperan y en caso contrario siempre tenemosel teléfono móvil del RL para avisarlo o pedir ayuda. No lo dudéis, con el Club no estaremos SOLOS.
No obstante también quiero aclarar que a la última salida que acudí de Muntaña para presentar los nuevos Modelos 05 que se organizó el año 2005 y fuimos a parar a una Masía cerca del Montseny, observé una gran organización.
Adjunto un enlace de las fotos de la salida de Vilallonga del Ter 26/04/03
26/03/2007 a las 19:26 #82483AnónimoInactivo- Debates: 19
- Comentarios: 287
- Totales: 306
- Super Participante
- ★★
He participado en 4 salidas de Muntaña y sí, son “distintas”. Ritmo muy fuerte delante, gente parada en cada cruce sin saber qué camino tomar y un montón de rezagados perdidos a lo largo de la etapa
Es curioso que siendo muchos los participantes de repente todo el mundo desaparece y haces sólo buena parte del recorrido, y a pesar de ello en todas lo he pasado en grande. El truco no es otro que tener claro adónde se va, que muchos no tienen ni idea
26/03/2007 a las 20:14 #82484AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★
quote Anton Alabau:He participado en 4 salidas de Muntaña y sí, son “distintas”. Ritmo muy fuerte delante, gente parada en cada cruce sin saber qué camino tomar y un montón de rezagados perdidos a lo largo de la etapaEs curioso que siendo muchos los participantes de repente todo el mundo desaparece y haces sólo buena parte del recorrido, y a pesar de ello en todas lo he pasado en grande. El truco no es otro que tener claro adónde se va, que muchos no tienen ni idea
26/03/2007 a las 20:26 #82485AnónimoInactivo- Debates: 32
- Comentarios: 438
- Totales: 470
- Super Participante
- ★★
Yo ahora leyendo este post de inicio me viene a la cabeza mi primera salida con el Club….. Tenia mi Gs dos semanas como mucho,no sabia si tenia que entrenarme para una salida con el club bmw estava algo inquieto como seran, como ira la gente pero al final me decido y venga vamos. Era Palol de Revardit 7ª Edicion Saliamos desde Auto d Ara en Mataro. Llegamos alli algo timidillos y nos presentamos al road lider Antoni Danza,que nos acojio enseguida muy amablemente, empezamos bien, la gente muy amable alguno se acerco a hablar invitandonos a acercarnos a su grupo. Luego cogimos las motos y empezamos la ruta que guapo para nosotros tanta moto junta empezaron las curvas,y a mi me encantaba,ver tanta moto rodando juntas. Nos perdimos un rato que guay pasamos por un camino de cabras, luego paremos en Banyoles y en el bar nos habian preparado patats y pistachos en las mesas con un refresco que cada uno escogia. Despues fuimos a Can Mia y comimos comimos comimos que pasada a mi un plato que ya no podia y no probe pero me quedo grabado que fue, Cerdo vietnamita. No se me hizo gracia. Alli conocimos a los Dalmau tremenda pareja, a los Campos je je a Francesc M y unas caras mas que salida a salida se han ido haciendo mas conocidas e incluso amigas, que bueno es el club para esto, solo por esto ya vale la pena. Que buena fue esa experiencia para mi pero seguro que en esa misma salida hubo a alguien que le cortaron en una curva que le sentaron en un sitio que no le gussto que los caracoles no le gustaron, que porque nos hemos perdido que los pistachos porque no almendras.Que mai plou a gust de tothom. Que ya esta bien de Cronicas y criticas de las salidas. Que la gente monta las salidas con toda su buena intencion y que todo es criticable, hasta yo
26/03/2007 a las 20:41 #82486AnónimoInactivo- Debates: 115
- Comentarios: 763
- Totales: 878
- Participante Master
- ★★★
quote Anton Alabau:He participado en 4 salidas de Muntaña y sí, son “distintas”. Ritmo muy fuerte delante, gente parada en cada cruce sin saber qué camino tomar y un montón de rezagados perdidos a lo largo de la etapaEs curioso que siendo muchos los participantes de repente todo el mundo desaparece y haces sólo buena parte del recorrido, y a pesar de ello en todas lo he pasado en grande. El truco no es otro que tener claro adónde se va, que muchos no tienen ni ideaEstupendo, eso es una salida, perdona que la califique con un insuficiente, debi ponerle un calificativo o un ajo y agua o ande yo caliente y que se joda la gente.
26/03/2007 a las 21:42 #82487AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
Hola Raiman no desesperes, a un conocido mio llegaron a arrancarle el retrovisorDE CUAJO en una transpirenaica y me agarre un cabreo…..Pero en el fondo ,fondo…somos buena gente, veras como conociendo nos te lo pasaras muy pero que muy bien
Don Paco que no nos dejan hablar de ciclismo,27/03/2007 a las 07:07 #82488AnónimoInactivo- Debates: 10
- Comentarios: 543
- Totales: 553
- Participante Master
- ★★★
Jaime, es que se escapaban.
Y de la camiseta naranja que….. -
AutorEntradas
- El debate ‘Vivencia III Salida Muntaña Nota un Insuficiente’ está cerrado y no admite más respuestas.