Home Foros Compra-Venta. Vendo mi SEAT Ibiza

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 16
    • Totales: 28
    • Participante Activo

Hola, que tal? Pues resulta que los hijos abandonan el “nido” al extranjero, i hemos de reducir el “parque movil”. Nos vendemos el Ibiza, que tantas satisfaciones a dado a nuestros hijos.
    Tiene 100.000Km, y su robusto motor de 1.900cc diesel y potencia equilibrada, puede hacer otros 100.000Km más sin problemas. El coche siempre ha ido muy bien.
    Tiene un pequeño golpe en la parte trasera izquierda y hay que cargar el gas del aire acondicionado. Se han realizado todas las revisiones y la mecánica se ha cuidado siempre. ITV en regla.
    Teniendo en cuenta que no está “perfecto”, lo vendemos por sólo 4.900 €. Otros datos son los siguientes:

Modelo: SEAT IBIZA SDI 1.9 SE 3P
    Matrícula: 8100 DHN
    Fecha matriculación: 18-03-2005
    101.000 KM ( reales )

Si estáis interesados llamarme al 666458695. Ráfagas!

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2140
    • Totales: 2208
    • Participante Master
    • ★★★

a 4900€ está complicao company…..

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Hola David, hem podríes dir si os plau quin preu sería el raonable, donat que aquest ho veus complicat?
    Jo he tret el preu d’internet, pero com no soc del sector igual estic equivocat.
    Coneixes algú que li pogues interesar més barato? Salutacions cordials.

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2140
    • Totales: 2208
    • Participante Master
    • ★★★

estoy en ello y dando voces….te digo algo si tengo oferta en firme,ok?

una abraçada

María Del Pilar Rivas LacarteMaría Del Pilar Rivas Lacarte
    Miembro
    • Debates: 0
    • Comentarios: 32
    • Totales: 32
    • Participante Activo

Oye Jordi,

La tapicería y los interiores que tal están? 👿 Unas ralladitas no importan, pero la higiene es un tema muy importante en estos días… :whistle:

Un petó

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Hola Fiona, sólo tiene una rallada, o mejor dicho un golpe pequeño pero que necesita “Chapa i pintura”.
    Respecto a la tapicería lo mejor es cambiarla todita entera y coche nuevo. De todos modos, tengo una buena noticia, el precio ha pasado de 4.900€ a 3.500€, pero la tapiceria no se lo que vale.
    Por favor, no enviarme las nuevas ofertas de golpe no vayamos a colapsar Internet, y recordad que el precio siempre es negociable. Saludos cordiales.Jordi.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Buenas, como consecuencia de las rebajas de Febrero, ahora el precio es de 2.900 €.
    Recuerdo datos:
    Modelo: SEAT IBIZA SDI 1.9 SE 3P ( diesel )
    Matrícula: 8100 DHN
    Fecha matriculación: 18-03-2005
    101.000 KM ( reales )
    Observación, la tapicería no está perfecta, pero de mecánica está revisado y correcto.
    Si estáis interesados llamarme al 666458695
    Jordi Solé

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

Sr.Solé:
    Te deseo toda la suerte del mundo, pero por este precio no creo que lo vendas, prueba por 900 €.
    Mucha suerte
    Joaquim

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Amigo Quim, si no soy capaz de venderlo por más te lo regalo. Ráfagas…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Buenassss, ante la avalancha recibida de ofertas de compra y para vuestra información, hago saber que es para mi un motivo de honda satisfacción comunicaros que el Ibiza se ha vendido ( para los curiosos, por 2.300€, es decir, a su precio de tasación de mercado, je,je… ). Ráfagas!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Felicidades Jordi por la venta, ahora ya tienes un nuevo problema ¿en qué invertir éste capital?… y pensar que nosotros, cuando éramos pequeños y felices, quedábamos anonadados viendo la peNícula de la Mary Poppins en la escena en el banco de los hijos del señor Banks y sus tres penikes… para las palomas… para ver si lo invertían en el canal de Panamá, en Brasil, etc…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=46540:

….. ¿en qué invertir éste capital?… ..

Si quieres te doy una idea…. 👿
    Como ya sabes este año vuelvo a correr las 24 H de Montmeló. Y nos falta pastaaaa!!!!!!
    Puedo poner un adhesivo de un tamaño determinado (depende de la guita…jejejej) agradeciendo tu generosidad… :Y: :Y: ❗ ❗
    Además tendrías la oportunidad de darte algunas vueltas con nuestro pepino en alguna sesión de entrnamientos libres.!!
    %%%
    Qué..!! Hace o no hace… :ARF

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Hola Tintin, el caso es que a mi mujer y mi hija les a faltado tiempo para comprarse un polo nuevo… si es que los hedge funds no paran… maldita crisis!
    De todos modos nos tomamos una birra en tu bar, digo en tu funicular.. Un abrazo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote TINTIN” post=46542:

Además tendrías la oportunidad de darte algunas vueltas con nuestro pepino en alguna sesión de entrnamientos libres.!!

Oye Tintín, ¿tú crees que es posible que a mi me dejen dar no ya alguna, una vuelta, durante una sesión de entrenamientos libres por el Circuito de Montmeló con traje de cordura y con un pepino en la mano?.

Sin duda y valga la redundacia, alucinaría pepinos… aunque puestos a pedir, a mi me gustan más los aguacates…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.