Home Foros Compra-Venta. Vendo K1200GT del 2008 ¡¡¡VENDIDA!!!

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 14 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

Hola amigos, VER EN EL ÚLTIMO POST PRECIO Y DETALLES
    vendo unaMÁQUINA fantástica conFull Equip y a un precio super: 12.500€.

Faro de Xenon, Alarma, RDC (Control de Presión Neumáticos), ASC (Control de Tracción), Puños calefactables, Ordenador e indicador de aceite, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión), Asientos Calefactables, Maletas originales, Control de Velocidad. Moto impecable, con 34000 km muy bien llevados, ningún accidente ni caída en parado y siempre en parking. todas las revisiones en concesionario oficial BMW, la ultima a los 30000 km. motor fantástico, si quieres, corre muchísimo y si no, es muy suave y dócil para pasear. Es perfecta para hacer viajes largos. La máquina es de mayo de 2008. Tengo instalado el navegador Garmin Zümo 660 (el último y de solo 8 meses) con el soporte original de BMW, si hay interés en incluirlo en la compra lo podemos hablar.
    SaludosPiando2011-05-31 13:06:07

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

De vuelta de Semana Santa he decidido de nuevo vender mi K1200GT.
    Ahora tiene 44000 Km y además del full equip que podéis ver en el primer post, añado en la venta el navegador Garmin Zümo 660 y lasbolsas interiores de las maletas BMW.
    Todo el pack por el módico precio de:

11.000€

La máquina está impecable y el motor como nuevo, los que me conocéis sabéis como es mi tipo de conducción y que no castigo nunca las máquinas que llevo.

Los interesados me podéis llamar al 670923804 o enviarme un privado.

Saludos cordiales

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Esto me suena a K1600.

Saludos

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JC de BALLE:

Esto me suena a K1600.

Saludos

Juan Carlos

Hola Juan Carlos, jejeje, por ahí van los tiros
    ¿y tu no te animas?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Tengo idea de cambiarla el año que viene, si no hay novedad. Ya me contareis como va.
    Saludos

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JC de BALLE:

Tengo idea de cambiarla el año que viene, si no hay novedad. Ya me contareis como va.
    Saludos

Juan Carlos

Veo que eres prudente y esperas a ver qué tal sale el producto. Yo espero no equivocarme, todos sabemos que los primeros haremos de conejillos de india…..

Mañana me dejan una para probarla durante unas horas, ya estoy impaciente.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Yo cuando me compréEl Toro, mi K1200S, no fuí nada prudente, me tiré al ruedo y hasta incluso habiéndola probado en Calafat y apreciando “defectos”, defectos que luego se subsanaron dándome, por la confianza depositada en ELLA, cuatro años de garantía.

Y por cierto Fernando, eso de poder probar la K1600 es para “privilegiados” dado que hay pocas motos de pruebas y la cola es larga… pero claro, para algo debe servir el ser un hombre K y de antaño.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Yo cuando me compréEl Toro, mi K1200S, no fuí nada prudente, me tiré al ruedo y hasta incluso habiéndola probado en Calafat y apreciando “defectos”, defectos que luego se subsanaron dándome, por la confianza depositada en ELLA, cuatro años de garantía.

Y por cierto Fernando, eso de poder probar la K1600 es para “privilegiados” dado que hay pocas motos de pruebas y la cola es larga… pero claro, para algo debe servir el ser un hombre K y de antaño.

eso eso Paco, de algo sirve tener años y algo de enchufe.
    Si me la compro será mi cuarta K, las dos primeras fueron del K de los años 80/90 (no me fallaron nunca, una maravilla)

Saludos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Asi es Fernando, como no tengo prisa ( tengo una baby de dos años y no puedo salir mucho con la moto ), no me importa esperar un poquito, pero no mucho porque la 1600 ha sido amor a primera vista. Un flechazo en toda regla. Y si mi K1200RS se estropeara me la cambio ya, sin contemplaciones, pero creo que es absolutamente indestructible.

Saludos.

Juan Carlos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,
    ¡¡¡ya he probado la K1600GT!!! en todo tipo de carreteras.
    ¡¡¡qué motor!!!
    ¡¡¡qué estabilidad, ESPECTACULAR!!! como se agarra en las curvas, EN SUS CURVAS porque está claro que en las cerradas tiene que ir a otro ritmo. Pero en las rápidas te transmite mucha seguridad y puedes ir deprisa muy deprisa.
    Le he encontrado algun pero pero no lo digo…
    La prueba ha sido satisfactoria y sigo adelante.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

BMWueno Fernando por lo que veo tan solo te falta escoger el color o mejor, que lo escoja Pilar, así será más conBMWincente la compra…

Sóis conscientes todos decuantos hombres K más habrá… aunque claro, pocos tendremos reconocida la antigüedad.

Con respecto a los “peros” siempre habrá alguno, pero seguro que los “pros” también están; aunque valdría la pena que los comentarais, así los que tenéis o tendréis la suerte de poder probar la nueva K1600 pueden prestar más atención a ellos y dar, si Kabe,su opinión.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

BMWueno Fernando por lo que veo tan solo te falta escoger el color o mejor, que lo escoja Pilar, así será más conBMWincente la compra…

Sóis conscientes todos decuantos hombres K más habrá… aunque claro, pocos tendremos reconocida la antigüedad.

Con respecto a los “peros” siempre habrá alguno, pero seguro que los “pros” también están; aunque valdría la pena que los comentarais, así los que tenéis o tendréis la suerte de poder probar la nueva K1600 pueden prestar más atención a ellos y dar, si Kabe,su opinión.

Hola Paco, vale, tienes razón voy a comentar los “peros” a los que me refería. Ya verás que son poco importantes por eso sigo adelante con la operación CAMBIO.
    La prueba ha consistido en hacer 342 km por todo tipo de carreteras asfaltadas claro.

Por las retorcidas (curvas cerradas): no son su terreno para ir rápido pero se pueden hacer a “su ritmo”. Si quieres forzar el ritmo te cansas porque tienes que trabajar bastante. Si llegas un poco pasado a una curva tienes que tirar del freno con energía porque el peso se deja notar y eso que tengo una GT.

Por las curvas abiertas y rápidas: FANTÁSTICA, INCREIBLE, SORPRENDENTE en cuanto a comportamiento y estabilidad. Entra y afronta las curvas con una seguridad y agilidad inesperada para una máquinacon ese peso y tamaño. Pierdes la noción de la velocidad en el sentido de que vas bastante más rápido de lo que percibes, solo mirando el velocímetro te das cuenta. Totalmente convincente para largos, muy largos viajes en los que predominen las carreteras que te permitan disfrutar de la moto. A Pilar le entusiasmó la prueba (con ella pocos km) y sucomentario fué quele parecía que la moto se deslizaba, que el confort es muy alto y de eso me alegro un montón porque quiero que ella vaya cómoda.

Un “pero” esla pantalla: me llega demasiado viento y eso me resulta incómodo. No me preocupa porque tambiénme pasaba con la GT y la solución fué cambiar la pantalla por otra muy buena y caraque me solventó totalmente el problema.

Espero haber aclarado algo mis “peros” que como podéis ver no son importantes.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola de nuevo,
    ¡¡¡deciros que ahora tengo mucha prisa en vender mi K1200GT!!!
    Os pongo de nuevo el equipamiento:
    Faro de Xenon, Alarma, RDC (Control de Presión Neumáticos), ASC (Control de Tracción), Puños calefactables, Ordenador e indicador de aceite, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión), Asientos Calefactables, Maletas originales, Control de Velocidad. Moto impecable, con 43000 km muy bien llevados, ningún accidente ni caída en parado, ninguna avería y siempre en parking. todas las revisiones en concesionario oficial BMW, la ultima a los 38000 km. motor fantástico, si quieres, corre muchísimo y si no, es muy suave y dócil para pasear. Hacer viajes largos con esta moto es una delicia. Es perfecta. La máquina es de mayo de 2008. También incluyo las dos bolsas interiores de las maletas originales (BMW). Tengo instalado el navegador Garmin Zümo 660 (el último)con el soporte original de BMW, si hay interés en incluirlo en la compra lo podemos hablar.
    El precio final es 10.000€ pero sin perder más tiempo, en cuatro días la entrego.

Interesados llamarme al 670923804 o un privado.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno Fernando, no te precipites, espera que alguien te compre esa gran moto y ojo, por si hay algún interesado enLa Moto de Fernando, por 10.000 € es una ganga y además está muy bién cuidada y eduKada y si a Fernando le Káe la baba después de probar la K1600, no te digo yo lo que puede pasar con el que quiera su K1200GT.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

Fernando, te llamara Paco, un amigo
    Del Club. Que esta interesado en hablar
    Contigo.
    Un saludo
    Jljl612011-05-14 18:36:20

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.