Home Foros Compra-Venta. vendo DUCATI S2R

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 6
    • Totales: 7
    • Participante Activo

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email],

Por motivos de salud y con mucha penita me vendo mi Ducati, si alguien la quiere para pasarlo genial que me llame, con dolor, esfuerzo y una pena enorme se la dejaré probar y si le gusta hasta se la venderé, aunque me pase un mes llorando

Es mi niña bonita, mi ilusión y mi segundo amor, pero a veces hay amores que matan y de momento no puedo con ella, así que para que ella noesté triste en mi garage, parada y aburrida,os doy la oportunidad de disfrutar en las curvas, sentir su furia, y ver como te pide más.

És del año 2005, està nuevecita, con 10.000 km, ruedas nuevas, revisión recien hecha, y muy muy bien cuidada, limitada de papeles (sólo de papeles), por lo que la puede llevar cualquiera.

De hecho muchos ya la conoceis, para que hablar más, si por sólo 7.500 € te puedes llevar ésta prenda.

Saludos para todos aquellos que me conoceis y la conoceis a ella.A ver quien se enamora y se la lleva a su casa, sólo pido que la cuideis tan bien como yo.

Pilar

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pilar,

Que pena….. tu moto es una pasada!!!! el que te la compre se llevara un tesoro!!!!

Solo espero que el motivo de salud, se solucione pronto y puedas volver a montarte en una moto, que aunque no creo que pueda sustituir a esta, seguro que podras cogerle cariño!!!!!!

Victor y yo te mandamos muchos animos y esperamos que el que te la compre la cuide tanto como tu….

Besitos,
    Jezi xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘vendo DUCATI S2R’ está cerrado y no admite más respuestas.