Home Foros Compra-Venta. Vendo BMW R100S Daytona Orange

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 8
    • Totales: 9
    • Participante Activo

Vendo BMW R100S de 1979 matricula GI-L, pintada en color Daytona Orange. Incluye mejoras como… Refuerzo de horquilla cromado, muelles progresivos delanteros, Cilindros Siebenrock de Nickasil (+12% de potencia), embrague aligerado, bomba de freno directa en el manillar, encendido electrónico, carburadores Dellorto de 40mm., cupulino estilo 90S, amortiguadores nuevos Ikon traseros, sillin nuevo original, ruedas Metzeler Lasertec nuevas, etc, etc… La moto funciona de lujo, muy rápida y frena muy bien, tiene ITV hasta Junio 2012. Regalo maletas Krauser nuevas. Pido 6.500 euros. Mas fotos… http://gallery.me.com/m.corral#100436

Attachments:

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Miguel, ¿dónde se puede “tocar” la moto?.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Esta en Madrid.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 95
    • Totales: 105
    • Super Participante
    • ★★

Paco, gran moto, doy fe de ello, la he probado y ademas cuidada con mucho mimo. Tiene un motor que anda como un tiro, menudos dos perolos que llevaba montados…y frena de cine.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Gracias por tu aporte Luis, efectivamente, la moto anda muy, muy bien, y sobre todo frena y se sujeta como pocas bóxer he visto. La decisión de venderla viene por que he comprado una 90S, y no puedo mantener dos motos en casa, bien a gusto me quedaría las dos, pero no puedo.

Quien la compre se lleva una gran moto.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Miguel, mi problema puede ser cómo hago entrar una BMW más en Kasa sin que me pase nada… quizás puedo decir que vosotros, los amigos de las clásicas, en su día, situémoslo en vuestra reunión de El Escorial, os propusisteis montar un sorteo cuyo premio era un R100S totalmente restaurada y que yo, por casualidad y para colaborar con la labor sin ánimo de lucro, había comprado un número durante los Tres Valles de Tintín y… y… y… bueno que más puedo contar.

Miguel…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Diremos lo que haga falta, Paco, y si te decides pronto, te puedo ajustar el precio.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

La moto ya se ha vendido, solicito a los administradores que retiren el anuncio.

Muchas Gracias

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Déjalo estar Miguel, no hace falta que retiren el anuncio, el que te la ha comprado, seguro que tiene muy bién asentada la Kabeza y más que la quiere asentar.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

El caballero que la ha comprado entiende de clásicas y seguro que la va a disfrutar, y ademas, el saber que se la queda un amante de estas motos y buen piloto, hace que desprenderme de ella sea mas fácil.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Te has pasado un poco Miguel, primero por lo de Kaballero, lo cual se debe demostrar, ante nuestras damas, que por cierto vale la pena agradecerles a TODAS, una y otra y otra y otra y otra vez, que nos aguanten con nuestras manías o vicios y después… eso de buén piloto, según como se mire; mi padre tiene la teoría de que un buén conductor es aquel que las maniobras las hace exactas, pocas y precisas y que cuando conduce el mayor logro es el de conseguir que todos los que van con él, si quieren, puedan hacer la siesta tranquilamente, cosa difícil en moto, debido a la conducción del conductor, no del piloto, que para eso, él dice y lo creo yo también, que para ello ya existen las Líneas Aéreas.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, bueno, bueno, esto hay que celebralo con una CARGOLADA de clásicos !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

O bien, presentarla en sociedad en la calçotada ???

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo

Todo es cuestión de coordinarlo, aunque pensarlo hoy después de Pinguinos, me cuesta un poco.

Un abrazo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.