Home › Foros › Compra-Venta. › VENDO BMW K100 LT LUXUS TOURING CON ABS
- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14/08/2011 a las 17:59 #77659
Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Hola, soy un antiguo socio del club y voy a poner en venta una BMW K100 LT LUXUS TOURING CON ABS, ya que desde hace tiempo sólo la uso un par de días al año y quizás haya alguieninteresado en darle unuso más continuado y divertirse dando vueltas con ella.
Está revisada, con ITV y en perfecto estado de uso, con todo original, incluso los fileteados del carenado, del depósitoy de las tapas laterales son los de fábrica, tiene los dos neumáticos nuevos y le he puesto recientementeuna batería nueva original BMW.
No ha tenido accidentes ni caídas, es muy noble y fácil de llevar.Siempre en garaje, muy bien conservada, con revisiones anualesy tiene 56.000 kms reales.
Como no sé subir fotos a este anuncio, y eso que lo he intentado, pongo un enlace más abajo donde la clasifican como clásica, ya que es del año 1988. Es del mismo color que la BMW K100LT TOURING LUXUS del enlace, con la misma pantalla de carenado, la pantalla alta, con maletas y maletín trasero, pero la mía, además, tiene doble ABS.
Está, actualmente,como la de la foto, ya que toda ella tiene muy buena vejez. También tiene uncubredepósito en piel color turquesa claro y un radio cassete SONY con cargador de 6 Cds y mando sátelite de control del sistema de audio en el manillar (tambien tengo el radiocassete original de fábrica), adhesivos reflectantes 3M, alarma, maleta portamapas de sobredepósito BMW de 3 alturas desmontables, avisador acustico en intermitencia y luces adicionales de larga distancia y cargador de batería original BMW de 220V (un pequeño condensador queenchufadoa la red eléctricamantiene la carga que tenga la batería, para ello la mototrae de fábricados tomas especiales de corriente, una en el cuadro de mandos y otra debajo del asiento).
También tiene un desconectador de batería, para que no se descargue y sedañe la batería (el reloj digital del cuadro de mandos tiene un mínimo consumo) cuando está parada largo tiempo.
También tengo el libro técnico de mantenimiento en castellano de esta moto, muy bueno por cierto, aunque no recuerdo de que editorial, creo que es francesa, por si acaso el comprador es un “manitas” y estaría interesado en hacerle el mantenimiento él mismo, ya que es bastante sencillo hacérselo uno mismo porque la moto tiene casi todos sus componentes con un muy fácil acceso (cambiar aceite, liquido refrigerante y de frenos y de cardan, alternador, bujías, batería, luces, etc..).El enlace para ver el tipo de motoclicleta BMW K100 LT TOURING LUXUS es el siguiente:
http://dadsvintageads.blogspot.com/2009/05/1987-bmw-k100lt-touring-motorcycle.html
Site gusta y estás interesado, estoy a tu disposicióny comentamos el precio.
La moto está en Bilbao.
Un saludo.

EL BUHO ROJO2011-08-18 18:08:1910/09/2011 a las 17:00 #120233Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

..EL BUHO ROJO2011-09-10 19:01:35
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.