Home Foros Compra-Venta. Vendo asiento SARGENT para 1200RT y bolsas maletas

Comprar, vender y cambiar
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Emili Salguero” post=49249:

Luis.. me podria interesar la bolsa sobredeposito…. ¿cuanto…?
    Gracias….y felicidades por el cambio..

Emili vendo el conjunto completo.

El 14/9 salimos como cada año una semanita ( ya llevamos 7 ediciones) a los Alpes los siguientes jinetes :Miguel Gomez (Adventure), Javi Gomez ( 1600 GT) y Luis con la nueva Sra. Negra ( como dice Paco Arregui).
    Este año en votacion secreta y por mayoria simple ( votos de Miguel y Luis) ha ganado la propuesta de incluir, es primicia, dos dias de off-road por los Alpes Julianos de Eslovenia. :AP

Xavi :^( que tal botecitos de espinacas a destajo para estar en optimas condiciones para estos dos dias. Ademas puedes complementar el tratamiento con la inestimable ayuda de Don Pako, que seguro te contara algunos truquitos para superar estos dos dias sin mucha afectacion.

👿 Ja,ja,ja……

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Que alegría mira tú me has dado querido Lluís y que sabia y acertada la decisión B) . :woohoo: .

Por cierto y permíteme que te toque lo que no suena, ayer pasé por delante de Control 94 y en el escaparate tienen ya la nueva F700GS. :whistle: :whistle: :whistle: .

Un abrazo fuerte y nos vemos en la Riders.

😉

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaume Borbones Juanpere” post=49254:

Por cierto y permíteme que te toque lo que no suena, ayer pasé por delante de Control 94 y en el escaparate tienen ya la nueva F700GS.

Al Loro Lluís, a la vista la “Macarena II”.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas felicidades Luisito !!

Qué envidia me das !!

Qué la disfrutes !!

Saludos
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★

Vamos a ver LLuis…. lo que acabo de leer !!!! Veo que te has comprado una Triple Black.. Enhorabuenaaaaaaa, pero ni se te ocurra llamarla SEÑORA NEGRA…. SEÑORA NEGRA NO HAY MAS QUE UNA…. LA DEL MENDA !!!!!! No te das cuenta que mi querida SEÑORA NEGRA se va a mosquear pensando que hay una clonada por ahí ??? jejejej

Amoavé… Primero la DAMA BLANCA de David…. Segundo la SEÑORA NEGRA del menda y Tercero… como quieras llamarla…. y después, ya veremos el David y el menda si te dejamos entrar en nuestro club privado (dependerá muy y mucho del nombre que le pongas… kelosepas)

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2140
    • Totales: 2208
    • Participante Master
    • ★★★

ahí paco ahí….defendiendo tu copyright LOL LOL

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

A la que Aurea bautice a la nueva GS de Lluís, si hace falta, el copyright os lo va a poner a la derecha y os pasará por la izquierda o por encima.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 29
    • Comentarios: 344
    • Totales: 373
    • Super Participante
    • ★★

Collons Lluís!!!
    Felicidades por tu nueva GSA, pero cuidadín!!! con Xaví, que la K pasa por todos los terrenos.
    Apa a disfrutarla.
    Nos vemos
    Joaquim :Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Y si supierais u os acordarais por los Kaminos de Karro me que han hecho pasar a El Toro, cómo no va a pasar una K1600 con un conductor/piloto con más de SEIS digitos moto trás moto… si acaso pedidle al Boticario “máscaras” anti polvo, no sea que Xavi de un golpe de gas y aparezca una tormenta del desierto en pleno Alpes.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=49256:

Por cierto y permíteme que te toque lo que no suena, ayer pasé por delante de Control 94 y en el escaparate tienen ya la nueva F700GS.

Sr Casas y sr. Jaume Borbones, Macarena 1 ha estado en Rumania este verano dando un excelente resultado con 40.000km, Aurea esta en estos momentos traquilita
    En caso de que siguais persistiendo en vuestra actitud enviare a Miteya y Merce, por correo urgent, el ultimo cataŀogo de Cartier, Versace, Escada, Louis Vuiton y Armani.
    Vale?

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Arregui Collado” post=49263:

Vamos a ver LLuis…. lo que acabo de leer !!!! Veo que te has comprado una Triple Black.. Enhorabuenaaaaaaa, pero ni se te ocurra llamarla SEÑORA NEGRA…. SEÑORA NEGRA NO HAY MAS QUE UNA…. LA DEL MENDA !!!!!! No te das cuenta que mi querida SEÑORA NEGRA se va a mosquear pensando que hay una clonada por ahí ??? jejejej

Amoavé… Primero la DAMA BLANCA de David…. Segundo la SEÑORA NEGRA del menda y Tercero… como quieras llamarla…. y después, ya veremos el David y el menda si te dejamos entrar en nuestro club privado (dependerá muy y mucho del nombre que le pongas… kelosepas)

He mirado en el registro de patentes y nada de nada, por tanto igual tenemos que pactar Don Paco. Pero en atencion a nuestra amistad voy a renunciar SIN CARGO alguno al nombre.
    Se va a llamar PALINKA, nombre de un orujo de ciruelas (65 grados) que hacen en Rumania y que nos ha dado momentos de gloria a las tres parejas que fuimos ( Brujo y Gemma; Ramon Benazet y Carmen; Aurea y Lluis).. Tres parejas y 6 motos que afortunados somos :AP
    Las tres niñas despues de unos PALINKAZOS pedian a gritos : ” papito dame amolllll” . Para incredulos lo tengo grabado en video.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

😆 😆 Muy pero que muy bueno Lluís. Me estoy descojo***do !!!. 😆

Brindemos pues por Palinka.

:Y:

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Lluis Garcia Torrent” post=49284:

quote Paco Casas Moragas” post=49256:

Sr Casas y sr. Jaume Borbones, Macarena 1 ha estado en Rumania este verano dando un excelente resultado con 40.000km, Aurea esta en estos momentos traquilita
    En caso de que siguais persistiendo en vuestra actitud enviare a Miteya y Merce, por correo urgent, el ultimo cataŀogo de Cartier, Versace, Escada, Louis Vuiton y Armani.
    Vale?

Mensaje entendido perfectamente y a la primera, o sea que lo dejamos aquí y no nos hagamos sangre. 8( 8( 8( .

😛

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Yo no pierdo la esperanza Lluís de ver a Aurea con “Macarena II” muy pronto y más llevando ya los 40.000 Km… así que seguiré insistiendo.

Y por lo de los catálogos, tranquilo Lluís, los tenemos todos y además los guardo en el “pen” de TMB, que más pueden querer. Por cierto fuimos hace poco a la joyeria Rabat de BCN a comprar un reloj para Carla, cumplía 25 años; y anda que no se probaron relojes y relojes… pero como que tenía el Voyager en zona azul… tuve que salir pitando a sacar el coche y empezar a dar vueltas y vueltas hasta que salieron… con regalo de Carla… quizás por Nadal, me hagan aparcar en el parking SABA…

Es original el nombre de PALINKA, al menos aparece la letra “K”, muy BMWuén detalle.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 333
    • Totales: 336
    • Super Participante
    • ★★
    quote Lluis Garcia Torrent” post=49285:

quote Francisco Arregui Collado” post=49263:

He mirado en el registro de patentes y nada de nada, por tanto igual tenemos que pactar Don Paco. Pero en atencion a nuestra amistad voy a renunciar SIN CARGO alguno al nombre.
    Se va a llamar PALINKA, nombre de un orujo de ciruelas (65 grados) que hacen en Rumania y que nos ha dado momentos de gloria a las tres parejas que fuimos ( Brujo y Gemma; Ramon Benazet y Carmen; Aurea y Lluis).. Tres parejas y 6 motos que afortunados somos :AP
    Las tres niñas despues de unos PALINKAZOS pedian a gritos : ” papito dame amolllll” . Para incredulos lo tengo grabado en video.

Mencantaaaaaaaaaaaaa lo de PALINKA, sobre todo porque proviene de un orujazo. Espero que hayas traido una buena botella para brindar juntos por las dos TRIPLE BLACK: la SEÑORA NEGRA (jejeje) y PALINKA, y por cierto, yo SÍ enviaría los catálogos esos a las diferentes parientas (aprovechando que somos amigos y tenemos la misma “burra”, te agradecería que omitieras la dirección de mi parienta)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.