Home Foros Charla entre MOTORISTAS V Moto Swimming en el bosque (04.09.10)

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 62 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 225
    • Totales: 227
    • Super Participante
    • ★★

Cullons Antonio, que manera de bajarse de la moto. Espero que te recuperes bien pronto.
    Un Abrazo

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hombre, Toni . Con lo bien que que iba el día y va y te topas con la maldita gravilla. Bueno “solo” con descanso y reposo se rehace uno de la lesión. Como dices 60 días y 60 noches y otra vez montando la “GeeS”. Animo, que ya han pasado 2.
    Bien, quería hacer un pequeño comentario de la salida del “V Moto Swimming” pero he comenzado por el final dada la relevancia del hecho.
    El pasado sábado, día 4, nos localizamos en el Hotel El Bruc un grupo de 14 máquinas con sus 16 ocupantes. Entre ellas destacaba una espectacular DUCATI MULTISTRADA 1200 S que el bueno de Ricard nos mostró para deleitarnos con el sonido desmo, bueno y para ponernos los dientes largos, claro.
    Contamos también con la presencia de dos moteros de pro, aunque circunstancias obligan, como son Victor y Jezi, cuyo reportaje fotográfico dejarà un gran recuerdo de la salida.
    Así con todos los preámbulos realizados iniciamos la marcha, no sin decir antes, que contábamos con la ayuda del técnico master en GPS, Luis Font y Sunsión. Aunque no hizo falta, contábamos con la inestimable ayuda de la tecnología para acudir al rescate.
    Nos dirigimos hacía Jorba, curveando por Rubió, Prats de Rei, Copons , Veciana, St. Guim de Freixenet, Sant Ramón y Torà. En esta ultima nos detenemos a tomar un refrigerio, aunque alguno de los expedicionarios hizo buen acopio de calorías.
    A la salida del restaurant, cual no es nuestra sorpresa que saludamos al socio Pere Oriola que junto a su Sra. y la K 1200 GT se dirigían hacia el Pirineo.
    Continuamos la ruta por Biosca, Sanaüja y Madrona, Por la carretera podemos sufrir el buen hacer de los ingenieros de de Ducati con la Multistrada, como va Ricard. Aunque yo me quedo con el estilo de Jordi Solé y Julián, que con sus RT’s siguen el ritmo impasibles vamos sin despeinarse, cuando me haga “mayor” será una buena opción para el cambio, je,je.
    Llegamos a la carretera Basella-Solsona, donde perdemos a 2 componentes del grupo por cuestiones familiares no disponen de más tiempo para acompañarnos.
    Nos dirigimos hacía Cirera, en cuya carretera nos detenemos en el Pont del Clop donde disfrutamos de la vista de las piscinas naturales del barranco que invitan a un baño, pero que la temperatura del agua reprime tal deseo, era puro hielo. En estepunto Enrique, que estrenaba la R 1200 GS, no dice hasta la próxima salida, compromisos obligan.
    Continuamos la ruta hasta nuestro destino en Cambrils (del Pirineu), donde un baño en la fresquita agua de la piscina, luego cervecita en la terraza y al comedor. Justo al servir los platos se presenta un hombre altos “vuelos” era en Cesc.
    Luego, una buena comida mejor tertulia y todos contentos por haber pasado un día entrañable y de vuelta a casa.

Bueno, aquí un ejemplodel show que ni la Gemma Mengual Girls igualarían.

Dargracias a todos los asistentes por su buen hacer, su compañía y darme los ánimos suficientes para la siguiente edición. Así que me voy a prepararla.

Ah ¡ Se me olvidaba también tuvimos asistentes “averiados”, los Joseps (Dalmau y Soler), con dolores diversos que les fueron desapareciendo conforme avanzaba la ruta. No si será una ruta medicinal y todo.

EA
    Pd.- También contamos con las travesuras del grupo de “Maresmeños” compuesto Carlos Ruiz, Joan Dalmau y Juli Rojo. PEP COSI2010-09-07 08:28:10

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

La verdad es que el agua “fresquita” me desactivo la migranya J.SOLER2010-09-07 22:39:09

Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.