Home Foros Charla entre MOTORISTAS Una ayudita…..

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pues a ver si me podeis ayudar. Yo tengo como dije a la presentacion, una r1200gs y tengo un amigo que me puede hacerlos adhesivos de las letras R1200 de la adventure. Aqui viene vuestra ayuda, hay alguien que tenga la adventure y me pueda medir las letras? Quiero decir, el total en cmdel adhesivo de largo, ancho y sobretodo el grosor de las letras. Se os agradece y se os saluda!!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Didac ¿y no sería mejor, ya que tienes al amigo, de hacerte un logo “único y personalizado” para tu R1200GS?.

Y, en todo caso, yo me iría con el metro, centímetro omilimetradoa Cayma, hablas con Tomás Muniesa y seguro que sales con las medidas del traje.

Y si te pone problemas, que no te los pondrá, dile que ya bajará Paco Casas a tomarlas y seguro que te las dá antes de que baje yo. Él, Tomás,se ahorrará tiempo, sin duda, hace años que nos conocemosy el tiempo es oro, es un gran Jefe de Taller, con mucha mano izquierda y fantásticay mejor persona.

P.D.: Aprecidad, compañeros de Foro, que no la he llamada a La Moto de Didac ni “EscalfabraGuetaS” ni “DesKarriada”… Tranquilo, Didac, no tiene nada que ver contigo, con La Moto, sí y con el tiempo, sabrás de que va.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    Don Luis Mulero tambien hace pegatinas, y muy buenas ( dixit Repsol, Pons, etc..)
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Pero esta semana, El Capo, Luís Mulero, está de Moto GP y está muy ocupado, yo acabo de llamarlo y al final no sé si yo hablaba solo o con su entorno.

Pero sin duda, es un maestro en eso de los adhesivos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

Hola Didac, tengo una adventur del 08 y no tiene ningún pegatina de adventur, creo que en versiones anteriores si llevaban ese distintivo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Es que esto de ir expresamente al conce solo para medir las letras es un poco friki, no? Si veo alguna por la calle tomare las medidas a ojo ya dedo, por que no es question de ir con un metro en el bolsillo!! jeje. A Tomas lo conozco de una salida que hicimos con ellos en su foro el de vivelaruta, por cierto muy buena gente!! contestando a David, yo me refiero solo a las letras que van pegadas en el deposito, R1200, por que en la gs normal las lleva pero muy peques y muy bajas. Paco, se aceptan ideas de pegatinas personalizadas!!!Gracias y salut!!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola didakgs, no se si te servira esta direccion, yo me he hecho la mia de mi nick y esta guapisima, puedes poner lo que quieras, no hace falta que sea tu nick.

Algunos de los Foreros, nos han pedido su Nick en VInilo para personalizar el Casco, Moto… etc.

El tamaño máximo será de 15 x 2 cm. adaptándose el nombre o nick a este tamaño en el caso que fuera demasiado largo.

La forma de pedirlo será: CODIGO COLOR + CODIGO TIPO LETRA + TEXTO (Nick, Nombre… etc
    (Puede ser Nick, Nombre, cualquier texto que desee, siempre teniendo en cuenta que el ancho es de 15 cm)
    (Ejemplo: 001 + 002 + PEPITO)

Importante: En el TEXTO, escribir como os gusta, se respetará la forma en la que esté escrito. Nosotros “Copiamos y Pegamos”.
    Si viene el TEXTO en minúsculas, se escribirá en minúsculas.

VINILO PRECIO UNIDAD: 4 EUROS.

REFLECTANTE PRECIO UNIDAD: 5 EUROS.
    (INCLUIDO ENVIO)

Para Pedirlos y su posterior envio, necesitamos estos datos. [email=bmwmotos@villace.com] ENVIAR MAIL[/email]

1.- Hacer Trasnferecnia (Indicando en Observaciones el NICK)

2.- Rellenar estos DATOS:
    CODIGO COLOR:
    CODIGO LETRA:
    TEXTO:
    INDICACION:

Unidades:
    Importe:
    Nick:
    Nombre Completo:
    Dirección:
    Código Postal + Población:
    Provincia:
    Telf. Contacto (Pos si planteara alguna duda):

Estos datos enviarlos a este mail: [email=bmwmotos@villace.com]bmwmotos@villace.com[/email]

P.D.:
    (1) El NICK se respetará según lo escribas, tener cuidado con mayúsculas, minúsculas…
    (2) En el caso de querer otra pegatina con otro nick, copiar los datos y modificarlos, indicando la misma dirección.
    (3) Los Código Color: 010 (Oro) y 011 (Plata) son metalizados mate.

(4) El tamaño, si fuera necesario por que lo queréis para ponerlo en
    otro sitio, puede variar, sufriendo una pequeña subida de precio que
    puede estar entre 1-2 Euros más.

FORMA DE PAGO:
    TRANSFERENCIA – BANCO BANESTO: 0030 – 1539 – 11 – 0071934271

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 17
    • Comentarios: 275
    • Totales: 292
    • Super Participante
    • ★★

Hola Didac, no te había entendido , ya he medido las letras pero no puedo subir la imagen, me dice que carezco de autorización , pero si no hay nadie en casa, no esta ni el periquito¡¡¡ pero bueno. Intentare describírtelas.
    Largo total200 mm (R1200)
    R= 30 mmaltura; 40 mmancho
    1= 30 mm altura; 9 mmancho
    2= 30 mm altura; 40 mmancho
    0= 30 mm altura; 45 mm ancho
    0= 30 mm altura; 45 mm ancho

GS= lo lleva grabado en el deposito

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Pues muchas gracias a todos por las respuestas!! Esto de las pegatinas personalizadas de Victor es una cosa a tener en cuenta!! Y David, ahora para rematar la faena si no es mucho pedir, el grosor en si de las letras, esto de las medidas de cada una me viene de perlas!! Gracias a todos por la paciencia!!

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David:

GS= lo lleva grabado en el deposito

Claro David y si se mira fijámente lo grabado en el depósito, se puede llegar a interpretar escalfabraGuetaS.
    Como siempre, con todo el Kariño.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.