Home Foros Varios. Un mapa muy curioso

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Google maps sirve para que gente que no tiene el famoso GPS pueda identificar la situación de algunas de esas malditas máquinas de retratar que tantos disgustos nos cuestan, este es el enlace,

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=104564035224300999311.000443bec44775f5b6b65

Suerte.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Aunque los Mossos no se quedan atras…

http://www.gencat.net/transit/radars.htm

los publican y así y todo nos pillán.

Tamad buena nota de ellos.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Me recuerda ese tango que dice.

……Y no me digas luego que no te aviseeee……

Francesc

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

No me acuerdo cuanto tiempo hace, quizás unos dos años. Un “grupo” de Mataró tenía como punto de encuentro el Auto D’ara, al igual que nuestro Club. Entre los participantes, variopintos ellos y con diferentes monturas,había gente nueva que no conocía, entre ellos me presentaron a un Mosso de Escuadra y su BMW de calle acompañado de un amigo, no me acuerdo de su nombre (no eran nuestros conocidosJordi Abellán, ni Joande Igualada).

Salimos desde Mataró y nos dirigimos rumbo a Tona, en la gasolinera habían dos motos másque se incorporaron (creo que eran dos Yamahas XT). Ya con todo el grupoenfilamos por la C-17 con destino a Les Llosses, cerca de Ripoll. Había poco tráfico y el ritmo era el correcto, 100/110. De golpe un vehículo que iba en dirección contraria nos hizo “rafagas”, las cuales las interpretamos no ya como un saludo, al contrario, un aviso de que algo por ahí delante había. Empezamos a circular a la velocidad correspondiente, pero atentos.

Al cabo de unos kilómetros había en el suelo un letrero un tanto sospechoso de 60 apoyado en un trípode, en bajada yjusto antes de un puente. Detrás, mal aparcadoy muy camuflado, había un coche, no se disparó ninguna foto pero, en cambio, el que sí se disparó fue ese Mosso de Escuadra. Al llegar a la primera salida, él y su amigo, abandonaron el grupo indicándonos que ya nos alcanzarían.

Total, se dió la vuelta y se dirigió a visitar a sus compañeros. Cuando llegó alli, ya estaban recogiendo y se vé que tuvo un pequeño diálogo de ciudadano de a piécon sus compañeros agentes y se vé que, bajo su opinión, eso era una encerrona.

Según el amigo que lo acompañaba hubo un momento en que les preguntó si es que acasotenían alguna avería y que si así era, lo normal hubiese sido que los triángulos reglamentarios indicaran su presencia.

Todo acabó presentándose él, como Mosso de Escuadra, y reconociendo ellos, sus compañeros, que habían buscado el lugar exacto en el que había el 60 (se vé que eranuevo indicando algo y que al haberse retirado ese algo, no se había retirado aún el 60), la bajada y el puentepara camuflarse.

Total, tan amigos como y para siempre…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Un mapa muy curioso’ está cerrado y no admite más respuestas.