Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › UN LUSTRO POR LOS TRES VALLES
- Este debate tiene 597 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16/06/2009 a las 00:23 #102407AnónimoInactivo
- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Finalizó otra edición de los Tres Valles.
Me pasa como a Amador en su intento inicial de plasmar en una crónica algunas de las sensaciones y experiencias vividas este pasado fin de semana.
No tengo palabras. Y eso que yo juego con ventaja porque llevo meses viviendo, programando, viajando por estos Valles que cada año nos esperan.Pero al final siempre te quedas con la palabra corta y el verbo imposible para describir nada, con la sensación de que te va a ser imposible detallar lo que has vivido a lo largo de estos dos días irrepetibles, como cada año.
Finalmente decido que lo que cuenta realmente, como muy bien dice Amador, no es lo que ha sucedido, sino como ha sucedido.
Me ahorro palabras para describir la ruta, el paisaje, los puertos, uno tras otro, y otro y otro más. El que quiera saberlo de verdad, que lo pruebe. No hay más que decir.
El Espíritu de este año fue distinto. Al menos para mí. Claro que en esta ocasión Isabel le dio este valor añadido.
Confieso que estuve a punto de tirar la toalla un par de meses atrás. El cambio de fecha, buscar nuevas rutas, notables ausencias… Todo se iba complicando. Pero seguí adelante, y viendo el resultado y vuestras respuestas, me doy por más que satisfecho.
Yo también quiero brindar un tributo especial a Victor y Jezi. Hay comportamientos, compromisos personales, actitudes tan positivas en frente de la adversidad, que hacen que te sientas feliz de haberlos provocado, aunque no haya sido consciente de ello.
No sé cuantos de nosotros hubiéramos sido capaces de la gesta de esta fantástica pareja.
Me confesaba Víctor que fue siempre el Espíritu de Los Tres Valles quien le empujaba en todo momento, sacando fuerzas de donde no había en esos momentos de flaqueza. Y no podía defraudarlo.
Este año no hubo premios, ni regalos, ni sorteos. Pero Victor y Jezi se los merecían todos si hubiera habido alguno.
A Isabel y a mi nos encantó veros a todos gozar sufriendo, porque se sufrió. Pero la satisfacción que queda al final, reemplaza cualquier sensación de incomodidad por la de complacencia, gozo y deleite personal.
Fue un auténtico placer compartir con todos vosotros dos días de nuestras vidas.
Desde hoy mismo empieza el proyecto Los Tres Valles 2010, que estará por encima de coincidencia de fechas, eventos o cualquier otro accidente temporal.
Será complicado conseguirlo, pero procuraré mejorar las cinco ediciones que le preceden. Y en todo caso, terminar el itinerario lo más cerca posible de casa.
Aunque parte de mi casa ya está por aquellos Valles y aquellos puertos.
Josep Campos sacrificó la ruta y la compañía en el viaje para plasmar con su cámara lo que ha de convertirse en un reportaje que me encargaré yo personalmente de haceros llegar en cuanto pueda.Gracias a todos, uno por uno.
16/06/2009 a las 06:34 #102408AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola Ramón!!
no podría añadir nada más a lo expuesto, en lo que refiere a mi persona decirte que siempre estoy al servicio del que lo necesita, soy consciente del sacrificio que ello supone siempre pero lo hago con gusto y orgullo, ya que no soy capaz de estar delante por lo menos guardar la”retirada” .Un sincero abrazo y un beso grande a Isabel
Josep16/06/2009 a las 11:09 #102409AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Ahora ya un poco más relajado,puedo afirmar que vale la pena el haber asistido, una vez más, a esta salida de Los Tres Valles.
En ella se dan circunstancias especiales tales como que la llegada del personal va siendo escalonado y hasta incluso unos por la tarde, otros de madrugada y todospreparados para recibir las instrucciones, además, como es norma en Tintín, todo está previsto, dadoque lo ha revisado “in situ” varias veces.
Por aquello de estar muy al tanto del Foro, cuando ví la ruta colgada no tuve más remedio que trazarla para el GPS, no sin antes ya confirmar a todo mi entorno mi asistencia a Los Tres Valles, aunque coincidiera con Montmeló. El poder trazar la ruta, ya me hizo comprender que los tramos, paisajes, parajes y demás por los que transcurría la ruta, eran para el disfrute de todos nuestros sentidos y así os lo puedo afirmar una vez hago memoria.
Tanto los hoteles, como las comidas, estuvieron a la altura correspondiente y, si cabe, casi diría que la cena de Viernes en Puigcerdà, era una prueba para el ágape que allí se debería celebrar el Sábado (creo que una boda)tan solo faltó el reparto del puro, no, no nos vayamos a pasar.
Antes de acudir a la cena, Tintín nos regaló uno por uno, una camisetade “Los Tres Valles” a modo de logo de Estación de Metro, sin duda valdría la pena solicitar la creación de dicha ESTACION para poder disfrutar de todo el trabajo invertido por Isabel y Ramón otra vez el año que viene. Yo, desde este mismo instante, me pongo a su servicio para lo que haga falta.
Cuando hace tiempo que no se asiste a las salidas de Club, como es mi caso, el reencuentro con todos vosotros es más afable pero, debo mencionar un detalle que nos hace que todos los asistentes nos bajemos del taburete y aplaudamosa Jezi y a Victor la asistencia a Los Tres Valles, tal como dice nuestro Tomás Muniesa (Jefe de Taller de Cayma), “con dos cojones“. Gracias a ambos por el ejemplo.
De la ruta y El Toro, que os voy a contar. Al principio estaba un poco acojonado por unos movimientos un poco extraños en la rueda delantera de la K y, por descontado, por la tribu de “EscalfabraGuetaS” que me rodeaba, os habéis fijado que cada día hay más, vaya plaga.
Mi forma de conducir El Toro, hace que al entrar en curva moleste mucho (hago de tapón)y al salir de ella,me lo como todo (sale todo el gas del cava) si todos vamos en fila y al ritmo que nos aconsejó con tanto cariño JRRC (vaya desde estas lineas un fuerte abrazo José Ramón y no trabajes tanto, que el trabajo dignifica y tal como dice Cesc Piella, vale la pena, de tanto en tanto, serindigno)en la nota que nos leyó Ramón antes de salir de Puigcerdà,ese ritmo hace que cada uno coduzca de forma cómoda, ágil, con margen de seguridad y disfrutando.
Pero claro, la Kabra tira al monte y El Toro, también. Parece mentira que una moto de grandes prestaciones haga, en mi caso, que por esas bellas carreteras escogidas centímentro a centímetro por Tintín, ratoneras ellas, me provocarán el poder disfrutar de una conducción divertidísima, os lo digo en serio, cada vez disfruto más de ELLA en tramos ratoneros que no en carreteras Radiales o Nacionales y, otro dato, como que había copiado muy bién paso a paso la ruta en el GPS, con la ayuda también de Josep Medina, hacía que los compañeros de viaje, confiaran en mi ritmo y ruta.Nos jusntamos varias R1200GS, dos R1100S y El Toro, fueron unos kilómetros, preciosos.
Por cierto, ví por la ruta mucha Kaka, (no a Kaká), de vaca, caballo y etc. y suerte que íbamos con casco integral y la pantalla cerrada (por mucho calor que hiciese) ymás de uno, él o su montura, quedó “empastifada”.
Al llegar a Escunhau, a las tres en punto de la tarde, tal como tenía previsto Ramón, fué como llegar a un Oasis, todo a punto para “celebrar” otro ameno banquete, el cual se alargó hasta más alla de las cinco de la tarde, momento en que algunos “contertulianos, famosos y exclusivos” optaron por volver a sus casas y otros a visitar al Señor REPSOL y después al hotel a tomar una ducha y reposar. En mi caso, no voy a contar lo que pasó, por no dar pistas y que alguien lo quiera repetir, pero una vez subsanado, la siesta duró hasta las 21:45 y por casualidad, no, mejor dicho, por llamarme Gemma y El Brujo para saber que hacía para cenar, si no hubiese sido por ese detalle, yo creo que empalmo.
Y sí, cuando empalmé por la mañana para poder compartir el desayuno, ya noté en mi maltrecha espalda (por no entrenarla tal como aconsejaba Tintín) que no estaba para bromas, peroTintín nos comentó que cambiaba la ruta y la hacía en vez de subida, como estaba previsto, hacia Siresa, cambiarla para comer un poco más cerca de casa.
Parece mentirael poder de improvisación y el conocimiento que tiene de toda la zona Ramón para trazar, encima del mapa, una nueva ruta “maravillosa” con un cruce, enapenas 100 metros, que nos hizo pasar por una carretera que en mi vida hubiese encontrado, pero mi GPS, con sus instrucciones, lo hizo a la primera. Ramón, con ayuda de Isabel, es un reloj y, como tal, se dió cuenta que la llegada al punto de encuentro para comer era demasiado pronto, volvió a cambiar la ruta y nos dirigió hasta Oliana por el Coll de Nargó, otro diez.
Al llegar allí tomé un decisión un poco extraña pero creo yo que correcta, opté, en caliente, de tomar rumbo a casa, la espalda marcaba ya partida y no era el caso de forzar más, había gozado de toda la compañía, de toda la flota, de todo el cariño, de todos mis amigos y ya por terreno conocido (que por cierto, creo que descubrí otro) llegar a casa justo antes de que Miteya y Francesc llegaran de Montmeló despues de una última vuelta “impresionante” de Moto GP, la cual no tenía parangón con la nuestra, sin duda.
Gracias por todo a [email=tod@s]tod@s[/email] y animar a Tintín y a todo el “entorno” que nos deje tener, desde hoy mismo, la ilusión por poder acudir, en la fecha que él escoja y disfrutar una vez más del Espiritu de Los Tres Valles.
16/06/2009 a las 11:30 #102410AnónimoInactivo- Debates: 8
- Comentarios: 335
- Totales: 343
- Super Participante
- ★★
Que gozada,simplemente el conoceros a todos…….Ramon……….Isabel………gracias¡¡¡¡¡¡¡ al resto abrazos y hasta el 2010
16/06/2009 a las 16:51 #102411AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote MANEL-CRIS:!!! Por cierto no siendo socios podemos ver las fotos ??por cierto como debemos hacernos socios ???Hola Cristina y Manel, primero me alegro mucho de que os gustara compartir ruta con todos nosotros y, además, en una de las mejores salidas que se puede acudir de nuestro Club organizada por Tintín, Ramón Padrosa, pero que si miráis en rutas, podréis ver que hay muchas más y de parecido nivel.
Si queréis haceros socios, este es el enlace:
Para poder ver las fotos de las salidas hay un pestaña en el lado derecho de nuestra página inicial que da acceso a ellas, siempre que seáis socios.
BMWienBMWenidos al Club.
16/06/2009 a las 21:39 #102412AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
MIS -LOS TRES VALLES- (La concepción)
Nunca antes había asistido a los “Tres Valles”, y ahora –tarde, lo sé- me pregunto; ¿que narices estaría yo haciendo durante todos esos años perdidos?
Tal es la cosa que hasta Glòria ha visto temblar, debilitarse y más tarde derrumbarse, toda la escala de valores que me tenía asignada.
Era un hecho seguro –ella lo creía así- que si había GP en Monmeló, yo, o estaba en Montmeló, o estaba en casa, sentado delante de la tele, tanto daba si había nacimientos, como si había decesos. Eso, creía Glòria, era inamovible.
Pues ha resultado que todo lo inamovible solo lo es hasta que deja de serlo. Y los “Tres Valles” han venido para quedarse, usurpando las otras “inamovilidades”.
Decido apuntarme a la ruta en cuestión una noche de esas en las que leo mucho y escribo poco (en el foro) y después que la tarde anterior Gustavo –hola pive- me llamara al móvil y me preguntara por si asistiría o no, decido además apuntarme en solitario de forma unilateral y sin encomendarme a nadie. No en vano en mi recuerdo permanece fresca la amenaza que poco tiempo atrás, cerca del nacimiento del Tajo, quedó grabada a fuego en mi cerebro; “No se te ocurra volverme a apuntar a una salida de estas”.
Viendo las fotos y leyendo lo escrito en el foro sobre los “Tres Valles”, mi limitada capacidad de razonamiento concluyó que esta, eras una salida de “estas” a las que se refería Glòria.
Finalmente no se si ha sido o no, así. Glòria, entrando en el foro antes de que yo le comunicara mi ya tomada decisión, vio por si misma que yo había decidido solo, y volvió a grabarme otra frase a fuego en mi “socarrimado” cerebro; “No se te vuelva a ocurrir no apuntarme a una salida sin consultármelo”.
Dos frases de las largas grabadas a fuego en un cerebro castigado por los incendios, en solo dos días.
A pesar del escozor cerebral yo me las prometía y hacía planes para mitigar la zozobra que siempre me acompaña cuando viajo sin Glòria. Son ya treinta años y … Ejem…
No cargaré con las maletas laterales, solo la “sobredepósito”, una samarreta y unos calçotets, bastarán, le quitaré un poco de precarga al “Öhlins”, en fin cosas que yo me decía para tener entretenido el cerebro y hacerle más llevadero lo de las quemaduras.
Otra de las cosas que me propuse fué estudiar poco y dejarme sorprender por cada momento. Los tramos, los mapas, las paradas y los tiempos, ni los leí al detalle, al navegador le di fiesta, y solo memoricé con seriedad el lugar donde debería estar el primer día y la hora de la cena, que al fin y al cabo era lo único imprescindible para no quedar como un impresentable no presentado.
Leí un par de veces la lista de asistentes por aquello de la curiosidad, constaté que de mi especie, pocos, muy pocos -¿eh Pako?, y constaté también que el modelo “cabra loca” se impone con diferencia. Las modas, ya se sabe, marcan bailes y ritmos a pesar de los verdaderos gustos (esto es para que penséis. Toma ya.).
Y finalmente me sumergí en lo cotidiano, observando, sin pensar, el paso del tiempo.
Y llegó el 11 y recogí a Despertaferro al que le habían hecho “medias suelas” (solo el trasero, 180 del ala).
Y llegó el 12, y Despertaferro hecho un gorrino, pero con el nivel de aceite donde debía estar. Y a las 12 me dan fiesta y me dicen; “Ves a lavar la moto, así no puedes ir a los “Tres Valles””…
Otra frase que se graba en el lugar de grabar frases, pero esta vez no es a fuego, es a “cielo”-si es que hay-.
Y ya con Despertaferro como los “chorros del oro” (os imagináis los chorros del oro, yo no lo consigo, y esa frase la ya se la oía a mi madre cuando no podía ni responderle –aún no sabía hablar- como ahora, pero menos aún), y yo en paz con mi estómago, a eso de las 15:30, me visto de “Atlantis”, aprieto la cincha, ajusto las estriberas, le doy dos palmaditas, y salimos hacia longitudes más norteñas.
(continuará)Amador2009-06-23 02:05:27
17/06/2009 a las 06:31 #102413AnónimoInactivo- Debates: 101
- Participante Master
- ★★★
Ya esperamos la 2ª entrega esperando que no sea la última!!!
Que envidia poder relatar lo acontecido de esta manera tan metafórica !!!
Yo me conformo en plasmarlo en un puñado de pixeles por pulgada !!!
Salut
Josep17/06/2009 a las 07:39 #102414AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Amador, tal como Josep, no tardes mucho y a tí Josep, hacerte memoria de una frase, también escrita a sangre y fuego:
Una imagen vale más que mil palabras y, con eso, Josep, relatas libros enteros.
P.D.: Amador, no; no te lo digo, ya lo has dicho tú con respecto a esa plaga que se extiende por doquier. Pero que nos quiten lo bailao y las cornadas que les damos, quizás cuando quieren o nos dejan, pero se las damos y alguna surte efecto.
17/06/2009 a las 22:11 #102415AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
MIS –LOS TRES VALLES- (El inicio)
Una camiseta de R-1200-ST (regalo en un sorteo) y la cremallera del “Atlantis” abierta –a voluntad- por arriba, y abierta –por puro cansancio de uso- por abajo, y la pantalla (aquella que medio recuperé con la famosa “Piedra Verde”) en la posición más baja, permiten al aire circundante gozar del contacto, casi directo, con mi piel, y a mi piel, subsistir medianamente bien, en medio de una rigurosa canícula que pone el mercurio a los pies del treinta y cinco.
Decido quitar el barniz y los “pelillos” a la virginal “mediasuela” saliendo de Klong por la “Ganga”. Y de paso pongo a tono los “caracoles” de mis oídos, por aquello de testar el equilibrio.
La Bisbal, Girona, Banyoles, pasan como trámite necesario, y el calor arrecia. Poco después debo agradecer, con rabia y a des grado, a los túneles de esa autovía, inútil y casi desierta que me acerca a Olot, en solitario, como si hubiese sido hecha solo para que yo pasara hoy por aquí, debo agradecer, digo, que contribuyan a refrescar el corazón de Despertaferro y los poros de mi órgano más extenso.
Olot lo dejo por babor y me marco como próximo e inmediato objetivo tomarme una caña bien fría en el “Bikers”, al lado de Vallfogona, de modo que me aplico, y subo y bajo rápido ese bello trocito del eje transpirenaico, siempre verde y cargado de magia pastoril. Magia que hoy me la juega y hace desaparecer de mis narices la ansiada cerveza. El “Bikers” acaba de cerrar, Son ya casi las seis.
Ha tenido que ser Ribes de Fresser quien me de de beber. Gracias Ribes.
Ya más fresquito inicio el ascenso de la pre-collada cruzándome con multitud de tipos montados en máquinas rodantes de equilibrio. Que raros que son…, todos muestran los dedos corazón e índice de la mamo izquierda, cosa que yo copio, como un arraigado ritual no por repetido menos emocionante.
A la altura de Planoles adelanto a la pareja de la “Facer” a que ya había adelantado antes de parar en Ribes. Los volví a encontrar al alcanzarme ellos cuando de nuevo paré en lo alto de la collada. Casi me pillan secándome las lagrimillas que fugazmente escaparon a mi control cuando mirando hacia La Molina disfrutaba recreándome en la reciente ascensión por la collada.
La bajada, ya más tranquilo, me puso con el pulso ya en su sitio en el aparcamiento del Park Hotel.
Eran las seis y cincuenta y cinco minutos.
(continuará)Amador2009-06-19 00:16:49
18/06/2009 a las 21:14 #102416AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote JOSEP CAMPOS:Ya esperamos la 2ª entrega esperando que no sea la última!!!
Que envidia poder relatar lo acontecido de esta manera tan metafórica !!!
Yo me conformo en plasmarlo en un puñado de pixeles por pulgada !!!
Salut
Josep18/06/2009 a las 21:28 #102417AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Jo, Josep, no te pases conmigo.
Yo al fin y al cabo intento combinar tan solo 28 símbolos en series de dos a dos -más o menos-, luego, solo uno entre sí, parejas de dos de esos símbolos, de modo que poniendo un poquito de voluntad pueda entenderse algo.Tío lo tuyo es la leche, trabajas com millones (o más) de “picheles” de esos, que además son supermininanopequeñitos -que no se como no se te escurren entre los dedos-, los tienes que ordenar adecuadamente para que se vea algo, y que además los has de pintar de tropecientosmilimegas de colores (ahora hay muchos colores, no como cuando yo era pequeñito que para los pobres habían seis y se llamaban “Alpino”, para los medianillos habían 12 y se llamaban “Prismacolor”, y ya para los ricachones, 24 y se llamaban “Faber Castell” y además eran hexagonales.
Bueno, a lo que íbamos; que lo tuyo si que tiene mérito, que yo lo sé por experiéncia, que una vez se me encomendó la responsabilidad de hacer las fotos de una boda, me dejaron una máquina muy chula, se llamaba “Werlisa Color”, y podía hacer hasta 36 fotos de una tirada. Bien, pues las ice (lo dejo sin hache, es más refrescante) una a una, aplicadamente, luego comprobé que efectivamente se habían hecho (las hechas están enrrolladitas dentro de un cilindrín), y cuando las fuí a recojer a la tienda de las revelaciones (era una tienda que se ganaba la vida revelando cosas escondidas hasta ese momento) resulta que no había nada que revelar, “que ya estaba revelado antes”, me dijeron.
La cuestión, que fue un fracaso, y lo peor que nunca entendí porqué.Así que, amigo, lo tuyo si que es un auténtico relato, y muy meritorio.
Un aplauso para Josep “El Capturador de momentos”Amador2009-06-19 00:45:28
18/06/2009 a las 21:41 #102418AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
1 aplauso.
A mi se me antoja poco 1 aplauso, pero si Amador dispone, yo estoy dispuesto.
18/06/2009 a las 22:14 #102419AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
El recepcionista se hallaba atareado intentando convencer a una joven pareja (en este caso de heterosexuales de distinto sexo) para que se quedaran, solo por esta noche, -mañana hay una boda, y deberían cambiar a una habitación estandar – con la suite nupcial. Les haría un inmejorable precio; la cena, el tálamo nupcial y el desayuno en el própio tálamo, solo les costaría 320€, cuando su precio normal rondaría los 500€.
No sé como acabó la cosa, los pipiolos dijeron querer pensárselo y yo aproveché para, con cierto tono de apremio, presentarme,
– Amador Marín, (*)dec estar al llistat del Club BMW
– (*)Es vosté el primer en arribarDespués de las frasecitas de rigor y de entregarme la llave-targeta, se puso de pié tras su mostrador, inclinó el tronco hacia mí y puso con ambas manos, al tiempo que lo habría, una especie de cuadernillo.
– (*) Demà tenim un casament, però això de vostès encara es millor. Miri, miri…
Me estaba anticipando el menú de la excelente cena que Ramón había negociado con el hotel, y buscaba una aprobación cómplice por mi parte, que compensara el puro que quién había negociado el precio, les había “endiñao”. En ese momento pensé que si mi asesor fiscal se llamara Ramón, yo podría cambiar los neumáticos con más asiduidad.
Una ducha, media siesta, y a minutos después me pillo “El País”, me pido un “Campari” con hielo, y ahí empieza el hotel a intentar resarcirse de la brutal pirula, me cuesta, “solo” cuatro euros, y se compone de seis cubitos esféricos y poco frios, rodeados de una sutil y ligera capa de bitter que tiene por objeto -sin apenas conseguirlo- colorearlos ligeramente de carmín.
Con una cosa en cada mano salgo hacia el cuarto de la piscina, que resulta ser un cuarto de lejanas paredes acabadas en dientes de sierra, sin techo, salpicado de árboles y otros vegetales de porte, enmoquetado de un verde lujurioso y jugoso y bajo una enorme carpa de azul celeste jaspeada sutilmente con toques de algodonoso blanco. Una pasada de jardín.
Me bebo el agua de color y me sumerjo en la lectura del “tabloide”, deseando que el tiempo se detenga.
Apenas he legado a mitad del periódico cuando un ronronear familiar capta mi atención. Me levanto, cojo el vaso -ya vacío- y el periódico y me dispongo a ir hacia el hall cuando una voz;
– Amadó, me obliga a levantar la vista hacia los balcones.
Pako Casas, en calçotets. (Ya somos dos)
19/06/2009 a las 06:21 #102420AnónimoInactivo- Debates: 101
- Participante Master
- ★★★
Hola!! lo tuyo y lo del Pako en calçotets si que deberia de ser de “foto” !!!
A lo que íbamos:
la fotografía en plan amateur hoy en dia no tiene mucho secreto, solo con un poco de conocimiento de la herramienta que vayas a utilizar y una cuantas nociones de encuadre y ya está..
Si quieres rizar el rizo la cosa ya se complica, que si contraluces, barridos( mi próxima “empresa”), diferentes tomas para dar más enfasis al momento, etc..
Me faltaba la faceta de reportero-cuneta, la empecé a desarrollar en la edición del año pasado, y a vista de los resultados no me puedo quejar.Eso si, solo los que sepan aguantar el estar solos por esos mundos de dios esperando a los “compis”serán los elegidos. Yo por mi caracter bonachón, que no tonto, me avengo siempre con gusto para que la gente tenga un buen recuerdo y en eso estamos.En breve Ramón dispondrá de los frutos de la “soledad”.
Un saludo, majos!!!
Josep19/06/2009 a las 06:52 #102421AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Madó..!! Devoro tus escritos con delirio.
No pares, sigue, sigue… no pares, sigue, sigue.Josep, a la espera estoy , estamos, de tus instantáneas para regocijo de los Tresvalleros.
Majos, ellos dos…Tintin2009-06-19 08:53:01
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.