Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › UN LUSTRO POR LOS TRES VALLES
- Este debate tiene 597 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
12/06/2009 a las 19:25 #102377AnónimoInactivo
- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola Victor !!!
Mañana 5.30 en Fabra i Puig !!!
Y los demás que tengais buenos Sueños Pirenaicos !!!!
Josep14/06/2009 a las 17:05 #102378Bueno, ya en casa sano y salvo despues de unas cuantas peripecias, con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.
En primer lugar dar las gracias a Ramon, por montar tan bella ruta, por su tiempo y sus atenciones. Era mi primer Tres Valles y me ha encantado, aunque no hayamos podido terminar la ruta.
En cuanto a hoy,como ya habreis podido adivinar nos hemos perdido. Cuando hemos tirado adelante Antoni Luna y yo, seguramente nos habremos saltado un desvio, aunque la verdad que no hemos visto ninguno. Resulta que su GPS, con inicio en Vielha y final en Tremp, nos ha hecho llegar a Castejon de Sos, después Ainsa, mas tarde dirección Barbastro y Graus, al final hemos cogido una carretera dirección Torreciudad y por último, su GPS, se ha vuelto GpS, y hemos llegado a un punto donde nos obligaba a coger un camino de tierra.
Por cierto esto de seguir a las GS, tiene un problema. En una de estas carreteras pasabamos por el lado de unas vacas y había caca en el suelo, pues esa caca ha ido a parar a mi carenado, pantalón y lado posterior de mi moto (suerte que voy en RT, sino me la como). No os enseño las fotos porque he quedado hecho un asco.
Al final hemos optado por nuestra intuicion y hemos llegado a una Nacional, donde Toni ya ha cogido rumbo a su casa y yo he cogido dirección Tremp, pasando por el Coll de Montllobar, que me sonaba que sí estaba en la ruta inicial de esta mañana.
Total que al final he llegado a Tremp sobre las 13:15 y después me he encaminado a Figuerola d’Orcau, que era mas o menos por donde se tenia la intención de comer.
Pero ya no he visto a nadie. Me imagino que habreis ido a algun otro sitio. He buscado entre todos los papeles que llevaba de la ruta y me había olvidado el teléfono del Road Lider.
En fin que después de dar un par de vueltas por la zona para ver si por casualidad os veía, he optado por tomar camino de casa y aquí estoy.
Por cierto unos apuntes que me gustaría destacar; en primer lugar el viernes en Puigcerdà, “en Carles Tamariz Beltran” nos sorprendió con unas curiosas habilidades mágicas con las cartas, que nos dejó un poco flipaos. También nos reimos mucho,con Xavi Sentis y sus chistes y su manera tan singular de explicarlos.
Después de un año como socio ya voy poniendo cara a gente, que aunque muy leída a través del foro, aún no conocia, como a nuestro moderador Paco Casas, y también he podido poner en tres dimensiones a Carlos Duran, del cual habíaoido hablar también. “Gran persona” en todos los sentidos.
Por último especial mención a Victor y Jesi (pérdoname si no lo escribo bién), con quién tuve la ocasión de compartir mesa el sabado, quienes después de haber estado toda la semana esperando con mucha ilusión el día de los TresValles, y haberse levantado a las cuatro de la mañana, consiguieronhacer toda la ruta a su paso, aguantar el calor asfixiante que hacía, y llegar casi extenuados al restaurante.
Eso si es espíritu TRES VALLES En castellano castizo eso se dice “con dos cojones” Teneis mi respeto y admiración.En fin un saludo a todos y hasta pronto
Joan Reyes
S-222314/06/2009 a las 17:28 #102379AnónimoInactivo- Debates: 101
- Comentarios: 1309
- Totales: 1410
- Participante Master
- ★★★
Hola!!
otro que tambien ha llegado sin novedad,salvo el calor y alguna estribera rascada en un punto de impetu pasando por el tramo que lleva de Oliana a Solsona.
Coincido en todo con Fenix, con el que nunca habiamos coincidido y de paso hacerle un altar a Tintin por la paciencia y desvelos que ha tenido todo el fin de semana.Un gran Road Lider.
Ahora me voy a descargar las fotos hechas en las “cunetas” y demás y ya os digo como ha quedado el reportage.
Un saludo a todos Los Tres Valleros
Salut
Josep14/06/2009 a las 17:31 #102380AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 225
- Totales: 227
- Super Participante
- ★★
Gracias Ramon por esta fantastica salida que nos has brindado.Ya hos he colgado algunas fotos.
Un abrazo a todos i fins aviatPep Dalmau
14/06/2009 a las 18:39 #102381AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Klong no hga logrado deshacerse de mí. De nuevo he regresado. Así que ya duchadito voy a “badar”.
Mañana, con tiempo me volveré a pasar por aquí.
Peassssssso salida.
14/06/2009 a las 20:00 #102382AnónimoInactivo- Debates: 2
- Comentarios: 53
- Totales: 55
- Participante Activo
- ★
Otro pollo en su choza con la trubu.
Agradecer a Ramon e Isabel por tan magnifica salida.
Lo bueno: compartir con vosotros estos momentos.
Lo malo: estoy sin gomaticos.
Un beso y un abrazo. Jordi.
14/06/2009 a las 21:20 #102383AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Buenassssss,
Acollonant Ramón !!!!
Nennng que parajes !!! y vaya RUTÓN !!! Si Señor !!!
Te lo has currao y cada año lo superas !!!
Habían pocos coches, bastantes motos y todo el pelotón del Tour de Francia, Giro y Vuelta (qué co..nes el subir esos rampotes del 17%). En el Etang de Lers sólo faltaban la Heidi, el Pedro, el Abuelo y Niebla.
A pesar de las 2 horas que ayer estuve en remojo en la piscina del hotel y de las 4 horas de siesta que me he pegao hoy, estoy reventao, sigo viendo curvas, pero estoy plenamente satisfecho por compartir este finde con tod@s vosotros y por lo que he podido ver, disfrutar y reir.
Le he enseñado las fotos a la Berta, y ha “flipao”. Así que un finde de estos lo repetimos !!!
Muchas gracias por todo a tí y a Isabel.
Saludos,
Josepjosep medina2009-06-14 23:21:31
14/06/2009 a las 22:16 #102384AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Yo he conseguido llegar a casa, aunque reconozco que hecho puré…
Vaya finde mas completito. Si hubiese caido unos cinco o seis grados menos de media, hasta las rutas en moto hubiesen sido todavia mas impresionantes; pero da absolutamente igual, porque todo el sufrimiento (en esta edición esta definicion no queda exagerada a mi modo de ver) valia la pena al sentir lo maja que es toda (TODA) la gente con la que compartes esta experiencia quasi mistica en algunos momentos, y es que cada elemento se destapa de la manera mas inesperada y resulta ser un personaje en si mismo.
Nos hemos reido muchisimo, hemos comido de miedo, nos hemos bañado en una piscina de agua caliente (recordad, como para pelar cochinos!) y hemos puesto a prueba la bonhomia de Tintín en mas de una ocasión, pero el ha demostrado estar siempre a la altura mas alta…
Un diez, Ramón, a todos los niveles.
14/06/2009 a las 22:59 #102385AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
UN FIN DE SEMANA TOTAL!!!!
Muchas gracias Ramón por estos TRES VALLES me lo he pasado genial.
Gracias por todo.
Pongo la foto de grupo para que la puedan ver todos.
14/06/2009 a las 23:24 #102386AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
14/06/2009 a las 23:40 #102387AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Tiene narices la cosa; llevo rotos y tirados -virtualmente- a la papelera unos diez o doce folios que por causa de mi ineptitud literaria, para hilvanar tres frases con sentido respecto a la experiencia de este “finde”, han perdido su celulósica virginidad para nada.
Es curioso, una salida como esta, con la carga de prestigio que luce, con el elenco de participantes que contiene, con el historial, la fama, el crédito y la consideración de quién la monta…
Y yo sin nada en el coco que poner sobre el papel.
Os aseguro que otras veces todo ha sido coger la “pluma” y como el que canta, liarse a garabatear, y al final, (al menos yo, no se vosotros) conseguía al releerlo relacionar lo escrito con lo vivido.
Tengo la sensación de que algo que no se tocar, que no puedo ver, que no acierto a describir, ha venido conmigo desde los 3 Valles, y ahora me impide escribir una crónica que describa las cosas que hemos “hecho”, y en cambio me empuja a intentar solo explicar las cosas que he “sentido”.
Y no es fácil, no se por donde empezar…, pero si creo saber que sean cuales fueren las cosas que hemos hecho, lo trascendente, lo que permanece, lo que cuenta a la fin, es como las hemos sentido por el hecho de compartirlas.
Calor, carreteras, curvas, comidas, cervezas, hoteles, rutas, lluvia, nubes, radares, caca de vaca, mosquitos, piscinas, gasolineras, túneles, gravilla…, cosas que existen siempre, que siempre están a nuestro alcance, pero que este fin de semana por el hecho de compartirlas, de vivirlas juntos, han trascendido, han dado al trabajo desarrollado por Ramón la categoría de sublime -seguro que Isabel tiene “cierta” responsabilidad también- y han conseguido que, al menos yo, haya llegado a casa con un abultado saco de sensaciones que hablan de lo realmente importante de las cosas que hacemos en la vida, que a la fin no son las cosas, en sí mismas, si no, el como las compartimos con los demás.
Creo que esa es la esencia con que Tintín impregna el espíritu de “Los Tres Valles”, y que contagia a todos los que participan.
15/06/2009 a las 06:20 #102388AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 250
- Totales: 257
- Super Participante
- ★★
Estupenda salida!!! Pero es que vamos como locos, pasandonos desvíos, tirando caca de vaca…no me extraña que al final el TONTON se vuelva loco también…
Gracias Ramón…
15/06/2009 a las 06:40 #102389AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Gracias Ramon por esta estupenda salida, ¿que mas se puede decir de ella? Nada.
Jezi y yo estamos encantados de compartir curvas y mantel con todos vosotros, a sido un fin de semana para enmarcar, muchas risas, buena comida,muy buena compañia,algo que ya echabamos en falta.
Gracias a todos por el apoyo moral y la paciencia conmigo.
Valeis todos un potosi.Muchos pero que muchos abrazos y besos para todos.
Victor y Jezi15/06/2009 a las 06:42 #102390AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Por cierto ya que no soy socio y no puedo entrar a ver las fotos, que una alma caritativa me diga donde puedo verlas.
Gracias.victor12009-06-15 08:43:10
15/06/2009 a las 07:55 #102391AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Sin duda que colgaré una merecida crónica de estos Tres Valles, pero de momento (y ante mis temblores aún de manos) lo resumoen dos palabras:
Per Nostrusenyor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.