Home Foros Charla entre MOTORISTAS UN LUSTRO POR LOS TRES VALLES

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 597 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 598)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Ramón, el desayuno en Puigcerdà NO lo haré, ya que el madrugón será de órdago. Para esos lances hay que tener la voluntad de los valientes como “Campos and friends”.
    Perdona si te he complicado algo el tema, pero a las 04H30 no me levanto ni loco. SaludosGustavo2009-06-05 11:12:36

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo:

Ramón, el desayuno en Puigcerdà NO lo haré, ya que el madrugón será de órdago. Para esos lances hay que tener la voluntad de los valientes como “Campos and friends”.
    Perdona si te he complicado algo el tema, pero a las 04H30 no me levanto ni loco. Saludos

A ver si os aclaráis de una vez, “tresvalleros”..

Me acaba de enviar un privé el Joan Dalmau diciéndome que subirá el sabado a desayunar con el Campos y el Gustavo.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas Ramón, ya se que te has de armar de paciencia para estas chorradas.
    Ayer, justo ayer, cuando ya cerraste el tema, por la noche quedé con Campos and friends para ver que ruta hacíamos hasta Puigcerdà, total, que ellos han decidido ir por la ruta LARGA y curvera y yo por la CORTA y recta, de ahí viene que no nos hayamos puesto de acuerdo en la hora de salida.

PD.:el Dalmau ese es un flipao, no le hagas ni p*** “cazzo”Gustavo2009-06-05 13:19:13

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

A ver, Jezi y yo ya hemos quedao con el Campos en una hora y lugar para ir en plan tranquilitos, llegaremos de sobras para desayunar.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote victor1:

A ver, Jezi y yo ya hemos quedao con el Campos en una hora y lugar para ir en plan tranquilitos, llegaremos de sobras para desayunar.

Si el que se ha descolgado he sido yo, como ya os comenté. Para estar allí a las 08H00 y hacer vuestra ruta, como que no. Prefiero sacrificar el desayuno y salir más tarde, siempre y cuando Ramón no me tire 1/2 docena de cruasanes por la cabeza.Gustavo2009-06-05 13:29:30

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Ramón,

Yo es que con tanto beso, despedida y apasionamiento, ruta corta, ruta larga… me he liado.

Entiendo que la “salida oficial” del Hotel de Puigcerdá el Sábado es a las 10:00 AMhoras. ¿Verdad?. Por lo que llegar a desayunar sobre las 09:00 // 09:15 horas parece lo más adecuado ¿Digo también verdad?.

Ruego tengas la bondad de reconfirmar.

Jaume Borbonès2009-06-05 14:07:47

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Tintin valla equipo que te has echado….

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaime:

Para que quedara mejor lo escribiría: Valla a ese equipo Tintín!!!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaime:

Pués como se cabreé y nos vaya echando por la borda o puerto abajo, valdrá más encontrar alguna valla bién colocada para parar el golpe antes de llegar al fondo de los Tes Valles.

Ahora BMWién, tened en cuentaque somos un equipo distinto a lo habitual, ni mejores, ni peores, diferentes, en el cabe una fauna inmesa.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaume Borbonès:

Ramón,

Yo es que con tanto beso, despedida y apasionamiento, ruta corta, ruta larga… me he liado.

Entiendo que la “salida oficial” del Hotel de Puigcerdá el Sábado es a las 10:00 AMhoras. ¿Verdad?. Por lo que llegar a desayunar sobre las 09:00 // 09:15 horas parece lo más adecuado ¿Digo también verdad?.

Ruego tengas la bondad de reconfirmar.

Por fin…!!!!
    Menos mal que hay alguien que lo ha entendido todo…

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Queridos “Tresvalleros”:

Esta será la hoja de ruta del sábado.

1. Desayuno en el buffet del Park Hotel Puigcerdà a las 9:00 h, tanto los que estemos alojados en el hotel como los que no. Tened en cuenta que nos habilitan una zona reservada. Por lo tanto procurad ser puntuales. Son 10 € por barba, excepto los que eligieron esta opción en la inscripción de la salida, que ya lo tienen pagado.

2. A las 9:45 h en formación en el parking del Hotel para pasar revista y salir a las 10:00 h en punto. Hay una gasolinera Repsol justo en frente del hotel. Por tanto, depósitos llenos y en marcha. Ya conocéis o deberíais conocer la ruta. O sea que si alguien quiere salir antes, no hay problema. El que quiera ir de tranqui, pero sin parar ni a mear, puede “ajuntarse” con el Road-Líder, que se sabe la ruta.

3. Hacer el puerto de Porté-Puymorens lo dejo a criterio de cada uno. Desde luego, pasando por el túnel acortamos casi media hora que nos puede venir bien.

4. La única parada en grupo prevista (siempre a discreción de cada uno), será en un pequeño pueblecito llamado Pont de la Taule en el Vallée d’Ustou, 19 kms después de Aulus-les-Bains y a 5 kms antes de llegar a Seix, en este parador a pié de carretera.
    Es una zona especialmente bonita y espectacular.
    Habremos hecho 135 kms. en 2h 15′..!!! Por lo tanto,si todo va según lo previsto, llegaremosa este punto entre las 12:15 y 12:30.

5. La hora de llegada prevista a Escunhau para comer en Casa Estampa es a las 15:00. Después todos al Hotel Marvel Beret, en Vielha. Es el mismo de la última Transpirenaica.

6. La tarde libre para lo que os apetezca. Igual una buena siesta después del madrugón y de la paliza, no irá nada mal. La cena de la noche también va de por libre.

7. Acordaros siempre de que entre nosotros viaja el Espíritu de los Tres Valles, que en su día bautizó Calixto. Es decir cada uno a su bola.Tintin2009-06-05 20:09:28

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

Queridos “Tresvalleros”:…

1. Desayuno en el buffet del Park Hotel Puigcerdà a las 9:00 h, tanto los que estemos alojados en el hotel como los que no. Tened en cuenta que nos habilitan una zona reservada. Por lo tanto procurad ser puntuales. Son 10 € por barba, excepto los que eligieron esta opción en la inscripción de la salida, que ya lo tienen pagado.

7. Acordaros siempre de que entre nosotros viaja el Espíritu de los Tres Valles, que en su día bautizó Calixto. Es decir cada uno a su bola.

Y digo yo, mejor dicho,pregunto yo (por aquello de que no haya puesto ya la pata por adelantado por no leer algo, como es habitual en mi últimamente), ¿hay alguien que tenga previsto salir hacia Puigcerdà el Viernes por la tarde desde la zona limítrofe de Barcelona (mejor desde el Maresme, puesto que me cáe más cerca)para poder llegara Puigcerdà para podernos hospedar, previo pago claro, en el Park Hotel Puigcerdà para, voluntariamente y a escote o por barba, ir a cenar por los alrededores?.

Para después, una vez encontrada de nuevo la ubicación delhotel y posteriormentela puerta de la habitación de cada uno, pernoctaren dicho establecimiento hotelero, para podernos reagrupar por la mañana con el resto y todos juntos, pero no revueltos,desayunar (para algunos ya contemplado en el pack y para el resto a 10 € por barba) y así poder iniciar el viaje porel ya bautizado por Calixto Espíritu de los Tres Valles, aprovechando y agradeciendo la idéa de Calixto de ese Espíritu para inculcarnos también a todos la perseverancia por y para participar un año másy poder celebrar, también, como si fuera nuestraCopa, Lliga i Champions.

Resto a la espera de propuestas, ya sabéis que me acomodo a todo y, como siempre, deKabeza a sus piés.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

…………voluntariamente y a escote o por barba, ir a cenar por los alrededores?.

No la lies, Paco.
    El preciodel hotel es con el pack de la cena incluida.

Si después de cenar nos apetece ir tomar una copa por los alrededores, esto ya es otra cosa.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

No la lies, Paco.
    El preciodel hotel es con el pack de la cena incluida.

Si después de cenar nos apetece ir tomar una copa por los alrededores, esto ya es otra cosa.

Otra, y seguimos para BINGO

quote Tintin:

Que no te enteras Paco.
    Que vienes a dormir el viernes al Park Hotel de Puigcerdà.
    Que tienes habitación reservada..

Que cruz……

Te lo digo en serio, yo creía que la cena tampocoestaba incluida.

Estos TRES VALLES me vienen grandes, muy grandes, demasiado grandes.

Pero me va de fábula el poder cenar con todos vosotros en el Hotel y, después, si Kabe… me voy a la cama, por no estar incluida la Copa.

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 598)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.