Home Foros Charla entre MOTORISTAS UN LUSTRO POR LOS TRES VALLES

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 597 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 598)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Este fin de semana he hecho toda la ruta que haremos el primer día, desde Puigcerdà hasta Vielha, toda ella por el Pirineo Oriental de la parte francesa.

Había momentos que me daba la impresión de que estaba en los Alpes. No conocía estas carreteras. Una auténtica maravilla. Os van a encantar, si no las conocéis. Eso si, os va a tocar “currar” de lo lindo. Mucha curva, mucho puerto.

En cuanto al firme de la carretera, hay de todo. En algunos tramos habrá que esmerarse en la conducción y en general habrá que curvear mucho y correr poco.
    Para que os hagáis una idea, tardé unas5 horas para hacer 275 kms. parando en alguna ocasión para hacer fotos y tomar apuntes de los distintos tramos.

Fue una gozada. Estaba bastante desmotivado por la cantidad de bajas que ha habido, pero después de este fin de semana os aseguro que la haría aunque solo fuéramos cuatro.
    Es una pena. Moví la fecha para no coincidir con la magnífica salida de Alcañiz y al final resulta que sólo hay dos coincidencias de asistentes. Me servirá de experiencia para otros años, si los hay, aunque no sería la primera vez que coincidan varias salidas en la misma fecha.

Por cierto, hice toda la ruta con la nueva GS 650, alquilada claro, y no tengo palabras para expresar las maravillas de esta MOTO. Francamente creo que es la mejor BMW que he probado, teniendo en cuenta el uso que hice de ella.

Está claro que no es una MOTO para pegarse palizas de muchos kilómetros por carreteras nacionales o autopistas, pero sin lugar a dudas, y desde mi punto de vista es la MOTO ideal para una salida de estas características. Además me la dieron con neumáticos a estrenar… No tiene más límites que los que te pone el caballete a la hora de inclinar. Y eso que iba con Isabel, con maletas y equipaje para un fin de semana inolvidable.
    En fin que es una auténtica gozada. Y lo que gozaréis vosotros también.

Ya dije en su día que acudáis a Los Tres Valles con neumáticos en perfecto estado y con pastillas de freno en condiciones. Es fundamental venir con la MOTO a punto si queréis pasarlo más que bien.

Os pongo alguna foto para que vayáis entrando en materia.

Tintin2009-06-01 18:38:45

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

El proximo año salida restringida y por invitacion.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Collons, Tintín, ¿y si en vez de venir con El Toro vengo con la Yamaha 50 TZR de mi hijo, tú no crees que haré menos “tapón”, en subida?, puesto que con bajada, ya podéis poner, además de la talla de la camiseta, la del traje, pantalón, camisa y tanga, no,la del tanga, no, puesto que estará Kagado y vale más que uséis el que llevéis de casa para reciclarlo vosotros mismos, primero por las vistas de la ruta de Tintín, magnífica y después por el traje a medida…

Per Nostrusenyor, Tintín, Per Nostrusenyor, La Moreneta, el Vaticano y Copa, Lliga iChampions, Champions.

Y la F650 ¿ha llegado con slicks…o debe ir a la Farmacia?, más que nada por si la pueden reciclar para mi, soy pequeño y me dejo.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Solo me faltaban estas últimas fotos publicadas. Ya se que casi el 90% de nuestra humanidad es agua, pero aún así con tanto “babeo” podemos quedar deshidratados antes de empezar. De todos modos nos quedaría el recuerdo de las imágenes a toda pantalla, que ya es.

Cada día que pasa y nos acerca al 12 de Junio (*), crece en mi interior la satisfacción por no haberme perdido en Cuenca, y poder finalmente asistir a este akelarre motard de tan titánicas dimensiones.

Y a pesar de la fundamentada y profesional opinión de Tintín sobre la idoneidad de la GSita 650, yo acudiré con la antítesis de la susodicha, y no es por llevar la contrária, que no, es por SER la contrária. Toda mi vida me ha pasado lo mismo y he llegado entero hasta aquí, pero no entero, tieso y añorante de remolacha, caña, y sus dulces derivados, si nó contento, feliz y satisfecho.

Me sobran unos 10 días del mes de Junio (*)

(*) Junio (del latín lunius, mes de Juno). No se si referido a uno de los asteroides del sistema solar, o a la diosa de la maternidad en la mitología romana y esposa de Júpiter -el alter ego de Zeus-. Sea como sea un buen mes para “Los tres Valles”.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias Amador. El mérito está en el jinete.
    Despertaferro se va a encontrar como pez en el agua.

Me alegra también especialmente que a última hora Carlos Durán y Xavi Sentis se añaden a la comitiva.

Bien, co**o, bien.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Si, yo tambien me alegro de que vengan estos dos sujetos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Tintin no sabes la penita que me da no poder asistir a esta magnifica salida,por cierto mi talla de camiseta es la eleeeee don Paco, no la sg

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Carlos y ahora que me entero que vais todabia mas, que tiempos en los que nos dejaban producir pacharan en casa.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hosti tú, la talla, hay que dar la talla…, me había olvidado de tan importante detalle.

Yo entre no abusar y pasarme, o quedar como como un lacio y no llegar, me pido algo entre los extremos, ni muy grande, ni tamaño chiguagua, en el punto medio, grado más, grado menos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

En el primer mensaje de la primera página de este post está la lista de inscritos con sus resectivas opciones a fecha de hoy.

Por favor, repasadla por si hay algún error u otra consideración a corregir.

Esta semana tengo que cerrar todas las reservas…..

Gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Tintin,

Siguiendo tus instrucciones veo que en la lista de inscritos no figuro como pagado, ingresé 90 € opción A-4 hace una semana y envié el correpondiente fax a Katia.
    Socio 1778, Gabriel Abalos.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 53
    • Totales: 55
    • Participante Activo

10 dias….

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gabel:

Hola Tintin,

Siguiendo tus instrucciones veo que en la lista de inscritos no figuro como pagado, ingresé 90 € opción A-4 hace una semana y envié el correpondiente fax a Katia.
    Socio 1778, Gabriel Abalos.

Saludos.

Gracias. Ya está rectificado.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaime:

Tintin no sabes la penita que me da no poder asistir a esta magnifica salida,por cierto mi talla de camiseta es la eleeeee don Paco, no la sg

Si no vienes Jaime a los Tres Valles, qué me importa a mi que hayas cambiado de letra y, además, ¿de qué camiseta me hablas?, que yo sepa, a mí no me falta ninguna y si son unas que me imagino, ¿es que acaso no estás hecho un chicarrón del Norte o es que te has quedado en los huesos (por no decir otra palabra) para ponerte a la que me refiero o, peor todavía, tu famosa camiseta naranja?.

Mira que si cuando te vuelva a ver, estás ancho de espaldasy estrecho de culo, no te cuento el primer pensamiento que me puede pasar por mi Kabeza, pero de momento, ya pienso que estás, y de verdad que lo estás, hecho un “DesKarriao”.

Tanta eleeeee, tanta eleeeee, pués toma

La plastificas y te la pones donde puedas.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

Pako, no la lies !!!
    a mí me gusta conducir!!! con lo cual madrugaré para llegar a Puigcerdà prontito y asi de paso te vengo a despertar…!!!!
    Un saludo, salao…!!!
    Josep

Pués Josep, en casa tengo una Nespresso, te vienes y te preparo el café (el cual debe ser Caliente, Amargo, Fuerte yEscaso) que quieras, además, gracias a tu 205, tú sabes donde vivo y yo conozco al 205 y, desde mi casa o dónde quedemos para salir y, llegar, sobretodo llegar a Puigcerdà, (y como no, el Domingo, a Mataró y cada uno a sú o a la casa que quiera, pero todos enteritos)que de momento ya tengo [email=encargad@s]encargad@s[/email] para cubrir los posibles compromisos futboleros de mi hijo de ese fín de semanay, que conste,me cáe la baba viéndolo jugar, pero claro, a todos los papás y mamás les pasa lo mismo que a mí, con sus [email=hij@s]hij@s[/email].

Francesc, mi hijo, es el que está saltando junto al portero rival. Fijaros en el detalle de que intenta rematar de cabeza, perdón, de Kabeza, con los ojos abiertos, ese dato da muestra de su valor y tenacidad para intentar dirigir la pelota al lugar que quiere, otra cosa es que vaya a allí el balón. Me lo hizo ver uno de sus entrenadores en la época de Benjamín y, si os fijáis, hay pocos jugadores deélite, que rematen, con esedetalle de los ojos abiertos, de cabeza.

Para hacer una similitud en el ambito de las motos, fijaros en los primeros planos de los pilotos punteros de cualquier categoria de 125, 250 o Moto GP, sus ojos miran a lo lejos y casi trazan con la mirada, es decir, donde ponen el ojo, quieren poner la moto.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 598)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.