Home Foros Charla entre MOTORISTAS Un “curioso” parquing para motos…

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

En el Santuari de Queralt (cerca de Berga) el viernes pasado:

Ya me gustaría ver cómo aparcan aquí las motos cuando el parquing está lleno!!!

¿¿¿Lloramos , reímos o nos cabreamos ???

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués seguro que no pueden, dado que seguro que estará ocupado por una lata.

El viernes,en Mataró, en un lugar reservado para aparcar las motos en batería y con una capacidad para unas 15/20 y justo después de una zona azul, estaba estacionados en ella dos vehículos y varias motos.

Lo bueno del caso es que al llegar una chica (de muy buén ver) con su scooter y al no poder aparcar por falta de espacio, aprovechó que por ahí cerca paseaba uno de los vigilantes de la zona azul yle dijo que si podía llamar a la grúa para que retiraran dichos vehículos, a lo que él le contestó que el solo se cuidaba de la zona azul y que ni se le ocurriera aparcar la moto en dicha zona sin el correspondiente ticket.

Al estar cerca, la ayudé a moverdos motos para hacer un poco de espacio y la pudo aparcar.

Lo curioso es que muchas veces, en estos lugares reservados o cercanos a ellos, muchos conductores, al aparcar/desaparcar, tiran alguna moto y pocas, muy pocas veces, se paran para volverlas a colocar y dejar los datos para el “parte amistoso” pertinente.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Cleo:

Ya me gustaría ver cómo aparcan aquí las motos cuando el parquing está lleno!!!

Si no puedo aparcar aqui no es problema, busco otro sitio, lo que me preocuparia seria la situacion a la inversa, ¿Como la sacaria despues de visitar el Santuari?

diga’mperepunyetes

Salut i GaS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.