Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] este sabado me decidi a ponerme las botas y emprender una endurada que estoy preparando para el club….. Si una ruta por estos montes que me rodean y que tantos caminos, senderos, barrancos y trialeras nos ofrecen. Empece poco a poco por pistas anchas y caminos rapidos, luego me fui atreviendo a probar algun senderillo, y bien algun barranquito sin pasarse y al final la prueba de fuego. La riera seca de Torrellas al Ordal. Es una trialera muy guapa de piedra suelta pero no muy complicada, me fui calentando y subiendo el nivel hasta que al final nada la moto solo se me volco, falta de brazos. Lo bueno i aqui si me permitiis es donde viene mi consejo. Cuando coji la carretera para volver a casa, tenia unos 4km de curvas, y es donde me di cuenta lo bien que va salir del asfalto para despues volver y hacer lo que quieras en el. Realmente iva comodo i rapido,y pense se lo voy a aconsejar a [email=tod@s]tod@s[/email] los geseros del club y al no gesero tambien ah y a las geseras!
[*]Un Saludo!!