Home Foros Técnica BMW Un aficionado mas del Penedés

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #76475
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola compañeros, soy un nuevo y orgulloso propietario de una F 800 st de segunda mano del año 2008, es mi primera B.M.W. aunque ya he tenido 5 motos de otras marcas.
    Primero quiero saludar a todos los foreros y compañeros de afición.

    Me gustaria saber si es posible cambiar los intermitentes de mi F 800 st por los mas pequeños, bonitos y de nueva fabricación de la F 800 R ? Se adaptan sin complicaciones ?

    Gracias y salu2 a todos.

    #108502
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido Andalet,

    Esperemos puedas apuntarte en alguna de nuestras salidas !!!

    Saludos,
    Josep

    #108503
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Felicidades y bienvenido Andalet, magnífica la F 800 ST

    Ya sabes, ahora como dice el Sr. Medina, apúntate alguna salida.

    Un saludo.

    #108504
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Josep Medina y J. Soler.
    Tengo muchas ganas de hacer alguna escapada con la moto nueva pero mipareja esta embarazada de 7 meses y me es un poco difícil ahora, solo uso la motoo para pequeños desplazamientos.

    Salu2 a todos.

    #108505
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola, Andalet ! !

    Felicidades por duplicado, la futura paternidad y el presente maquinon de que dispones.

    Aún recuerdo una tanda en Calafat como iban, porque eran 3 y de diferentes colores, sudando tinta china para seguirlos.

    Bueno al grano, creo que para celebrar estos dos acontecimientos podrías mirarte la ruta del 17 deoctubre por el Lluçanés, siempre y cuando la criatura lo permitay no adelante su llegada.

    En fin un saludo y no vemos.

    EA

    #108506
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Moltes Gràcies Pep, miraré la ruta del 17 de octubre.
    Per cert, abans de comprar la F 800 vaig lleguir a varies revistes que aquest motor bicilíndric en paral.lel havia estat un èxit, doncs amb la biela central havien eliminat totes les vibracions típiques d´aquests motors. Anteriorment he tingut (amb el mateix tipus de motor) una Yamaha TDM 850, Kawasaki KLE 500 y Versys 650 y tret de la KLE que vibraba una mica (tenia ja 62.000 kms) cap de les màquines tremola tant con la BMW quan passa de les 5.000 r.p.m. És tan molest que estic pensan en portar-la al conce perquè la mirin en garantia.
    Em podries donar la teva opinió. Les vas poder provar ?

    Gràcies i salut.

    #108507
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Andalet, no he tenido la suerte de probarla. Pero en principio las pruebas en reportajes gráficos no se quejan precisamente de este tema, quizà aduciendo al aspecto que indicas de la “falsa” biela, también he comentado con usuarios de la F 800 S su funcionamiento y no se quejan de vibraciones.

    En el club tenemos a un feliz poseedor de una flamante F 800 ST de color azul.

    Aquí tienes su avatar.

    De todas maneras viniendo de usar las “japos” aunque sean “Bi” siguen siendo balsas de aceite comparadas con las BMW, y sino prueba una “R” anterioral motor de las 1200 y se te caerán los “empastes” de los dientes, aunque no tengas, es igual, los dientes enteros.

    Un secreto, que no se enteren en el club, yo tuve durante 2 años y 20.000 Km. una KLE 500, chssss! y nunca me acostumbré a la rueda delantera de 21″ en asfalto. Ya ves.

    Ahora, no sé el kilometraje que tiene tu moto, pero lo mejor es que si no lo ves claro es que te acerques al concesionario y que te despejen las dudas. Por cierto en Vilafranca tienes a los Busquets Brothers, bien.

    EA.PEP COSI2009-10-01 22:52:17

    #108508
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Andalet:

    Moltes Gràcies Pep, miraré la ruta del 17 de octubre.
    Per cert, abans de comprar la F 800 vaig lleguir a varies revistes que aquest motor bicilíndric en paral.lel havia estat un èxit, doncs amb la biela central havien eliminat totes les vibracions típiques d´aquests motors. Anteriorment he tingut (amb el mateix tipus de motor) una Yamaha TDM 850, Kawasaki KLE 500 y Versys 650 y tret de la KLE que vibraba una mica (tenia ja 62.000 kms) cap de les màquines tremola tant con la BMW quan passa de les 5.000 r.p.m. És tan molest que estic pensan en portar-la al conce perquè la mirin en garantia.
    Em podries donar la teva opinió. Les vas poder provar ?

    Gràcies i salut.

    #108509
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No tinc ni idea dels intermitents, pero les vibracions son del embrague es un defecte de fàbrica, fixe-thi que en calent i parat si apretes l’embrague el sorll para.
    Si vols sortir un dia estic a Castellet i la Gornal trucam,jo acabo de comprar una 800 s de segona[email=jordijoannadaltorrabias@hotmail.com]jordijoannadaltorrabias@hotmail.com[/email]

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.