Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Transprepirenaica 05/09/2009
- Este debate tiene 75 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
06/09/2009 a las 23:17 #107895AnónimoInactivo
- Debates: 86
- Comentarios: 3027
- Totales: 3113
- Participante Master
- ★★★
Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por venir, disfrutary ayudame !!!
Saludos,
Josep07/09/2009 a las 08:37 #107896AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
Josep gracias
Has hecho que nuestra primera salida nos haya enganchado, las rutas geniales. la gente muy buen rollo y tus clases magistralesme han venido de pelicula,nos volveremos a ver.
Un abrazo y gracias por incorporarnos al grupo
07/09/2009 a las 08:38 #107897AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Josep gracias
Has hecho que nuestra primera salida nos haya enganchado, las rutas geniales. la gente muy buen rollo y tus clases magistralesme han venido de pelicula,nos volveremos a ver.
Un abrazo y gracias por incorporarnos
Franc y Aurora
07/09/2009 a las 08:41 #107898AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
quote bafi:Josep graciasHas hecho que nuestra primera salida nos haya enganchado, las rutas geniales. la gente muy buen rollo y tus clases magistralesme han venido de pelicula,nos volveremos a ver.
Un abrazo y gracias por incorporarnos al grupo
Hola Franc,
Me alegro que os hayáis enganchado !!! Ahora falta que os hagáis Socios
Y os esperamos a tí y a Aurora para próximas salidas.
De mi poco aprenderéis, pero en este Club hay verdaderos Maestros de los que sí aprenderéis. De hecho yo sigo aprendiendo de ellos.
Saludos,
Josepjosep medina2009-09-07 10:41:3207/09/2009 a las 10:54 #107899AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
Buenos días,
He aquí un pequeño resumen de loacontecido durante la salida:
[*]El día despertó nublado, con posibilidad de lluvia, y fresquete pero finalmente las previsiones se cumplieron, teniendo un día totalmente despejado.
Vinieron los hombres malos al Bruc, para “tocar la pera ” a Sir James.
Se les dió la bienvenida por ser su primera salida a: Miquel Zuazua (Sr) & Miquel Zuazua (Jr) con su R-1200RT y que ya es Socio, y a los Simpatizantes: Josep Pujol & Lluisa con su R-1200-R y a Franc Balonga & Aurora con su K-75, que esperemos que en breve se hagan Socios.
Tras un pequeño “briefing” salimos a disfrutar de la ruta.
Mi compañero y amigo Jordi Aduà,desgraciadamente no pudo venir, por lo qe agradezco a [email=tod@s]tod@s[/email] vuestra ayuda a fin de ir reagrupándonos todos y que nadie se perdiera.
La mayoría de las carreteras estaban más limpias que cuando las repasé, sobre todoel primer tercio del Coll de la Serra Seca y el Coll de Jou (que parecía un rocódromo)por lo que hizo que se disfrutara más y más seguros.
Circulamos por un par de tramos: Cardona – FReixenet y Coll de a Serra Seca (de Cirera a Cambrils) por los que creo que nadie había pasado antes y disfrutásteis tod@s , pillines !!!
Llegamos a comer a St. Jaume de Frontanyà a la hora prevista y por poco conseguimos desgallitar a la pobre “mastressa”.
Yo armé un lío con los cafés solos, largos, etc “de padre y muy señor mío”
Volvimos a casa contentos esperando encontrarnos en próximas salidas.
Saludos,
Josepjosep medina2009-09-07 12:58:2107/09/2009 a las 11:50 #107900AnónimoInactivo- Debates: 42
- Comentarios: 717
- Totales: 759
- Participante Master
- ★★★
saludos a todos, espero veros lo antes posible y me alegro de que lo pasarais de miedol, queria haber ido a esta salida, pero no acabo de solucionar unos temillas que tengo por resolver.
saludos a todos y hasta pronto
PD. cuando tenga un poco de tiempo os colgare mi relato y fotos de Colombia.
PD conoci en Tulua a dos hermanos propietarios de un hotel y poseedores de dos magnificas GS 1200
07/09/2009 a las 12:20 #107901AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote juanant:PD conoci en Tulua a dos hermanos propietarios de un hotel y poseedores de dos magnificas GS 1200Primero felicidades a los asistentes y especialmente a los Road Lideres y… Juan Antonio, no sufras, vayas por donde vayas, seguro que al final del día, una R1200GS encontrarás…
Es que son “EscalfabraGuetaS” hasta en el fin del Mundo…
Cuando sea mayor, no me compraré una BMW (es lo que dicen los que notienen, ni tendrán nunca, una de las nuestras, ellos se lo pierden), me compraré, otra vez, será la 3+1=4 (incluyo la F650GS de Miteya), la quintaGS yla voy a poner encima del Bufett del comedor, como si fuera un Trofeo de Caza Mayor.
Y en el fondo, pensar que yo le he dado tanto prestigio, a costa de ser un hombre K, a esa moto que debería circular por los Kaminos de Karro y deKabra… e invade los de “El Toro”, es un martirio, no llega a chino, pero lo es.
Juan Antonio, un abrazo desde la Madre Patria .
07/09/2009 a las 13:18 #107902AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
Hombre Juanant !!!
Nos habría alegrado un montón que hubieras venido, hubiera sido el gran sorpresón !!!
Esperamos verte pronto por acá, y que nos cuelgues algunas fotillos y crónicas de allá.
Un fuerte abrazo grandullón !!!
Josep07/09/2009 a las 15:01 #107903AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Medina, un comentario que quizás merece una respuesta:
¿Qué le pasaba a Pep Cosialls, sí, al Espadachín?, en todas las fotos aparece con el casco puesto y en una de ellas, sacando pecho y cabeza… repito que con el casco puesto. ¿Es que acaso se había encontrado alguna K y tenía mal de Kabeza?.
No obstante, a sus 50 años, ya le valdría la pena sentar la Kabeza.
07/09/2009 a las 16:18 #107904AnónimoInactivo- Debates: 86
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Medina, un comentario que quizás merece una respuesta:¿Qué le pasaba a Pep Cosialls, sí, al Espadachín?, en todas las fotos aparece con el casco puesto y en una de ellas, sacando pecho y cabeza… repito que con el casco puesto. ¿Es que acaso se había encontrado alguna K y tenía mal de Kabeza?.
Don Pako, no le pasaba nada, lo único que estaba presto para disfrutar a tope de todos los tramos y no quería perder nada tiempo en sacarse y ponerse el casco.
Vamos, que Pep y Nostromoestán que se salen !!!! Es un fenómeno
Sólo hacía falta verle los neumáticos, que casi casi se los había pulido.
Saludos,
Josepjosep medina2009-09-07 18:19:3307/09/2009 a las 16:27 #107905AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote josep medina:Sólo hacía falta verle los neumáticos, que casi casi se los había pulido.Y para eso se tuvo que poner la lentejuela esa para ir mirando cómo gastaba el neumático…
a ese lo que le conviene es otroBMWuén amarrao con “El Toro” yse le gasta hasta, además de la gasolina,el neumático y el carrete de la Kámara.07/09/2009 a las 17:05 #107906AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Medina, un comentario que quizás merece una respuesta:¿Qué le pasaba a Pep Cosialls, sí, al Espadachín?, en todas las fotos aparece con el casco puesto y en una de ellas, sacando pecho y cabeza… repito que con el casco puesto. ¿Es que acaso se había encontrado alguna K y tenía mal de Kabeza?.
No obstante, a sus 50 años, ya le valdría la pena sentar la Kabeza.
¿Estáis seguro que Pep vino?, es que no hay ni una foto en que se le vea la cara, el casco, sí.
Suerte que estaban estos dos encantadores, perdón, enKantadores “pichoncitos”,
pero yo creo que el “Espadachín” tenía miedo de que Mónica le “robara” (es un decir, puesto que seguro que el “Espadachín” cae en su redes y se la regala) La Moto, puesto que del resto ni pagando creo yo que se lo quede Mónica.
Por cierto Santi, Mónica, en esta foto, está guapa, muy guapa, se nota tu mano.07/09/2009 a las 17:53 #107907AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
Hola Sr. Medina:
.
Hay + fotos colgadas.
Saludos07/09/2009 a las 17:55 #107908AnónimoInactivo- Debates: 280
- Participante Master
- ★★★
Nada, falsa alarma, Pep esta de fábula, lo único que le pasa es que como que no lleva en su Kabeza un casco BMW, cuando se lo saca, le cuesta mucho volvérselo a poner (ostras, suerte que no es de Mataró) y para que no se pierda y lo dejéissolo, anda que me íbais adejar a mi con “El Toro”, no se lo saca ni para m… ni paraK….y asi recupera terreno.
“Espadachín” cómprate un “El Toro”, lo pintas con los colores Williams como esa La Moto que tienes, te doy unas cuantas clases de precisión y te sentirás realizado y si Kabe, en caso de un rejoneo no previsto, vengo yo y ya somos dos y salimos por la puerta grande de la Monumental.
08/09/2009 a las 17:50 #107909AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:“Espadachín” cómprate un “El Toro”, lo pintas con los colores Williams como esa La Moto que tienes, te doy unas cuantas clases de precisión y te sentirás realizado y si Kabe, en caso de un rejoneo no previsto, vengo yo y ya somos dos y salimos por la puerta grande de la Monumental.Moderador!!!Si vinieras más con nosotroste reirias más de lo que te ries
Por otro lado veo que nuestro “espadachin no te hace ni caso”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.