Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › TRANSPIRENAICA 10 – 5ª Edición.
- Este debate tiene 156 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30/05/2010 a las 17:42 #112880AnónimoInactivo
- Debates: 29
- Comentarios: 344
- Totales: 373
- Super Participante
- ★★
José Emilio:
Muchas gracias, ¡una pasada!.
Gracias por todo y para la próxima ya me puedes apuntar.
Saludos
Joaquim30/05/2010 a las 20:50 #112881AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 18
- Totales: 25
- Participante Activo
- ★
Buenas tardes ya desde mi casa, después de haber participado de un preciosísimo itinerario, que tenía muchísimas ganas de recorrer, tengo que decir que era mi primera ruta con el club, puesto que había semi-participado en una por Cantabria con algunos miembros del club (Xaro, Xavi, Joaquín, etc.) y tengo que decir que después de volver a reseñar que la ruta es incuestionable y muy elaborada y trabajada (gracias a José Emilio), la ruta por lo menos para mí ha sido un desastre en cuanto a “ruta con gente de un club”, puesto que ha sido pistoletazo de salida y (perdón por la expresión) maricón el último, nada de la esencia que yo por lo menos buscaba al asociarme a este club, si no llega a ser por algunos participantes que buscaban lo mismo que nosotros, todavía estamos buscando a los participantes de esta carrera, hablo de Alfons y Ainoha (no socios), yFrancesc “Xisco”(socio y un motero como una casa), que aprovecho para darles las gracias y que me alegro mucho de haberles conocido y espero volvamos a rodar juntos, para disfrutar de tan bonitos itinerarios, sin dejar de disfrutar de la moto, acompañantes,paisajes y por que no de un café.
31/05/2010 a las 07:44 #112882AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 237
- Totales: 240
- Super Participante
- ★★
Buenas a todos,
yo la transpirenaica la veo como una ‘aventura’ que nos prepara Jose Emilio con mucho cariño y sé que voy a pasar y conocer sitios que tengo aquí ‘cerca’ y que de otra manera no pasaría en mi vida… los paisajes espectaculares y las carreteras (pues nos tocó más gravilla de la deseada…).Yo creo que es lo bueno que tiene el Club que hay salidas para todos los gustos y colores. La transpirenaica siempre ha sido una ruta de las más ‘fuertes’ que se organizan y casi todos los que vienen a ella saben de que se trata (no hay más que ver que en los últimos años pocas motos venían con acompañante).
Juanma, sin ánimo de polemizar, yo creo que el ‘fallo’ ha sido que al ser vuestra primera transpi no conociais la filosofía de la salida y por eso os ha pillado ‘desprevenidos’ (eso unido a que ha sido una de las rutas más duras de las que se han hecho en los últimos años pues…).
De todas maneras, chapeau por vosotros y por vuestras ACOMPAÑANTES porque hicisteis TODA la ruta…
Bueno lo dicho Eskerrik Asko a Jose Emilio por el currelo que se ha pegado… el año que viene apunta… bueno no sé, hablamos el año que vieneP.D.: Juanma para que me ‘ubiques’, soy uno de los que desayunó el domingoen la mesa de al lado (concretamente el que tenía más cara de dormido…). Como te comenté estuve cerrando el grupo la ruta de la mañana porque era la parte que más conocía pero ya luego poco podía hacer…Tomás2010-05-31 12:08:45
31/05/2010 a las 07:51 #112883AnónimoInactivo- Debates: 4
- Comentarios: 93
- Totales: 97
- Participante Activo
- ★
Jodé Emilio
Gracias por la fantástica salida , bonitas vistas , buena comida , buena compañia y fantasticas vacas que nos dejaron pasar sin problemas.
Repito , gracias por todo. Me queda un buen recuerdo de la Traspirenaica 2010.
Un abrazo31/05/2010 a las 08:03 #112884Buenos y cansados días a todos después de un fin de semana de los mas duros que recuerdo encima de una moto, sobretodo el sabado, con una ruta magnífica, pero igual de dura y aderezada con unos tramos de grava que nos hicieron estar a todos en tensión durante mucho rato (yo com mi rt aprendí lo que sienten los esquiadores cuando hacen slalom porque mi rueda trasera a cada curva me iba patinando y dando coletazos).
De todas maneras me lo he pasado en grande, he disfrutado como un enano, y quizás hoy no, pero el sabado igual repetíaEn primer lugar gracias a JOSE EMILIO, por el tiempo dedicado, por la ruta tan trabajada, por haber sabido aguantar el grupo entero casi hasta el final (el año pasado acabamos haciendo grupos de cuatro o cinco y todos perdidos). EN FIN GRACIAS POR TODO Y por mostrarnos esos caminos que sabemos pasaste y repasaste en los días previos, avisándonos de los posibles inconvenientes y gravas habidas.
Gracias también a los compañeros de ruta por los momentos pasados y las risas echadas.
Juanma, como dice Tomas, quizás te estrenaste con una de las rutas mas duras que recuerdo yo desde que estoy en el club. Pero no te asustes, hay muchas salidas, y muchas mas de las de disfrutar de la moto en otro sentido. A finales de mes, nuestro querido Paco Jodar, nos ofrece una de sus rutas turísticas por los cataros, que se disfrutan de otra manera. Esa seguro que la disfrutaríais mucho mas, porque aparte casi todas las motos van en pareja y el ambiente y el espiritu es distinto.
Y es que Juanma tiene razón, el sabado Jose Emilio nos citó a todos a las ocho en el parking del hotel. Pues eso, que a las 7:30 ya estaba todo el mundo con el casco puesto, con la moto encendida y con ganas de empezar a quemar adrenalina, pero esta salida va un poco de esto.
En fin lo dicho, gracias mil y nos vemos en la siguiente.
Joan Reyes
31/05/2010 a las 08:51 #112885AnónimoInactivo- Debates: 27
- Comentarios: 775
- Totales: 802
- Participante Master
- ★★★
Tengo que dar las gracias a todos los que participasteis en estasalida por el buen ambiente que reino durante los dos diasy por el alto nivel de conducción existente en el grupo.
Gracias a los carbonillas, a los que se perdieron, a los que se revolcaron por el suelo, a los que quemaron Vielha (como todos los años), a los que el Domingo se quedaron en la cama, a los que llegaron hasta Llança y a los que no, a las incorporaciones que fuimos haciendo durante la ruta y a todos los participantes, GRACIAS.
Juanma, siento que el ritmo puesto por mino se adecuara a tu gusto pero te puedo asegurar que estuve conteniendo al grupo durante mucho rato, sobre todo al principio, para inentar que no se retrasara ni se perdiera nadie y para evitar un alzamiento nacional, daba paso a los carbonillas en tramos bastante largos para poder reagrupar al resto del grupo.
Aun asi, tal y como dicen Tomas y Joan, esta salida, a diferencia de otras muchas que hay en el calendario del Club, se caracteriza por esto esactamente, muchos kilometros, bastante dureza en el recorrido y muchos tramos donde la gente corre lo que quiere o lo que puede.
No puedo dejar de felicitar a Marian y a Ainhoa, las dos sufridas acompañantes.
Hasta otra a todos!!
31/05/2010 a las 10:33 #112886AnónimoInactivo- Debates: 40
- Comentarios: 1223
- Totales: 1263
- Participante Master
- ★★★
Antes que nada mi más sincero pésame a todos los carbonillas, aventureros, sufridores y motoristas de pro que no pudisteis asistir.
Huelga cualquier comentario acerca de la currada que como en cada edición, se ha pegado José Emilio montando una SALIDA tan “…(no encuentro el adjetivo)…”, que han convertido los próximos TRES VALLES en un moto-tour…
A los que lo pasaron mal, decir que este mismo fin de semana había en el Club otras dos ofertas lúdico-turísticas-socio-gastronómico-culturales repletas de buenas rutas, buena comida y super buen rollo a las que quizás podríais haberos apuntado, y en las que habríais encontrado el auténtico espíritu del Club… (Cuentan las crónicas que han sido de lo mejor..)
Y como cualquier relato de lo vivido no haría justicia, y una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis una pequeña selección de lo que gozamos ysufrimos en esta TRANSPIRINAICA 2010.
Hasta la próxima si es que la hay…
Cena en el Hotel Atalaia
I
Dispuestos y listos para sacrificio
Col d’Ispéguy
Reagrupamiento en Arnéguy
Cerca del Pic Urdanasburu
Ruta hacia el Col d’Arnostéguy
Perdidos….
Rutas increíbles…
Paisajes de ensueño…Tintin2010-05-31 13:14:17
31/05/2010 a las 10:54 #112887AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 250
- Totales: 257
- Super Participante
- ★★
Que decir que no se haya dicho ya!
Que cuando me desvié despues de Organya, estaba cansado pero que tenía ganas de mas curvas…
Gracias Jose Emilio, lo cierto es que para mi es una cita en el Calendario cada año, por lo que espero que el año que viene repitamos. y a ver si hay mas suerte y podemos hacer el Tourmalet!
Juanma, yo un año lleve a mi pareja, May, a hacer laTranspirenaica y casi me cuesta el divorcio, pero espero que podamos contar con vuetra presencia en alguna otra ocasión.
31/05/2010 a las 11:00 #112888AnónimoInactivo- Debates: 1
- Comentarios: 75
- Totales: 76
- Participante Activo
- ★
Gracias Jose Emilio por esta tan esperada salida,nos llevamos un buen recuerdo desde el primer minuto hasta el último.
Yo personalmente ya tengo ganas de volver.
Felicidades.31/05/2010 a las 11:25 #112889AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Tintin:Pués suerteque El Conde estaba dormido ¿o durmiendo? tal como muestra la foto.
31/05/2010 a las 11:33 #112890AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 116
- Totales: 123
- Super Participante
- ★★
Estimados camaradas,
buena ruta, buena peña, buen ambiente y una gran preparación por parte de José Emilio.Para José Emilio lo más duro debió ser no poder usar la nueva Adventure y aguantar un ritmo razonable. En losTres Valles el desquite. ( Tú el desquite y yo cubiertas nuevas)
Una salida de las de antaño. Para moteros curtidos.
Apúntame para el año próximo
Agur
31/05/2010 a las 11:38 #112891AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
Más fotos…
Con hierba en medio de la carretera… rutas transitadas, lo que se dice transitadas pues no lo eran mucho…
En ruta hacia el Pic de Beillurti
Solo las cabras y nosotros.
P
Parada técnica (“aterrizaje”)
La Ducati prometida en el Pic d’Arthaburu.
31/05/2010 a las 11:49 #112892TINTIN, ets un crack!!!!
Nosotros bastante teníamos con aguantarnos encima de la moto y tu encima tuviste tiempo para parar y poder deleitarnos con este reportaje fotográfico que me ha puesto la piel de gallina al recordar por donde pasamosCHAPEAU I GRÀCIES.
Joan Reyes
RT115031/05/2010 a las 11:53 #112893AnónimoInactivo- Debates: 40
- Participante Master
- ★★★
Ahí van los últimos documentos gráficos.
En las últimas fotos aparecen los 4 únicos 4 supervivientes de toda la Ruta.Comida en Juan Pito.
Este es mi Honorato….!!!
No había sitio para K’s ni para Toros.
Col d’Ares.
Equipo superviviente
Colaboradores y amigos del equipo superviviente
Tintin2010-05-31 13:57:17
31/05/2010 a las 11:54 #112894AnónimoInactivo- Debates: 6
- Comentarios: 379
- Totales: 385
- Super Participante
- ★★
VALLA MIERDA DE SALIDA por ti Mj tus amigos no te olvidan
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.