Hace unos cuantos años a mi mujer por su aniversario le regalé un reloj de pulsera de la marca Hublot, más o menos como este que adjunto
Un muy buén reloj. Lo bueno del caso es que el de ella era bueno, o mejor dicho, lo pagué como bueno, y lo es.
Digo esto puesto que un amigo nuestro que hacía varios viajes al año a New York me comentó que si quería me traía uno igual y del tamaño para hombres, claro está, top manta.
Ahora viene lo bueno, me trajo uno, pero con la esfera blanca y el resto de color “plata” y correa negra
Del cual nunca había visto ningún ejemplar.
A mi me gustan mucho los relojes y es por ello que tengo bastantes, aunque últimamente me gustan los que van “en punto” como nuestras BMW’s o, mejor todavía, como una K.
La sorpresa fué que al ponerme un día ese Hublot, que aún no estaba catalogado, hubo una persona que se puso muy nerviosa para poder conseguir uno como el que llevaba yo.
Al fin y al cabo, era una mala imitacióny que por error la esfera en vez de ser negra era blanca y en vez de imitar el oro, imitaba la plata, pero, sin duda, dabael pego, lo daba tanto que Hublot, al cabo de un tiempo, lo presentó.
Por cierto, ese reloj no sé donde está. Pero si me preguntan ¿qué marca?, os voy a contestar: “las horas, co**o, las horas”.
Las cosas del Top Manta, a veceshacen imitaciones perfectas y, a veces, lanzan primícias mundiales exclusivas.