Home Foros Técnica BMW sonido navigator III plus

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, me he comprado en navigator III plus, y me gustaria oirlo, pero lo que si he visto es que lleva el soporte del gps una entrada finita de cascos y me gustaria saber si la puedo enchufar en alguna entrada del equipo de sonido de la moto, trae el v.o.i.c.e de serie, pero no lo tengo en el casco, como podria escuchar las voces del gps por la moto?.muchas gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Creo, villita, que la mejor opción es acoplar un “Todoazul” -estoy hasta el moño de anglicismos-, te permitirá conectar teléfono móvil y navegador -sin cables-. Es una maravilita. Saludos.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, perdona pero no se que es un todo azul, ando mas perdido marco en el dia de la madre.
    Tengo un cable del soporte ( clavijita mijack) al auxiliar del cd y se oye.
    La otra opcion, es comprar en el concesion ario un kit se solo mi casco sin micro que tiene 2 altavoces extra planos y la salida del cable para enchufar a la moto delante en el salpicadero, cuesta 90 euros con iva, haber si me explicas como es eso y donde lo puedeo adquirir, muchas gracias.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Villita, me referia a un sistema http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GZHZ_esES250ES251&sa=X&oi=spell&resnum=1&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1, que funciona muy bién y tiene un coste solo un poco superior a lo que tu comentas. Lo venden incluso en el Media Market.

Un saludo

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ah ¡¡¡, vale, me despiste.Ya lo he visto gracias,tambien lo mirare, pero mi mujer no le mola nada hablar en moto, yo que se cosas de ella, pero me da igual, yo con saber lo que me dice el gps suficiente.muchas gracias por la ayuda.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Yo tampoco soy partidario que el de atrás hable conmigo, así que el Cardo lo llevo solo yo. Puedes comprar uno individual, así solo oirás el GPS y si quieres el teléfono móvil.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘sonido navigator III plus’ está cerrado y no admite más respuestas.